Estas otra dos Baterias 7,2V 2200mA de lipo son para el receptor y el control del panel frontal de instrumentaccion
CESSNA 182 Skylane de ASM
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Y ya por ultimo lleva otra Bateria 18.5V 5000mA lipo que es la encargada del sistema de frenado electrico y el alumbrado delantero,cola y alumbrado de Xenon de señalizacion alas.
|
|
Citar |
y esto es lo que hay detras de la puerta de carga del avion.
|
|
Citar |
Sistema del control electronico y gestion del voltaje del receptor y panel de control intrumentacion + control de fallo de bateria
|
|
Citar |
Otro de mis invento el montaje y colocacion de antena
|
|
Citar |
Para el montaje y colocacion de antena utilizare unas tuerca de M6 |
|
Citar |
Roscare la tuerca de M6 la cual me servira para la sujeccion del montaje de la antena
|
|
Citar |
Se taladra el interio de la antena para incrustar a presion la tuerca de M6 y depues se le añade unas gotas de pegamento
|
|
Citar |
Y este seria el resultado dell montaje
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
el trabajo como siempre impecable estas antenas son funcionales o son decorativas
un saludo tocayo que tal el dia por el club me lo comento josemari esta mañana que teneis jornada del club ,, po ea ,, a pasarlo bien dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
Buenas pacomatamoro pedona por no haber contectado pues ando un poquilo liado, a tu pregunta de las antenas de momento son decorativas pero si me hicienran falta tambien prodrian se operativas este mi proyecto se encuentra en la fase de busqueda de piloto y acompañantes para poder tripular la cessna. |
|
Citar |
Hola Tocayo,
Ha sido todo un placer el haberos conocido (a ti y a tu señora) en Marugan, y ver en directo tu gran trabajo, la verdad es que te ha quedado preciosa. La verdad es que con el viento que hizo yo tampoco la volaría ya que sería una pena darle un golpe, creo que has hecho lo correcto, otra vez será. Si te soy sincero yo volé mi biplano porque estoy acostumbrado a el, y aún así me costó aterrizarlo. Un abrazo, y encantado de veros. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hola electrico, lo del freno electrico me parece muy buena idea, yo estoy haciendo una cessna 182 skylane pero de Top-flite y me gustaría ponerle unos frenos, te importaría explicarme como has hecho esos frenos? , para ver si puedo hacerles unos parecidos para mi avión.
Un saludo |
|
Citar |
Bueno, pues hoy me han llegado las luces y los servos del avión. Las luces son a escala y se pueden regular la frecuencia con la que pueden parpadear algunas de las luces.
Estas son las luces en sus bolsas: Vienen las de navegación, aterrizaje, estroboscópicas, y la de rotación de cola. Y los servos que serán 6: uno para motor, uno para flaps, uno para profundidad, uno para timón y dos para alerones. Voy a montar los towar-pro MG996 R, que de esta marca ya los he probado en otros aviones y no van nada mal. Luz estroboscópica, aunque que yo sepa deberían ser dos no? una por cara ala... y si deberían ser dos y aqui solo viene una, ¿le podría colocar yo una en paralelo al mismo circuito soldandoselo a los cables del otro led? Luces de navegación, una en cada ala y una en la cola Luces de aterrizaje, que se encienden con un pusdador accionado por un servo. Luz de rotación que va situada en la parte superior del timón de dirección. Por cierto, las luces vienen todas con conector de pila de petaca pequeña, yo he pensado en cambiarselo por un conector tipo futaba para intentar conectarlo al receptor para poder asignarselo a las palancas de la emisora. ¿esto se puede hacer? ¿o como lo tendría que hacer para encenderlas desde la emisora y apagarlas igual? Un saludete |
|
Citar |
Perdonar pero este ultimo mensaje que he puesto sobre las luces y los servos , no van en este post de la cessna de nuestro compañero electrico, me he confundido yo al poner los avances de la mia. Lo siento electrico, Si algún moderador o el dueño del post lo puede borrar... |
|
Citar |
Hola Moscarrata el tema de los frenos si miras las fotos hablan por si sola, lo que empleo son unos mini electroimanes que lo alimentocon con 18V monto uno disco en la rueda para que cuando le doy alimentacion esto lo atrae al electroiman y lo deja pegado con lo cual la rueda se queda broqueada y no gira. espero haberte ayudado amigo. Un Saludo ELECTRICO |
|
Citar |
Os presento a la familia
|
|
Citar |
Ultimando algunas puebas de alumbrado
|
|
Citar |
Medición del peso y verificar el centro de graved
|
|
Citar |
FIN DEL REPORTAJE FOTOGRAFICO.
|
|
Citar |
Ñoras, Ñores...
¡¡¡ Ostras !!!, Paco.... no se lo me gusta mas: la Cessna, la pista, el espacio aéreo que tienes para volar o el operativo de pesaje y medición del C.G., ¡ con lo bien que me vendría para los biplanos ! y a propósito de biplanos ....¿ como vas con los tuyos...?. Venga un abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
Francisco preciosa te quedo la cesna si señor,, haber si coincidimos en tu pista,, enhorabuena por tan estupendo trabajo...
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
Hola Francisco, vaya trabajo realizado te a quedado estupenda espero que la disfrute por mucho tiempo, yo acabo de estrenar también una lleva 5 vuelos y es una pasada enhorabuena
|
|
Citar |