CAP-21 MAQUETA ACROBÁTICA DE TONI CLARK
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2ª Foto: Las sirgas son individuales, dos para el timón de dirección y dos para el tren. En PUSH-PULL. (empuja-tira).
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3ª y ultima foto:
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RCModelista
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Mensajes: 248 Registrado: 19 Oct 2012, 18:06 Ubicación: Madrid |
Me vas a perdonar Carlos pero el sistema de mando que has montado por cables es Pull-Pull vamos Tira-Tira ya que un cable trenzado nunca puede empujar por que se afloja pero vamos es un comentario por lo demas un montaje soberbio
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo |
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Hola Carlos, en mi opinión el tren está excesivamente cerca de la parte móvil del timón de dirección,
con una toma un poco durilla te puede tocar, deberías separarlo un poco más, por lo demás mucho ánimo esta quedando estupendamente, ¿has tenido en cuenta instalar sistema de humo, este avión bien lo merece !! Saludos cordiales Agustín puertas www.iberhobby.com |
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Hola Compañeros:
Muchas gracias David Garcia y Agustín Puertas por vuestros consejos. Lo tendré en cuenta. Hoy no hay FOTOS. Un saludo, Carlos |
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Hola a todos:
Instalación servo gas en cuatro fotos: 1ª Foto: Servo Spektrum DS-21 Digital, ajustado al contrachapado Finlandes de 3 mm., dejando un margen de 2 mm. por los cuatro lados para que actúen correctamente los silentblocs. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Rebaje de las cuadernas para sujetar el contrachapado del soporte servo.
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3ª Foto: El servo con su rotula y tuerca autoblocante. El cable trenzado va directamente recto a la palanca del carburador motor.
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4ª y ultima foto: Salida del cable trenzado en el habitáculo para el motor.
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Hola a Todos:
Queda mucho trabajo por hacer, pero he preferido dar una capa de barniz Novavia a toda la balsa. Se ha utilizado de la casa Graupner SPANNFIX mezclado con el 50% de diluyente especial para barniz novavia, dándole una extraordinaria regidez a la madera (especialmente a la balsa), ademas, al pasarle la lija fina, quedan totalmente eliminados los clasicos "pelitos". Como se supone que anteriormente ya se habra dado masilla en los pequeños fallos, acto seguido ya se podra aplicar las capas necesarias de pintura. Se adjuntan dos fotos. Un saludo, Carlos |
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La otra foto.
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Hola a todos:
He sacado una foto de internet del panel de instrumentos del CAP-21. Intentare hacerlo lo más apróximado posible de modo artesanal, ta y como hice con la Pawnee y la Bucker. De momento adjunto cuatro fotos. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto
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3ª Foto. Los cajetines de las esferas se han sacado de tubo de aluminio de 19 y 25 mm. de exterior.
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Ultima foto. Los casquillos ya cortados en sus dos medidas.
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Hola Compañeros:
Continuando con el panel de instrumentos. Se adjuntan tres fotos. 1ª Ayudado con la sierra eléctrica de marquetería se ha redondeado los alojamientos para ajustarle los casquillos adaptadores para las esferas de los relojes. Un salaudo, Carlos |
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2ª Foto. Accesorios preparados para la pintura.
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Ultima foto: Primera capa con esmalte sintético Titanlux Verde pastel Nº 538.
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Hola a todos:
Dos fotos del cuadro instrumentos, ya terminado. Un saludo, Carlos |
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La otra foto
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Hola Compañeros:
Otro accesorio más para la terminación del CAP-21. DEPÓSITOS. Para no variar cinco fotos 1ª Taquitos de madera de haya de 10X12, encolados con epoxy de 20 minutos. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Base de contrachapado de "carpintero" (barato), de 3 mm. Cortado a la medida del ancho del fuselaje.
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3ª Foto: Gracias a un mini taladro manual, se han podido hacer los agujeros a la vez a la base y a los taquitos de haya, tal y como se puede ver en la foto. De esta manera tienes asegurado que se encararan todos los tornillos.
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4ª Foto: Los seis tornillos que sujetan la base y el mencionado taladro, suministrado por IBERHOBBY. Otra herramienta sencilla y practica a tener en nuestro taller de aeromodelismo.
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Ultima foto: Disposición de los depósitos, gasolina y fumigeo.
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