Hoy es fista en Oviedo,así que aprovecho algo de mi tiempo libre para poner al día esto:
Esto va tomando una forma....,IM-PREZIONANTE
De momento todo va drechito..
Los listones a medida.
Menuda tanda de fotos..No hos quejareis,ehhhh
Y aun tengo más,pero es que ya me he cansao,quee sto de subir fotos lleva lo suyo.
En breve más
CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
Carlos, para uno de Oviedo, una foto partida en dos trozos, ya supone un puzzle difícil de componer, ..... .
Iván es de Oviedo, pero es una excepción. Ya verás cómo es capaz de poner las piezas en orden y darnos un ejemplo de cómo se construye a lo grande. Es el avión más grande jamás construido en Asturias y creo que tendremos que ir preparandole un homenaje una vez lo ponga en el aire, ya probado, y nos haga una demostración. Eso será en el aerodromo de La Morgal, que es ahí y sólo ahí donde debe hacerlo. Comenzaremos a dar los pasos para conseguir los permisos pertinentes y hacer las pruebas de vuelo y primeros entrenamientos. Solo faltaba que hubiésemos de ir a Chozas teniendo esto en casa, ..... . Desde aquí me comprometo a poner mi granito de arena en dar los primeros pasos para conseguir la autorización. Es mi compromiso. |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Ivan
Menudo trabajo estas haciedo En las fotos en las pocas que pusistes , se observa una construccion muy prolija Te felicito y seguimos con tu Pepino animos saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Vaya un montón de leña. Como sigamos así los ecologistas se nos ponen en nuestra contra por culpa de lo que estamos desforestando los bosques.
Iván, me encanta tu trabajo. Veo las fotos y huelo el serrín y la cola; esto es una droga de las duras. Por cierto, ¿donde has comprado esa máquina tan sofisticada para cortar listones? Nunca la había visto y yo quiero una igual, soy un envidioso. Me encanta la velocidad, la facilidad y la calidad con las que trabajas. Saludos Ramón. |
|
Citar |
RCModelista
|
Citar |
Muchas gracias Iván, me tomo nota. Que bien, también he visto el cuter para sacar círculos. Justo lo que necesitaba para cortar los huecos de las ventanillas de aviocar. Y yo haciendo pruebas con inventos caseros.... si está to inventao. Eso me pasa por no preguntar.
Me los pido, pero ya mismo. Saludos. Ramón. |
|
Citar |
RCModelista
Es verdad Ramon,está todo inventado,jeje.
Yo lo de sacar circulos lo acabo de descubrir ahora que lo mencionas tu,je je: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXHEA0&P=M |
Citar |
Buen trabajo hijo mio ... buen trabajo.
Je je, tu currando como un loco este fin de semana y nosotros pasandolo en grande en Porriño Por cierto, la erramienta de hacer agujeros yo la tengo desde hace ya unos añitos. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Que va padre.
El sábado me tocó habrir una tienda todo el día,y el domingo volé por la mañana en el club,así que de pegar palitos a la challenger casi nada. Aun tengo más avances guardados que iré poniendo un poco más adelante,pues me gusta daros "un poco" de cada vez para que sea entretenido Dale caña a lo tuyo,que creo que ahora andas de vacaciones |
Citar |
RCModelista
Di que si Ivan , dosificando, que yo el A-10 ya a volado y aun salen las fotos de los palitos del fuse , Je mas quisiera yo. A lo que vamos , entre tu y yo vamos a acabar con el contrachapado del pais, y como diria kolia MAS MADERA....., y dos huevos duros. Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Norbert e Ivan, por favor dejarme algo de madera para mi A-400-M
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Bueeeeeeeno un poco de madera para Paco
Y de aqui me sacas dos 400 de esos, que hay gente que escribe le padre nuestro en uno solo..... Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Buen trabajo, la verdad, no esperaba menos de tí
Ya me dejarás la cortadora CNC que tienes escondida, que tengo que cortar algunas tablucas... Veo que pegas todo con cola, ¿no usas ciano pa ná?. Besos. Astronauta
|
|
Citar |
RCModelista
Pa ná..,pa ná.
El ciano de momento ni una gota,y eso que ya llevo pegado más de lo que veis ..,ni pienso usarlo. A veces en contadas ocasiones,que no quiero que se me mueva una pieza le hecho un punto y un fils de acelerador,pero en la base siempre hay cola blanca...,sin duda para madera es lo mejor. Lo malo es que a veces te quita de avanzar por eso de tener que esperar a que seque,pero si te organizas,mientras seca uno pegas otro |
Citar |
Muy bien Ivan , vas genial , ahora es cuando mas ves los avances y cuando mas te animaras a ir construyendo.
Nosotros tampoco usamos el ciano para nada en la madera, salvo algun punto para sujetar y que no se mueva , pero la base con cola blanca , que ademas con lo avanzada que está la cola blanca hoy en dia en media hora esta seca tio.... Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Así es Fekem,pero la cola blanca por muy avanzada que esté hay que dejarla unas cuantas horas.
Pro cierto,a ver cuando veo yo avances pero de un mustang de ziroli |
Citar |
Claro que hay que dejarla unas horas secando pero en media hora se puede "manipular" con cuidado la pieza sin que se mueva.
El mustang , tenemos que montar un galaxy 1,5m f3a electrico para mi padre y un parkmaster que compre ayer para mi... y me pongo con el, ahora que llega el otoño-invierno habrá muchos dias de no poder volar y tocará taller. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Impresiona Iván, con respecto a lo del ciano, yo lo hago todo con con él, jugando con las tres densidades y epoxi el lo complicado construyes todo y con la misma seguridad. eso sí, acabas siempre con los dedos "pegaos"
es como la tónica, que no lo has probado suficiente Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
RCModelista
Pues serán manías Diego
Sigo con fotos,amigos. Del fuselaje.. Aquí enseño la cabana del avion.Es de las primeras piezas que ahbía hecho y estaba pendiente enseñarla. Y seguimos con lo que estábamos.. Hasta ahora estab metido en plantilla,clavado a la mesa,pero ya tocaba soltarlo y darle vuelta. Tamaño ideal..,¿que hay que meter la cabeza?..,pues se mete!! Presentando cabina... |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
IVAN impresionante el trabajo que estás haciendo, sigo ansioso el hilo y con tu permiso aprendo y te tomo prestadas ideas que son todas ya que esta cabecita esta algo vacía en construcción
Animo y pa … lante . dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
Ten cuidao Ivan que este invierno va a ser duro y te vas a quedar sin leña, leches la estas gastando toa en tu avioncito haber que co??o dejas pa la chimenea
Hermoso y pulcro trabajo amigo animo y palante..... Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Ivan, bueno D. Ivan, desde el primer día sigo este hilo, me encanta construir más que volar pero he de reconocer que construir sólo es lo que algunos como tu hacen. Mi más cordial enhorabuena, y mis mejores deseos para esa preciosa criatura que estas gestando. El avión claro!!!!
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Hola Ivan,
Me tiene enganchado a este post, un gran trabajo, a mi siempre me ha gustado construir, pero eso era en los tiempos de estudiante. ahora Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Como siempre impresionante curro Ivan, te estas haciendo un gran constructor!!!
Animo!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
RCModelista
Tato,Pedro,Luis,Ebarrera,Paco.....;
Muchas gracias por los comentarios.Anima mucho para seguir en la linea,y acordandose de llevar la cámara al taller y de hechar esa foto para luego venir al ordenata,y seguir contando mis batallas,en este hilo. Los hilos de construccion para mi es lo mejor que puede haber en cualquier foro,y como a mi me gustan,pues habrá que predicar con el ejemplo Sus mantendré informados |
Citar |