Norbert yo ya me he puesto las pilas para ponerla en orden de vuelo ya, y dejar las pijaditas de interiores y demás para después...
La nueva fecha del bellota nos ha apretado las tuercas,aunque creo que a ti te ha jodido.O dejas de dormir,de trabajar ,de ver a la jefa,,etc,o me da que en un mes no acabas el tuyo ni de coña
BUCKER JUNGMEISTER(GARY ALEN,1/3) ///ESTRENADA///
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Ivan amigo,
Pareces que me lees la mente jodio, la frase preferida de la jefa es" algun dia te quedaras en el taller y te olvidaras de la familia, menos mal que cuando tienes hambre vienes... " esto es lo mas suave que me suelta la maquina de renir , (como dices tu). Por lo de dormir imaginate yo ya duermo de normal unas cuatro horas , menos... uff, y por las pilas ya me puedo poner las que pario al conejo pero en tamaño mega conejo que no llego , vamos y que viene ni pintado "ni por una apuesta" pero es mas el jodio de Vicente me llama hoy y me dice" oie el vampire no lo acabas , verdad?" y yo le contesto hombre pues va a ser que no, pelin apretao, y el me dice " pues yo ya he empezado el Koment asi que vete pagando una cena", sera jodio el Vicente que me ha ganado¡¡¡ La verdad es que es un modelo complejo y sinceramente al Bellota en circustancias normales hubiese ido, habia calculado que si no tenia el tiempo necesario iria sin el aluminio de decoracion acabado con la fibra y el aparejo, porque volar si que hubiese podido, pero asi es imposible , y me sabe muy mal por la gente de Caceres que habian contado con el, y no va a poder ser. Saludos Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
Ye lo que hay Norbert.Lo han anticipado mucho,y para gente como tu que ya llevaba el tiempo calculao y ajustado es imposible y comprensible que no lo puedas acabar a tiempo.
A mi tambien me da pena que no te lo pueda ver y de paso conocernos en persona,pero ya habrá más y mejores ocasiones. PD:A mi la útima que me ha dicho la sheriff el otro día repasando abums de fotos fué........... ........Joder Ivanín,ya te vale,tienes más fotos con los aviones que conmigo |
Citar |
RCModelista
Hoy arranqué el motor.Que ansia después de tanto tiempo con ese peazo de escape,y por fin he podido confirmar mis sospechas.
Como suena,música celestial.Es increible como cambia la cosa de ir a "escape libre"(osea con un pitts),a llevar un canister(pero que sea bueno).Casi parece un 4 tiempos... En fin,pala 22x10 de madera y un máximo de 6300 vueltas.Fekem que datos da el tuyo por comparar un poco,y así me entero si tengo que abrir o cerrar la alta El conjunto motor me da la sesacion de que trancciona y empuja lo bastante como para volarla bastante tranquilo(la putada es qu eno me da para hacer torque) |
Citar |
Hola , pues mira el mio , la verdad que no lo tengo carburado del todo bien pero anda con la vess 23b en 6500-6600rpm pero estoy seguro de que se lo podia sacar algo mas aun. Es un gran motor y un pedazo de escape. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Claro, con la vess para 3D tiene más alegria,pero para este caso la 22x10 creo que es la pala por execelencia..
El DLE55 con una 23x8 anda en las 6.800. Desde que rodé el 3MM (y mira qu epasaron meses)no había vuelto a probar la gasofla hasta hoy,y fué cebarlo y arrancó como si el finde anterior hubiese estado furrulando. Lo que si noto en el 3MM de diferencia respecto a otros es que te pide arrancarlo algo acelerado en comparacion a otros.. |
Citar |
Pues recuerdo que cuando tuve la menz 23x8 montada daba las mismas revoluciones o incluso unas pocas mas pero la vess con las mismas revoluciones da bastante mas rendimiento..e aqui la cuestion.
Sobre el arranque , ya te conte, en invierno con este frio si que necesita acelerarle un poquito pero lo normal esque arranque en ralenti sin problemas. Yo un dia que volamos no hace mucho con 5 bajo cero tuve que acelerar mas de medio gas para poder arrancarlo... Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Como te vea Luis el cartero, hacer torque con esa maqueta, te la tira abajo, ya no te va a decir mas eso, ya esta la percha colgada... ... Josean Martínez
Club El Ferre - ASTURIAS |
|
Citar |
RCModelista
En vacio 13 kilos,14 cargada con liquido de humo y combustible.
He mirado el CG y tengo que fundir un ladrillote de 600 gramos de plomo,que luego con tiempo y tras cambiar un par de cosas fáciles y poner el motor radial simulado que aun me falta en la carena posiblemente baje este lastre a la mitad(ya veremos). Aun con todo me conformo.Estoy en el rango y lo del plomo me lo imaginaba al ver en este mismo avion que la gente metía el pesadísimo Chenoa G62. Me queda poner lo del plomo y 3 pijadas más.Luego ya son detallitos de terminación maquetera que no influyen para sus primeros vuelos. |
Citar |
Esos pesos suenan bien
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
RCModelista
Si,está macizorra muy guapa,que a mi las medio anoréxicas no me gustan
Hoy la he dejado prácitcamente lista para volar.Le he colocado el lingotazo de plomo en el morro,la he vuelto a montar,ver que el C.G. está donde quiero,tensar riostras.... |
Citar |
Muy bien, Ivan, ya tenemos ganas de verla en el aire.
|
|
Citar |
ivan que no se te olvide la cámara de vídeo cuando vallas a volar pues seguro que sera un momento inolvidable para ti y luego lo cuelgas en el foro para que los demás podamos disfrutar viéndolo
animo y suerte saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
si si... venga hoy voy a ser un poco malo jeje.... que sepais que mañana la voy a ver en su mejor momento
no os doy un poco de envidia?? venga reconocerlo jeje bueno Ivan, que quieres que te diga... chapó machote, a ver con que cara me quedo, y borja ya... te la querra robar. Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
Pelayito no des ideas....
Hace un montón de años que "el avión" para mi es la Jungmeister y el trabajo de el mariquita de Iván me hace estar sentado en el ordenador con el babero... Algún dia tendre cojo.. pa ponerme con ello!! Además ahora ya hay moldes de un montón de cosas!!! Jajaja Enhorabuena por enésima vez!! Borja. Igual mañana la veo de cerca.... vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
hola ivan muchas felicidades ,es una preciosidad,y me ha gustado mucho,ahora falta que alguien se atreva con uno a escala 1/2 y que mida algo mas de4 metros,seguro que la haces tu jejejej,si tuviese pasta contrataria todos para que me hicierais mis maquetas porque soys grandes artistas y yo un novato,nos vemos en el bellota como sea,un abrazo y muchas felicidades viva los biplanos
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Wild, el original mide 6.6 m. de envergadura, a 1/2 son 3.3 m y ya tiene tamaño
|
Citar |
RCModelista
Y wild,sinceramente,no hay milloneti en España capaz de contratarme.Con tanto peloteo tengo el ego muy subido
Wild eres el mejor |
Citar |
dgarcia se que hay uno a escala 1/2 y mide lo que tu has dicho y es de un fabricante aleman,que se llama benjamodellbau,pero para mi la envergadura del 1/2 se me queda corto,y ademas no se le puede poner un radial de 400cc solo un 250cc radial,yo lo haria de 4.50cm de envergadura jejejje,la putada esque la malloria de los eventos los biplanos estan repetidos pero en diferentes tamaños.yo haria algun modelo biplano qu no este en ningun evento ni nisiquiera en la ferte alais jejej, yo si tuviese pasta contrataria a todos, en el caso que fuese milloneti montaria mi empresa de aviones rc de gran escala y solo contrataria a españoles que sepan manejar maquinas cnc y que sean ingenieros ect,menos a los chinos que nos copian y nos roban jajajaj, nos vemos en el bellota hueeeeee
|
|
Citar |
Wild, ya que te veo animado por los grandes, si te interesa un biplano de 18,18 mts de envergadura, y motor radial de 29800 cc y 1000 cv. tengo un amigo que vende uno barato, barato
|
Citar |
RCModelista
Hola,
Ivan se entreve lo contento y sadisfecho del trabajo que has realizado, y lo contagias. Cuidadin que la maquina de renir que te dira que no cabes por la puerta y que en sueños siempre repites lo mismo: "Si,está macizorra muy guapa,que a mi las medio anoréxicas no me gustan" Y ya tienes el lio montado, je je , si es que el subconsciente ese nos traiciona. Saludos Norbert PD Borja aun te dejan volar??? Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
JEJE,que jachondo Norbert .
No te digo que no lo repita en sueños,no . Borjita y nuestra joven promesa "el guaje"(Pelayo),se han ido hace un rato de mi taller que han venido a que les soldara unos tramos para un escape. Me he sentido util por que ya tienen un problema menos que resolver el el montaje de su avion Han dejado un rastro de baba que ahora a ver quien lo limpia. |
Citar |
Pues si.......................!!!!!!!!!!!
La verdad es que el avión ya de mano me tiene enamorao hace mucho y vista al natural no os podéis ni imaginar (esto pa pa joderos un poco ....) como gana!!!! Fue un gustazo Iván!!! Aunque sea más repetivo que todo, enhorabuena paisano!!! P.D.- Norbert!!!! Cuanto tiempo!!! Saluda al peque y a la mama!!! vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
RCModelista
Borja guapo,
Que salude a la mama y al peque, al peque¡¡¡¡ tu hace tiempo que no ves al peque, esta como la Bucker de Ivan , me tiene frito con las maquinas esas del demonio SEGA pero se porta muy bien. Nos vemos seguro este año con algun sarao de estos domesticos, no digas exhibicion que nos ven Gracias Ivan por el inciso amistoso. Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
dgarcia,muchisimas gracias por tu ofrecimiento,jejej pero de momento estoy con mi hercules,y si un dia me hago un modelo con motor radial seria para un 800cc valach,tengo muchos modelos en la mente,ya lo pondre en el foro si algun dia se hace realidad,mientras tendre que soñar,pero ya no tendre que soñar con mi hercules porque se esta haciendo realidad jajajaj
|
|
Citar |