CAP-21 MAQUETA ACROBÁTICA DE TONI CLARK
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Carlos que tiene que volar en La Seu... animos.
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8ª y ultima foto: Uno de los dos soportes ya tiene su sitio. Como solamente ira un servo en cada semi-ala, le pondré servos de 20 Kg. de la
marca Spektrum A6030. Un saludo, Carlos |
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Muy bien Carlos ,te esta quedando fenomenal , como dice el amigo Michi a ver si lo tienes para ir a volar a La Seu .Animos !!!!
Saludos Salvador Carpe diem.
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Hola Compañeros:
Hoy toca UNIÓN SEMI-ALAS. En tres fotos que se adjuntan. 1ª Foto: Siempre guardando las incidencias con las plantillas. |
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2ª Foto: Unión de una de las semi-alas con el centro. En la foto se puede apreciar el taco de fibra con sus correspondientes tuercas empotrables
de métrica 3, para sujetar una de las dos patas del tren . |
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Ultima Foto: Vista con las tres partes del ala unidas con adhesivo epoxy de 30 minutos.
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Hola a todos:
Ya tenia ganas de comprobar las incidencias del ala y estabilizadores. pues a quedado tal y como tenia previsto: 1º Ala 1.5 º Estabilizador 2.5 º motor a la derecha y Oº linea de vuelo. Adjunto cuatro fotos del avión en la primera fase. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto
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3ª Foto
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Ultima foto
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Hola a todos:
Después de ver los trabajos que se están realizando a diario por tan experimentados y artistas del arte del Aeromodelismo, me siento muy pequeño. Pero continuare hasta el final aprendiendo muchas cosa de todos vosotros. Continuando con lo mio: Ya solo me faltaba colocar los dos tetones de la fijación de la ala al fuselaje antes de enchapar. Una vez se me olvido colocar los dichosos tetones, y el trabajo que me llevo tenerlos que introducir en el interior hasta llegar al contrachapado que marca el diedro. El marcado para taladrar donde irán los tetones se ha hecho a través de los agujeros que lleva la segunda cuaderna para este fin. Anteriormente se había centrado la ala con el fuselaje. Como siempre se adjuntan dos Fotos. Un saludo, Carlos |
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La otra foto:
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Hola Compañeros:
Supongo que la mayor parte de aeromodelistas ya lo saben, pero yo lo intentare explicarlo ayudado con cuatro fotos que adjunto: Enchapado ala. Para que no se noten las juntas entre las tablas de balsa, una vez cortadas a la medida las pongo bien planas y unidas entre si sobre papel satinado. Seguidamente les aplico una fina capa de cianocrilato en las uniones, y que en unos segundos ya estarán listas para aplicarlas sobre las costillas y largueros del ala, adaptándose perfectamente a la curbatura del perfil alar. La parte buena sera la contraria a la que se le ha puesto el pegamento. Como siempre, un saludo, Carlos |
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2ª Foto:
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3ª Foto:
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Ultima foto.
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Hola Compañeros:
Hoy toca siete fotos de los pequeños adelantos del CAP-21 Después de pasarle la lija, una buena aspiradora es lo ideal para ver los fallos |
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2ª Foto: Antes de enchapar se hizo una plantilla para acertar el hueco de las patas del tren, una vez cubierta el ala de balsa.
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3ª Foto: Con la Dremel se desvasta casi hasta la marca que nos ha dejado la plantilla.
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4ª Foto: Ya se puede ver el taco de fibra sel soporte pata del tren.
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5 ª Foto: Con la tablita/lija se termi na de ajustar el rectángulo.
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6ª Foto: Una de las patas en su sitio.
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Ultima foto: El conjunto de la ala en la parte intrados ya tiene los agujeros correspondientes para introducir los servos y tren principal.
Un saludo, Carlos |
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RCModelista
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Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Ese avion va a salir muy tranquilo y noble despues de la sesión de acupuntura que le has dado al enchapado de las alas...
Me gusta mucho tu forma de construir limpia y metodica. Un abrazo y ánimo Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
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Hola a todos:
Volvemos con las plantillas, es la manera para que te salgan los dos costados iguales. Se adjuntan siete fotos: Un saludo, Carlos. 1ª Foto: Detalle del plano, pues se puede apreciar la inclinación de la trayectoria del tornillo. |
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