CAP-21 MAQUETA ACROBÁTICA DE TONI CLARK
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ultima foto: Silentbloks que aislan la pletina de aluminio y el tornillo que atraviesa la cuaderna. Cero contacto con la madera.
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Ñoras, Ñores...
Carlos, ¡ mu bien, pero que mu bien !, como sabes sigo atentamente tu construcción. Un saludo. M.Gallardo |
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Hola a todos:
CONSTRUCCIÓN SOPORTE ALUMINIO ANTI-VIBRACIONES EN SIETE FOTOS. UN SALUDO, CARLOS |
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2ª fOTO:
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3ª FOTO:
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4ª FOTO:
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5ª FOTO:
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6ª FOTO:
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ULTIMA FOTO:
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Hola a todos:
CENTRADO CARENA MOTOR. Se ha buscado el paralelismo con la linea de vuelo. T res fotos más: Un saludo, Carlos . |
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2ª Foto: En el carenado se ha marcado el agujero central antes de vaciar la parte delantera, de esta manera siempre quedara centrado el buje
porta-helices. |
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Ultima foto: Se ha tenido en cuenta los 2.5 º del par motor desplazando el motor 5 mm. a la derecha, por lo tanto el eje del cigueñal saldrá
por el centro del carenado, que anteriormente ya habíamos marcado i vaciado con una circunferencia de 40 mm. |
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Cuando veo como cortais la piezas... y como quedan de bien acabadas... no me queda mas que expresar mi admiración, eres un artista.
Saludos |
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Hola Compañeros:
ENCHAPADO DEL LOMO Hoy cuatro fotos: 1ª Se han unido las tres chapas de balsa con cianocrilato para que una vez encolado al lomo del fuselaje no se noten las uniones. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Pulverización con agua por la p arte exterior para que vaya cogiendo forma.
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3ª Foto: Una vez amoldado al lomo se deja secar presionado con cinta de pintor durante dos o tres horas.
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Ultima foto: Lomo terminado. Ya falta menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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Hola a todos:
AJUSTE DEL CARENADO MOTOR AL FUSELAJE. Supongo que sera una gran ventaja en caso de revisión o avería poder separar la parte superior del carenado, sin tener que sacar el cono y la helice. Se adjuntan tres fotos. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: En el plano los tornillos son de rosca para madera, pero he preferido colocar tornillos de 3 mm. rosca métrica, pues los de rosca madera
con el tiempo acaban pasándose de rosca . Por lo tanto se ha tenido que colocar tuercas empotrables en los mismos taquitos de contra- chapado que trae el Kit. |
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Ultima foto: Los tornillos empleados son de 3X10 allen con cabeza tipo remache que quedan bastante disimulados.
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Hola Compañeros:
Según el plano, las piezas prefabricadas de plástico solamente van pegadas por el canto del borde de ataque del elevador, como me ha parecido que no quedaría bien por la poca base a pegar, he decidido pegarle unos cuadradillos de balsa de 5X5 y darle la forma del perfil del plástico comentado. Se ha dejado un pequeño margen de 1 mm. tal y como se puede apreciar en una de las fotografías que se adjuntan. Como siempre, acompaño cuatro fotos. Un saludo, Carlos |
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2" Foto:
En esta segunda foto se aprecia mucho mejor los mencionados cuadradillos. |
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3ª Foto:
Estos prefabricados se han pegado con un adhesivo especial Balsa/Plástico . La verdad es que ha quedado para mi perfecto. |
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Ultima foto: Alerón terminado.
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Hola a todos:
Continuando con los carenados, hoy toca el del empenaje de cola. Se ha hecho un rebaje de 2 mm. de fondo para pegarle un contrachapado Finlandes de 2 mm para roscarle los tornillos que sujetaran el mencionado carenado por la parte lateral del fuselaje. Para no variar, se adjuntan cuatro fotos. Un saludo, Carlos. |
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