Bueno, pues lo prometido es deuda. Aqui esta mi nuevo proyecto tras alguna que otra fructifera experiencia constructiva. Este va a ser el primer modelo con el que practicaré la tecnica del enfibrado, que, por una parte me gusta bastante pero por otra me tiene preocupado por la falta de experiencia. Si es cierto que gracias a los consejos de algunos de vosotros tengo el animo por las nubes. De momento cuelgo sólo una foto porque estoy subiendola desde un track rural y la conexión va a paso de tortuga.
El cacharrin en cuestión va a converirse en el trastejo mas grande de mi pequeña colección con sus 3'5 metros de envergadura. La cola al completo será desmontable puesto que despues de medir y medir mi coche no entra de una pieza . El ala tambien se dividirá en dos mitades unidas por bayoneta central.
Esta basada en unos planos publicados por la revista aerotec, los cuales he modificado bastante. Esperemos que estas modificaciones den resultado...
Cessna 120
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
|
|
RCModelista
No salgo de mi asombro. Lo que veis en la foto pesa 2'2 kilos, lo cual creo que esta bastante contenido . Ya tendrá tiempo de engordar con el resto de partes mas electronica y motor. Creo que llegará facilmente a los 10Kg, lo cual con 3'5m de envergadura no creo que resulte excesivo. Quiero montarle un 50 cc para conseguir un vuelo lo mas lento y real posible pues si resulta buen cacharro, quiero regalarselo a mi hija para ver si le pica el gusanillo. Es pequeña pero con sólo 5 años es tremendamente hábil (más que su padre...), asi que si me destroza un par de entrenadores o tres aprendiendo, puede que este sea una buena elección para cuando empiece a defenderse...
Creo que voy a babear si llego a verla pilotar Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Hola, esta Cessna me suena mucho, la mia la diseñ a partir de un planode Brian Taylor, y es realmente preciosa en el aire, con nun Zenoah 62, vuela como un entrenador y es abslutamente real, suerte con la construccion. Jorge.
|
|
Citar |
RCModelista
Simplemente preciosa. Cuando la vi en la revista fue amor a primera vista. Desconocía que fuera propiedad de uno de los foreros.
Manuel Dominguez Romero
Citar |
Si tienes cualquier duda en la construccion no dudes en llamarme , las carenas del tren y del morro tengo los moldes asi que llamame y te informo. saludos
|
|
Citar |
RCModelista
Jorge, te agradezco muchisimo tu ofrecimiento, pues la carena del morro me tenia algo preocupado. Seguimos en contacto Manuel Dominguez Romero
Citar |
RCModelista
Ahora no hay escusa para acabarla, lo tienes todo y es preciosa!!!
Suerte en el empeño Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
animo manuel modelo precioso y no te preocupes por la fibra es mas facil de lo que parece,,, te sorprendera cuando empieces,
un saludo pacomatamoros y pa....lante dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Manuel
Animo que ese avion volara perfecto, ahora a seguir con el un saludo Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
9 mensajes
• Página 1 de 1