Bueno pues después de tanto tiempo he seguido un poquito más con los avances, me vais a perdonar que no ponga muchas fotos pero la verdad es que me lio a intentar terminar el proyecto lo antes posible y hago casi ninguna.
Después de decir esto ya he pintando el fuselaje totalmente en blanco que és el color principal que va ha llevar.
El resultado:
Eso es todo por el momento, espero que os guste y se agradecería cualquier tipo de crítica para poder mejorar la construcción ya que como novato en esto no sé si voy por el buen camino.
Saludos.
cessna 182 skylane de flit-model.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hola a chicos montando la cessna y hechando relleno de poliestileno ( creo que se llama ) se me a deformado los carenados que van en los soportes de las alas al fuselaje y quiero conseguir unos nuevos pero no sé donde conseguirlos. los carenados son estos:
Sabeis donde comprarlos? Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
Citar |
52 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3