Nuevo proyecto Cessna 421C 24% Wendell Hosteller

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 09:57
Hola a todos por fin me voy a adentrar en la construcción a gran escala y para ello me decidido por una Cessna para ser exactos la 421C al 24% la iva a pillar en Laser Cut Spain ( http://www.lasercutspain.com/esp/model_ ... ricante=10 ) pero tengo unas cuantas preguntas y dudas :STABRE este kit viene con todas las maderas?? no hay que comprar ninguna??, es un buen kit?? tiene algo malo?
que tren le puedo poner? La motorización que le tenía pensado eran dos 60cc http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=115 .

Saludos
Vivir para volar y volar para vivir !!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 14:00
Hola Francisco

Creo que deberias hablar con la casa que lo vende y hacerles todas tus preguntas, que mejor que ellos para responderte, seguramente vendra todo lo que es madera, eso si un avion de ese tipo y peso, no debes escatimar en nada, Busca los trenes de aterrizaje de una muy buena marca y calidad. ;)
Por lo demas, buena eleccion,animo y seguiremos tu proyecto
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 14:10
Dj Fran escribió:Hola a todos por fin me voy a adentrar en la construcción a gran escala y para ello me decidido por una Cessna para ser exactos la 421C al 24% la iva a pillar en Laser Cut Spain ( http://www.lasercutspain.com/esp/model_ ... ricante=10 ) pero tengo unas cuantas preguntas y dudas :STABRE este kit viene con todas las maderas?? no hay que comprar ninguna??, es un buen kit?? tiene algo malo?
que tren le puedo poner? La motorización que le tenía pensado eran dos 60cc http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=115 .

Saludos

Menudo pepinaco :U ..

Verás.Lo que anuncian en la página ( PVP SHORT KIT: 285 € ) NO incluye toda la madera hasta su terminación.

El short kit lo que te llega a casa son las piezas digamos que tiene forma y han de pasar por el lasser.Osea costillas para las alas y piezas y cuedernas para el fuselaje,pero lo que sería listones,tablas enteras de balsa para enchapar,etc etc,,,eso ya lo tienes que poner tu...,y piezas de fibra y demás tampoco.Estas verás que te las incluye en el apartado de 'accesorios disponibles' para comprar aparte..

Los motores me gustan.

Ya contarás.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 14:27
Se me olvidó que preguntabas por el tren..

En la página recomiendan estos:
air control kit part (157vr or 157vrx)

Son referencias de ROBART,y solo tienes que entrar en su página y buscar esas referencias.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 14:33
Iván por poco nos pisamos ;)

También se me olvido de comentarte Francisco, lo que necesites de fotos para los detalles y Cockpit ya sabes que tendrás todo la info necesaria para realizarlo a escala.
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 15:11
aerocarlos escribió:Hola Francisco

Creo que deberias hablar con la casa que lo vende y hacerles todas tus preguntas, que mejor que ellos para responderte, seguramente vendra todo lo que es madera, eso si un avion de ese tipo y peso, no debes escatimar en nada, Busca los trenes de aterrizaje de una muy buena marca y calidad. ;)
Por lo demas, buena eleccion,animo y seguiremos tu proyecto
Un saludo

Gracias ;) Antes de este tengo un proyecto de la hermana pequeña, una Ala Zagi y despues llega este :)

Ivan Cadenas escribió:
Dj Fran escribió:Hola a todos por fin me voy a adentrar en la construcción a gran escala y para ello me decidido por una Cessna para ser exactos la 421C al 24% la iva a pillar en Laser Cut Spain ( http://www.lasercutspain.com/esp/model_ ... ricante=10 ) pero tengo unas cuantas preguntas y dudas :STABRE este kit viene con todas las maderas?? no hay que comprar ninguna??, es un buen kit?? tiene algo malo?

Saludos

Menudo pepinaco :U ..

Verás.Lo que anuncian en la página ( PVP SHORT KIT: 285 € ) NO incluye toda la madera hasta su terminación.

El short kit lo que te llega a casa son las piezas digamos que tiene forma y han de pasar por el lasser.Osea costillas para las alas y piezas y cuedernas para el fuselaje,pero lo que sería listones,tablas enteras de balsa para enchapar,etc etc,,,eso ya lo tienes que poner tu...,y piezas de fibra y demás tampoco.Estas verás que te las incluye en el apartado de 'accesorios disponibles' para comprar aparte..

Los motores me gustan.

Ya contarás.

Ok gracias ;) los motores molan ademas de ser mejores que los DLE no por calidad sino por precio, peso, potencia ...

Ivan Cadenas escribió:Se me olvidó que preguntabas por el tren..

En la página recomiendan estos:
air control kit part (157vr or 157vrx)

Son referencias de ROBART,y solo tienes que entrar en su página y buscar esas referencias.

No sabia que eran referencias yo pensaba que era el modelo por eso no lo encontraba :lol:

aerocarlos escribió:Iván por poco nos pisamos ;)

También se me olvido de comentarte Francisco, lo que necesites de fotos para los detalles y Cockpit ya sabes que tendrás todo la info necesaria para realizarlo a escala.
Un saludo

Pues vendria de maravilla tanto para la pequeña que voy a montar como para esta ;)

Saludos.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 15:13
Sabéis alguna página donde los monten? si no esta este el 27% valdría.
Una cosa el enfibrado como se hace?

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 21:56
¿El enfibrado?...No vas muy rápido :D ..

Eso es lo último de lo último cuando ya la tengas entera construida y enchapada..

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 01:33
Hola Francisco

Comparto lo dicho por Ivan, sobre enfibrado te enseñaremos, veras que no es nada dificil a su tiempo.. ;)
Ahora procura ver todo lo necesario para comenzar el proyecto, lo demas ya sabes estamos aqui para darte una mano
Un saludo
Carlos Parisi
Calcolor Jet Team

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 07:51
Ivan Cadenas escribió:¿El enfibrado?...No vas muy rápido :D ..

Eso es lo último de lo último cuando ya la tengas entera construida y enchapada..

Jajajaj solo era por curiosidad :P

aerocarlos escribió:Hola Francisco

Comparto lo dicho por Ivan, sobre enfibrado te enseñaremos, veras que no es nada dificil a su tiempo.. ;)
Ahora procura ver todo lo necesario para comenzar el proyecto, lo demas ya sabes estamos aqui para darte una mano
Un saludo

;)

Con unos servos de 20 kilos basta?? (en cada superficie)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 21:24
hola dj fran muchas felicidades por este proyecto este bimotor es una autentica belleza.wendell hosteller tiene unos planos muy buenos,me gustan casi todos,yo a juan se lo pediria al 30% la cessna 421 jajaja.creo que eres el unico español que se va atrever a hacer este kit tdo palitos de wendell hosteller.el siguiente soy yo jajaja es coña yo con mi hercules es suficiente pero despues del hercules cuando este terminado y volando ya veremos cual sera el siguiente a lo mejor le encargo a juan este mismo kit pero ampliado, eso cuando me toque el euromillon jajaja,espero que tus problemas con este kit se solucionen pco a poco,quiero que sepas que aqui estamos todos para ayudarte :) :)
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 21:33
bueno dj fran aqui te dejo mi regalo espero que te guste mucho esta cessna es al 27% es impresionante Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 07:43
Ya ves si es preciosa :D yo me la pido al 24% porque la del 27% no me cabe :lol: :lol:

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 14:36
Tengo una pregunta, que materiales debo de utilizar para poder pintar el avión?
me refiero a masillas, tapa poros ... o algo en especial ...
porque no quiero entelar nada

Volver a Aeromodelos a escala