Me quedaban 4 en la recamara,y son sobre los comienzos de la instalacion de la carena.
Hay que hacerle un marco de madera y ceñirlo y pegarlo a esta:
Tengo que hacer más nuevas.
Saludos amigos.
CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Hola Ivan
Me parece que estoy adivinando donde voy a ver el pepino. Con el ritmo que le estas poniendo....no se...no se... En la peor hipotisis lo vere en Chozas. Sigue dandole caña, macho. Saludos Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Por alusiones de Elcarre ayer, ........ . Tenía algo importante que decir en este fantástico hilo, ....... , y no sabía cómo hacerlo.
¡¡¡¡¡¡¡ Yo también soy asturiano, .... !!!!!!. Porque no me deja, sinó me acercaría a su taller y haría un pequeño vídeo sobre cómo maneja los trastos y sobre el estado del avión, ...... . |
|
Citar |
RCModelista
Pues mira Mario,en chozas igual lo ves pero no volando.
Ni de coña lo acabo para esa fecha,pero me acabas de dar una idea. Lo mismo la llevo,la armo y la dejo allí en una esquina donde no estorbe,para el disfrute de todos..,por que los que construimos nos vuelve locos el ver los aviones que han hecho los demás y esta oportunidad solo la tengo una vez, sabiendo todos los maestros que vais a ir,y encima al lao de casa que lo tengo,me prestará mucho enseñarla y hablar con vosotros de posibles cosas que se puedan mejorar. Dicho queda que la challenger va a ir chozas practicamente terminada a falta de pintura,motor y electronica Gracias Ulpiano..,y a todos de nuevo. |
Citar |
Lo hice con premeditación y alevosía!!!! Perdonad mi ignorancia: ¿Cuando es Chozas este año?? . Ya que ahora vivo 300 ks mas cerca, tengo todas las intenciones de ir!! Un saludo!! |
|
Citar |
RCModelista
Gustavo,yo no lo se fijo pero viendo fechas anteriores mucho no puede faltar.
Un privado a Fernando Blanco que es el loco al que se la ha ocurrido hacer semejante evento,y lo solucionas . |
Citar |
bueno bueno ivan mis felicitaciones por los avances de tu challenger,a este paso va estar terminado para extrenarlo en el bellota jets,que ganas tengo de verlo
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Gracias Iván.
Un saludo |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Y a Caceres, se va a dar un paseo la Challenger?????? Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Canteli,yo de aquí:
http://www.sigmfg.com/cgi-bin/dpsmart.exe/IndexText/FSIGKV001.html?E+Sig Compré la referencia SIGKV003 SIG KOVERALL 67 X 129 WHITE EACH $16.99 Con 2 mantas de estas medidas y para que te hagas una idea,te da para entelar una challenger como la mia . Ose que 16,99 x 2 unidades,sale ya en euros y tirando por lo alto en 30 euros.Por 30 euros entelo este avión.Más barato que eso ya no se debe de poder ..Bueno faltarían los portes,pero recuerdo que no me clavaron mucho. La manta grande que te indico que compré yo,es brutal.Ya no se que avion habría que hacer para que se nos quede pequeña. Yo avion que haga avion que le meto koverall |
Citar |
RCModelista
A volar tampoco llegaría,y este año aun no se si iré yo mismo o no |
Citar |
Así me gusta, que hagas caso a tus mayores. Por cierto, decias algo de los "chenoas" en otro post, el mejor motor del mundo, a ver que otro motor te dá tracción y gimnasio al mismo tiempo Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
RCModelista
Pulgadas Canteli.
Diego,eso si,hay que tener cuidado no meterse mucho con los chenoistas,que soltais un guantazo a uno y lo dejais 'paya' Tengo ganas locas de poder cuadrar alguna escapada donde esteis Kolia y tu y poder palpar esos foker.Espero que el tuyo ya lo tengas arreglado |
Citar |
RCModelista
Así es,yo me gasté 100 euros en el pedido,pero aproveché y compré koveral para 20 años
De lo otro y si no me falla la memoria el zenoquite lo probaron mis mayores ..,peeeeeero me comentaron y yo entendí que era demasiado.Osea demasido fuerte para lo nuestro y que al tensar hasta te puede romper una estructura como no tengas cuidado,o revirar las alas con mucha falicidad al entelarlas... Como ventaja seguro que te da una fuerza estructural extra tremenda,pero igual es eso,que es demasiado para lo nuestro y el koveral se adapta mejor a nuestras necesidades y pesa menos. |
Citar |
Ya está "apañao" Iván, listo para ir al frente, además le he leido la cartilla al muñón que lo despegó y no creo que lo vuelva a repetir.
Canteli, mi Tiger está entelada en Ceconite, y con todos los potingues,(Polytack, Polibrush, etc) el resultado es como el Koverall, pero mucho más caro ya que los botes son creo recordar de 1/2 galón, y tiene el problema añadido de la retracción, que como le pongas la temperatura apropiada te rompe todas las estructuras d madera. En definitiva es mucho más complicado y el resultado es practicamente el mismo. Trahit sua quemque voluptas.
|
Citar |
Hombre eso no se hace, tienes que bajar que el abuelito estara por alli, ahh y tu padre Paco tambien anda buscate la forma y nos vemos. Un abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Jose Luis, el bellota este año es el fin de semana del 16 y 17 de abril. Venga Ivan que seguro que puedes buscar el hueco, no me seas ca......... , porque no te llevas el Raven y con eso lo veo en directo?? Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Nada para lo que podía haber pasado, un alerón partido y el tren desencajado;ya está operativo de nuevo
Trahit sua quemque voluptas.
|
Citar |
Señor Canteli ¿como va el tema del open vuestro?
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Desde luego que lo sabeis montar bien, la verdad es que todos los que vamos ahí lo pasamos realmente bien, a pesar de ser una competición muy seria, jeje.
Pues en Junio nos veremos nuevamente, si es que no vamos antes ahí, que ya toca. Por cierto ¿vas a volar los fines de semana?, es que si tal me acerco un fin de semana que esté bueno y la liamos Saludos. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Liado con otras cosillas que no vienen a cuento me ha entrado al ansia..
Este es el tren,por fin logrado.Doblado y perfecto,en duraluminio del bueno.Gracias a dos hombre.Herme por haberme conseguido la materia prima y al chifladin por habermelo doblado.Hay es nada!! Luego hos enseñare como ha quedado instalado con sus refuerzos y demas. Otra de las últimas cosillas que me he currado ha sido la supermegamolona bandeja para los dos servos en tandem de dirección....,me ha gustado el resultado y el "diseño"...ligerita,efectica,robusta,guapa,salada .......¿se nota que la hice yo no? Ale,otro día un poco más |
Citar |
POOOORRRR FINNNNN!!!!!!!!!! Ya nos estaba matando el ansia!!!!
Aquí seguimos!!!! |
|
Citar |
Guenassssss,yalo tienes enteledo ok? Ivan animo que va a salir un buen pepino.
Saludos. |
|
Citar |
Joer pero que buena pinta tiene ese tren a quedado perfecto.......... no podía salir de otra forma, con ganas y tesón todo sale, madre mía en una de las fotos se ve parte del fuse y parece que ya lo tienes aparejado........
Dentro de nada me veo que lo echas a volar. Herme Ciscar.
Valencia |
|
Citar |
Vamos Ivan , que ya era hora de que volvieras con ella , vas muy bien , tendrás que ir pensando en el motor , un 3w ahí quedaba de lujo .
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |