CAP-21 MAQUETA ACROBÁTICA DE TONI CLARK
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2ª Foto: Plantilla.
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3ª Foto: Plantilla preparada para marcar el taco de madera dura por la linea vertical.
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4ª Foto: Taladro siguiendo la verticalidad de la marca.
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5 ª Foto: A falta de sitio, con una "carraca" y paciencia, se me ha solucionado el pequeño problema que se me presentaba.
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6ª Foto:Para que se clavaran bien las puntas de las tuercas empotrables, se ha ido roscando el tornillo de acero de 6x6o hasta quedar
completamente hundidas .Para posteriores montajes de la ala, ya se colocaran los típicos tornillos de naylon de 6x50. |
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Ultima foto: Vista con las tuercas empotradas.
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Hola Compañeros:
Ya falta menos para terminar la ala. El detalle de hoy y para no desbastar de un lado más que del otro, trazo una linea longitudinal con rotulador, para que la cuchilla no corte más de la cuenta. Se adjuntan tres fotos. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto:
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Ultima foto:
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Hola a todos:
Más avances, PUSH-PULL. El Horn que trae el Kit es de 1.2 mm. He preferido cambiarlo y hacerlo con placa de fibra de vidrio de 2 mm. Los agujeros intermedios de 3 mm. estan hechos con la idea de que al entrarle el epoxy hagan el efecto "ladrillo". Se adjuntan cuatro fotos. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto:
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3ª Foto:
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Ultima foto.
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RCModelista
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Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Esta parte me interesa mucho Carlos. Pensaba hacer los mandos de superficie de igual manera y es de ayuda verlos. Un saludo
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
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Hola Carlos , el CAP te esta quedando estupendamente , de bien construido,de pulido y de ideas que le aplicas . Así que no tienes nada que envidiar a los demás foreros ,que no se yo si te han visto la Tiger Moth que de vez en cuando te
llevas a Zaragoza . Muy bien Carlos sigue así , que seguiremos disfrutando . Saludos Salvador Carpe diem.
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Hola Compañeros:
MAS SOBRE LA CONSTRUCCIÓN ALA. Para alinear la extensión central del borde fe fuga, se han adosado dos listones al extrados del ala y a su vez dicha extensión bien sujeta con dos "sargentos" para adaptarse a la continuidad del perfil alar. Mejor verlo en las dos fotos que se adjuntan. Para este trabajo se ha empleado adhesivo Epoxy de 30 minutos. Un saludo, Carlos. |
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La otra foto:
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Hola a todos:
CONTINUACIÓN CONSTRUCCIÓN ALA. lO HARÉ EXPLICANDO EN DIEZ FOTOS QUE SE ADJUNTAN: 1ª fOTO: Adaptación de los alerones al borde de salida (media caña). Se ha dejado una tolerancia de 1.5 mm. entre la parte central y el alerón. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Primero se han hecho los taladros en la parte del ala y la colocación de las bisagras de "palitos"
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3ª Foto: A continuación ya se habrán marcado donde irán alojadas las bisagras en los alerones.
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4ª Foto: Antes de hacer los cortes he hecho dos pruebas y me he quedado con la obertura más pequeña, que queda más oculta la bisagra. La más
ancha es la que marca en el plano. |
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5ª Foto: Tal y como quedar una vez hechos todos los pasos.
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6ª Foto: Para que no nos salga el "palito" por un lado, es muy importante hacer el taladro completamente vertical, si puede ser ayudado por un
soporte para este fin. |
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7 Foto: Por un lado de la bisagra habrá que cortar unos siete milímetros para que quede completamente dentro del perfil del alerón.
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8ª Foto: Bisagras totalmente escondidas.
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