CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 22:46
Vista la abrumadora petición, ya está subido a youtube pero ahora mismo se está "procesando" y eso llevará como una hora.

Paco, no sabes qué sorpresa recibí cuando me encontré con esas grabaciones que se hicieron ellas solas con mi gorra espía. Comprendo que voy a tener un problema con Iván por mostrar las intimidades de su taller pero sus fans somos una piña y si uno como yo dispone de algo de nuestro líder, pues tenemos que compartirlo.

Eso será en el entorno de la 1 de la mañana, ........ . :P

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 22:59
Bueno, ya está. Iván, ...., tenía que hacerlo, ....... . :O

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 23:32
Fantastico, :lol: :lol: :lol:

Aun no pudo parar de reirme, que duo por favor ;)
Muy bueno amigos
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 00:05
MADRE MIA!!!!!!! Como espero que llegue Marugán!!!! Como dice el paisano Aerocarlos: QUE DUO!!!!!
Un Saludo para estos dos Fenómenos!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 00:44
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ulpiano eres la leche tío :lol: :lol: :lol:

Hijo mio tienes que tener cuidado con la gente que metes en casa, que no todos son buenos... algunos son fantasticos :lol: :lol: :lol:

Gracias por el video.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 09:11
ulpiano escribió:Bueno, ya está. Iván, ...., tenía que hacerlo, ....... . :O

Habeis pensado seriamente dedicaros a la interpretación? Como diria Ulpiano, "la Hostia" :H
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 09:27
:lol: :lol: :lol: Que cabr.... sois los dos asturianus. Parece que teniais el guión preparado. Seguro que después de cortar la grabación cayó alguna sidriña más. Ya se que soy un pelota, pero tengo que decirte, Iván, que con lo máquina que eres seguro que te sacas de la manga
un radial de "12 cilindros". Hasta Ulpiano se lo ha creido :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Ramón.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 09:48
He tenido otra sorpresa. Madrugué para preparar la gorra espía y devolverla a la tienda (es que se me disparó la cámara ella sola y debe de estar mal) y en la memoria de reserva que tiene incorporada, había este otro vídeo, ...... . Los fans de Iván se lo merecen todo, ..... .

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 11:22
Aquí tiene el timon de dirección...que debe ir en la cola!!!!JUAAAAA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya llegará el momento en que la lengua sea importante!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 11:34
Por favor,menos cachondeo!!!! :evil: :evil: :evil: ..

Me permitiran los moderadores del lugar que no me dirija a el por privado pero es que esto es el colmo!!!

Ulpiano.Eres un cabron.Me juraste que no contarias nada....
Ya me extrañaba a mi que fueras de gorra cuando estaba lloviendo!!! :???: Y yo te tenia por un amigo.
Como explico yo ahora a toda esta gente todo lo que he dicho de ellos :B :S :oops: ...me has grabado ha traicion...
Vete preparndote que se te va caer el pelo.A mi estas jugarretas no me las haces.Dios te libre de cruzarte conmigo,por que te voy a dar como pal zorro.Estas cometiendo un delito al haber publicado eso...

Y a los demas...,estooooo,vereis...,yo no queria decir lo que dije :( ...de verdad.....,lo de pelotas,lo de paco,lo del preofe chiflao.....,perdonar chicos.....estoy avergonzado :oops:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 12:38
ulpiano escribió:He tenido otra sorpresa. Madrugué para preparar la gorra espía y devolverla a la tienda (es que se me disparó la cámara ella sola y debe de estar mal) y en la memoria de reserva que tiene incorporada, había este otro vídeo, ...... . Los fans de Iván se lo merecen todo, ..... .

http://www.youtube.com/watch?v=xC423xWEt-I

...Y esto que es coverall??...
...como el mio???...
"No exactamente lo mismo"
...Ahhh, el mio es mejor... :D :D :D :D :D :D
Valla dos frikis estais hechos! que bien viene un poco de aire fresco al foro!
Manuel Dominguez Romero
NIF G-14261903

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 12:48
por cierto, para cuando la secuela? :lol:
Manuel Dominguez Romero
NIF G-14261903

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 13:12
Muy buenos videos si señor ,que no falte el cachondeo!Madre mia podias preparar un culebron entre los 2.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 13:46
Pues la verdad es que yo ... ... ... me siento .... mal, pero que muy mal, todo eso que habeis dicho de todos nosotros, en especialmente de mi (Ivan, que soy tu padre), pues ... es que... ... realmente me siento muy mal :'( :'( :'(

Me siento muy mal de no haber podido estar ahí con vosotros soplado sidrina de la buena y poniendo a parir a todo el mundo, y es que yo como sastre haciendo trajes no tengo precio, :lol: :lol: :lol: Se tendrá en cuenta para proximas ocasiones, de entrada ya os digo a los dos que de culín de sidrina ná de ná, habrá mas.

Gracias por estas risas, no sabeis cuanto se agradecen.

Un abrazo para los dos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 14:25
Paco escribió:Pues la verdad es que yo ... ... ... me siento .... mal, pero que muy mal, todo eso que habeis dicho de todos nosotros, en especialmente de mi (Ivan, que soy tu padre), pues ... es que... ... realmente me siento muy mal :'( :'( :'(

Me siento muy mal de no haber podido estar ahí con vosotros soplado sidrina de la buena y poniendo a parir a todo el mundo, y es que yo como sastre haciendo trajes no tengo precio, :lol: :lol: :lol: Se tendrá en cuenta para proximas ocasiones, de entrada ya os digo a los dos que de culín de sidrina ná de ná, habrá mas.

Gracias por estas risas, no sabeis cuanto se agradecen.

Un abrazo para los dos.

Dios, que culebrón! ya mismo os veo en el Salvame deluxe
Manuel Dominguez Romero
NIF G-14261903

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 15:14
Joder Ivan y Ulpiano, me habeis alegrado la tarde , que jarta de reir que me he pegado,es la primera vez que escribo en el post no por nada , me gusta entrar pero participar poco , ya se que no esta bien pero es lo que hay, impresionante el avion y mas el video.

Hay una cosa que me ha llamado la atencion y sobre la palabra Hostia, no se si es una palabra que utilizais mucho los Asturianos, como por aqui abajo los andaluces decimos Tio , Killo, etc. pero esque he puesto el video unas cuantas veces y Ulpiano dices la palabra Hostia unas 52 veces , es la pera pero es verdad.

Segid asi y espero ver pronto ese MORLACO en el aire.

Un saludo a Los dos .

Jozu tio que HOSTIA de avion tienes Ivan.

Curro.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 16:34
Dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que "panzada" de reir que me acabo de pegar :lol: :lol: :lol: :lol: valla dos CRAK que estais hechos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ulpiano, Ivan, muy bueno. Un humor muy natural :lol: :lol: Buenisimo ;)

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 01 May 2011, 18:32
:lol: :lol: :lol: Pues no os hace falta ni tan siquiera director, esta muy muy bien dirigido ;) perpitidme un expresion de por aquí abajo !!!LA MADRE QUE OS PARIÓ¡¡¡¡¡

Muy bueno, gracias por compartirlo

Un abrazote
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 19:16
Muy bueno el video, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este ulpiano deve de ser la host....nunca mejor dicho, don de este el cachondeo el buen rroyo y aviones, que se quite todo.
oye a todo esto,Ivan.... :lol: :lol: por que crees que mi avion no va a volar? por el peso :S :S :S dimelo para poner remedio aunque si es por el peso no hay remedio.
Saludos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 19:33
Me cachissss, que bueno asi de bien nos habeis puesto,,, :lol: :lol: :lol: bueno como estamos en Feria de Abril que este año "cae en Mayo" :U

me tomare unos rebujitos o fino a la salud de los "Astures", que yo he vivido tambien an Asturias unos 25 años, es decir en la calle Asturias Nº3, :lol: :lol: :lol:

Un abrazote de otro pelota admirador :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 19:55
La segunda toma se nota mucho que esta preparado.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 21:07
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo confieso soy otro pelota :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 01 May 2011, 21:29
Bueno Ivan tan mal me siento por lo escuchado que te has jugado ese magnifico POXIPOL que me encargastes asi que aver con que continuas pegando el morlanco, y otra cosa ahora se lo buen constructor que eres, contratando a ulpiano para la construccion y luego te pones las medallas jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un saludo amigos y muy bueno pero Ulpiano te aconsejo a ti y a Ivan que hagais un curso de construccion pues me parece que no teneis muy claro el tema de las alas y demas, jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaaj.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 May 2011, 05:07
El profesor chiflado escribió:La segunda toma se nota mucho que esta preparado.

Coincido contigo Tocallo, aunque se notan que no se quiere mirar a la cámara y se mira, en la segunda ya hay mas "pasteleo" :STABRE

pero ya afinaran el diálogo y las escenas con sus maquetaciones y todo o nos los nombramos para los "goyas" en la sección de "amateur" :lol:
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 02 May 2011, 09:47
spitt escribió:Joder Ivan y Ulpiano, me habeis alegrado la tarde , que jarta de reir que me he pegado,es la primera vez que escribo en el post no por nada , me gusta entrar pero participar poco , ya se que no esta bien pero es lo que hay, impresionante el avion y mas el video.

Hay una cosa que me ha llamado la atencion y sobre la palabra Hostia, no se si es una palabra que utilizais mucho los Asturianos, como por aqui abajo los andaluces decimos Tio , Killo, etc. pero esque he puesto el video unas cuantas veces y Ulpiano dices la palabra Hostia unas 52 veces , es la pera pero es verdad.

Segid asi y espero ver pronto ese MORLACO en el aire.

Un saludo a Los dos .

Jozu tio que HOSTIA de avion tienes Ivan.

Curro.

Curro lo de "la hostia"...,pues es lo que tu dices......y lo de decirlo tantas veces..,son por los nervios del directo :grin: ...Joder el la primera vez que lo hacemos y ya nos llueven las ofertas de las televisiones.Lo dejaremos aqui,pues cada uno tiene sus trabajos y no queremos dar el salto a la fama :grin: :grin: ..

No digas MORLACO.Este es el PEPINO...,que si no se nos enfada Wild :grin: :grin:
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala