Ultima foto. En la zona donde ira colocado el HORN se le ha puesto doble bisagra.
Nota: Son mueve fotos y no diez, perdón.
CAP-21 MAQUETA ACROBÁTICA DE TONI CLARK
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Hola a todos.
Dos fotos más. En el plano y en la zona de la cuaderna corta fuegos aparece un contrachapado de 2 mm., que yo la he convertido en una tapa de registro, ya que es un habitáculo que seguramente ira instaladas las baterías, modulo de encendido y otros accesorios, según convenga y quede el centro de gravedad. También se puede apreciar en una de las fotos los 2.5 º de incidencia en la mencionada cuaderna. De momento nada más para hoy. Un saludo. |
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2ª y ultima foto.
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Hola a todos:
Forma sencilla de centrar un servo, a mi me funciona. Lo detallo en cuatro fotos. En este caso se ha dibujado en un contra-chapado Finlandes de 3 mm. exactamente las misma medidas del servo. (sin tolerancias). Con la sierra de marquetería hacemos el agujero, de manera que se aguante el servo sin tornillos. Entonces es cuando podremos marcar sin error de movimiento. Una vez hechos los taladros ya se podrá dar la tolerancia de 1 mm. por cada costado del servo. Con este margen es cuando actuara correctamente los silentblocks. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto:
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3ª Foto:
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Ultima foto.
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Hola Compañeros:
Continuación montaje del servo PUSH-PULL (empuja-tira). en ocho fotos: 1ª foto Plantilla cruceta de mando Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Placa de fibra de vidrio de 2 mm.
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3ª Foto: Accesorios para acoplarlos al servo.
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4ª Foto: Cortado la parte sobrante de los tornillos con la Dremel.
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5ª Foto: Limado de los tornillos para que no queden rebabas.
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6ª Foto: Pieza terminada, parte superior.
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7ª Foto: Parte inferior.
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8ª y ultima foto: Preparado para colocar los cables trenzados.
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Hola a todos:
CONTINUANDO CON LOS HORNS. (4 fotos) Cambien se ha modificado los Horns de origen de los alerones, como se puede comprobar en la foto, mucho más ampliado en la zona de encolado. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto: Corte bien alineado con la varilla de servo.
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3ª Foto: Corte ajustado al Horn.
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4ª y ultima foto: Horn ya terminado.
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RCModelista
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Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Carlos, una pregunta, ¿Qué se consigue al desplazar los taladros para los cables que van a cola respecto del eje de giro del servo en el brazo de mando hacia atrás? supongo que debe tener algún sentido porque ya lo he visto en diversas ocasiones
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
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Hola Carlos , muy bien muy bien , me encanta como lo llevas todo de superpulido y de trabajo fino.Me encanta , seguiré aquí pendiente de la construcción.
Saludos Salvador Carpe diem.
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A LA PREGUNTA DE MANUEL DOMINGUEZ.
Hola a todos: El motivo por el cual se desplaza el eje de rotación en el brazo del timón de dirección con el sistema Push-Pull con cables cruzados que es casi el 90% de los casos, no es otro que mantener la tensión de los dos cables durante todo el recorrido, podréis comprobar que en muchos casos (ejes centrados) cuando esta tensado el Pull al girar el Push esta ligeramente destensado y viceversa, pues ya sabéis la solución y como dice el proverbio una imagen vale mas que mil palabras. Saludos, Carlos |
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RCModelista
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Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Claro y conciso. Muchas gracias Carlos!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
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Hola Compañeros:
SOPORTE MOTOR CON SILEMBLOKS Para el soporte motor DLE 55 aplicare el mismo sistema que hice para la Piper Pawnee y la Bellanca Decathlon, que me ha dado buenísimos rsultados (casi nada de vibraciones). Adjunto tres fotos de tal como quedo en la Bellanca. Un saludo, Carlos |
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2ª Foto.
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