Cessna al 30 % construcción propia
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Hola Amigos , aqui les presento mi proyecto , Una Cessna , modelo nuevo o sea 182 T , con una envergadura de 3,10 mts , un motor Super tigre 3000 cc , o un motor DA 50 cc segun lo que pese , abrazos motor DA 50 cc segun lo que pese , abrazos
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
Pablo ,saludarte y darte la bienvenida al foro,, bonito proyecto aquí estaré siguiendo tus avances ,,,
Observando tu taller me atrevería a decirte qué no estás en España,, el mapa de la pared es de argentina,,, me equivoco?? Bueno Pablo lo dicho bienvenido Saludos pacomatamoros dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
Pablo mi avion preferido. Me uno al hilo y sigo tus avances
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Hola Amigos ,gracias por la bienvenida si evidentemente , soy de argentina , y este es mi taller ,o sea , mi puesto de trabajo tradicional , soy señalero del Ferrocarri , tabajo de responsabilidad , y asi me entretengo ja Abrazos Pablo
|
|
Citar |
RCModelista
Pablo,
Otro que se une!!!, podrías dar algún dato mas, de donde es el plano, cotas, decoración final, etc es un modelo que me encanta. Ahora que comentas tu profesión si que es verdad que se ven las "palancas" de cambiar la vías, trabajar y hacer tu hobby preferido es un placer al alcance de muy pocos! Saludos y Bienvenido Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1