Increible......atraves del ordenador no se ven las imagenes y con el movil , metiendome en el foro sí aparecen.....No entiendo nada.
Os pasa igual a vosotros???
Buquer Junmang Bu 131 escala 1/4.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
RCModelista
Mensajes: 248 Registrado: 19 Oct 2012, 18:06 Ubicación: Madrid |
Yo en el ordenador las veo perfectamente Julio
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo |
Citar |
Bueno, parece que sí.....
|
|
Citar |
Bueno amigos Aqui os dejo el enlace para que veáis el estreno de mi vieja dama.El aterrizaje un poco chino por debilidad del tren pero ta está solucionado.Un abrazo y ahora a pie otro proyecto.Decir que es una madre en vuelo.Estoy feliz y orgulloso a pasar de lo tediosa que es la construcción.
|
|
Citar |
El enlace es: https//youtube.be/LYNN
vOEEGDA |
|
Citar |
Que buena estampa tiene en vuelo. Me gusta.
A reparar y al cielo otra vez. Sanwa Vanguard + Escuela = Espero que buenos momentos. Ya falta menos.
____l____ \________________________l________________________/ __________O__________ ~~~~O~~~~ |
|
Citar |
RCModelista
Buenas Julio con el enlace que has puesto no consigo ver nada
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo |
Citar |
Aquí lo tienes corregido, me paso lo mismo que a ti y es un espacio que hay que no debe de haber en la dirección que puso JBorrella
http://www.youtube.com/watch?v=LYNNvOEEGDA |
|
Citar |
RCModelista
Ahora si que lo he visto muchas gracias Vicente, buen vuelo aunque el aterrizaje ha sido un poco duro pero me imagino que ya lo tendras arreglado Julio
Citar |
Gracias jajaja pero no es mio el avión, me paso lo mismo que a ti y no podía ver el video así que he puesto la dirección corregida.
(Ya me gustaría tener una bucker así :-) ) |
|
Citar |
Unas fotos del día del estreno y posterior arreglo del tren.
|
|
Citar |
61 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3