Nano, yo te diré lo que puedes decir:
Metele el Moki, que ahora más que nunca lo merece
BUCKER JUNGMEISTER(GARY ALEN,1/3) ///ESTRENADA///
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
|
|
yo voto por el moki tambien, ¡¡¡ENHORABUENA!!!! que pedazo de trabajo, de sobrsaliente.
Angel
|
|
Citar |
PA que voy a decir nada....
Francisco Cañamero
Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra |
|
Citar |
no si.... tela, ivan el bicho ese no te van a dejar volarlo en ningun sitio como no vayas con un moki jeje
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
La putada es los malos amigos que tengo.
Si me dierais 40 euretes de nada,entre todos esta bucker podría llevar un moki |
Citar |
Pues yo como cuco, me cae la baba, cojonudo.
Josean Martínez
Club El Ferre - ASTURIAS |
|
Citar |
hola Ivan,
no es por nada, pero ese avión se lo merece (me refiero al moki). Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Ya lo se que lo merece pero no hay pelas carajo,jejeje
Si pudiese yo sería el primero en pedirlo. Para apañar el asunto al 3MM53cc le he puesto un canister de la casa KS que le da un sonido muy muy redondo y bastante agradable.Al menos no suena a lata como si llevara un pitts. |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Pues eso es lo que yo digo también. Muy bueno. Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
RCModelista
Bueno bueno,yo le pegaría a todos los palos pero he tenido que ir aprendiendo cosas sobre la marcha,y en este foro hay unos cuantos que me han tenido que aguantar por privados resolviendo todas mis dudas,a los cuales les estoy muy agradecido. |
Citar |
Precioso Iván , increible el trabajo que has hecho , ganisimas tengo de verla en su estado puro , el aire.
Sobra decirte que si necesitas un buen sitio para estrenarla la pista de Benavente esta disponible para cuando quieras. Por otra parte , dejate de mokis ni mokas , que el 3mm no tiene nada que envidiar al moki hombre , eso te lo digo yo que tengo uno Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Venga Ivan montala y fotala plisssss que estamos deseando verla montada tio........
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Eso , eso , que a mi tambien se me cae la baba al verla!
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
RCModelista
JOder,mira que sois malos. Ahora me voy pal taller a ver si avanzo algo y me vais a obligar a montarla y posarla encima de los 5cm de nieve con los que mi pueblo se ha levantado hoy ¿Esa foto va a costar millones? Esta noche quizá os la ponga |
Citar |
Impresionante trabajo Iván, enhorabuena
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
el azur de la bucker con la nieve asturiana va a quedar... DE CINE
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
JOooooooooder y con nieve............vaya FOTAZOOOO va a quedar macho voy a estar mirando el reloj tol dia , ayudare con y pa que pase mas rapido.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Hola Ivan,
te ha quedado de cine. Los colores preciosos. Comunícanos, por favor, el día de la presentación en sociedad. Sigue con tacto, ya sabes que en los últimos kilómetros, es donde ocurren los accidentes. Un saludo, Luis. Luis Jove
|
|
Citar |
RCModelista
Luis,tranquilo, que tu eres uno de los elegidos que sabrá el día del estreno para ir a verla.
Además verás 2,que un amigo y tocallo tuyo,Luis, está en mi misma fase de acabado pero en la de 1/4,y nos hemos prometido que se estrenarían a la vez. Esta mañana ya he pegado todas las superficies de mando y colocado todas las escuadras. La cosa ahora avanza que da gusto,aunque me queda replicar el interior de cabina,que es tarea de paciencia pero eso he decidido dejarlo para lo último,y quizá para después de su primer vuelo,por que ahora que ya la tengo casi para hecharla al aire necesito que ella me de esa alegria para rematarla con más ganas,así como el replicado del motor radial que aun no me he puesto a pedirlo.Son detallitos que no importan para el primer vuelo. Lo que si tengo en casa es un muñeco a escala 1/3 que vaya salao que es el tio . Tardan en servir pero son baratos http://www.thepilotpeople.co.uk/ Y los relojes de aquí: Muy bien tambien. http://www.propagteam.cz/home_en.asp Lo dejo como información para los lectores. Ya tengo más fotos.Luego las cuelgo. |
Citar |
RCModelista
No me acuerdo,sería yo un guaje cuando nevó así en Oviedo..
Lo putas que las pasé par allegar desde mi casa hasta el taller Pero tenía que llegar como fuera por que dije que iba a montar la bucker para hacerle fotos. Patinando y medio de lao conseguí llegar 8 CM.... Y AHORA LO BUENO. No me digais qu epor que no puese la carena o los montantes o las ristras por que solo tenía 10 minutos antes de que empezara de nuevo a nevar,jeje. Mirar esta foto .Parece que del frio ha agachado las alas,jeje Nadie quiso salir de casa para tirarme a mi una foto junto al avion Que guapa por diosssss Me debeis una cerveza por el frio que he pasao Enga,paentro que ya empieza a becar otra vez.. Y ay desarmada y en el taller le hacemos 4 más... Y con esta termino,pero no sin antes pedir alguna opinion. Yo creo que no va pasar nada pero me pregunto si la cercania del los depositos al canister podría influir de alguna manera.¿Que os parece? |
Citar |
¡¡¡ AHORA MISMO ESTAS SALIENDO OTRA VEZ Y LE HACES LAS FOTOS CON LA CARENA DEL MOTOR PUESTA !!!
Ni se te ocurra romperla antes que quiero verla en el Bellota, te ha quedado de lujo, ojala que vuele igual de bien que lo guapa que ha quedado porque vas a disfrutar con ella como no lo has hecho con ningun avion hasta ahora. P.D.- Gracias por el frio que has pasado para hacer las fotos, pero confiesa que tu tenias las mismas ganas que nosotros de verla asi. |
|
Citar |
Ivan, hacerle unos laterales de contrachapado a esos depositos no te supone nada y te curas en salud.
|
|
Citar |
RCModelista
Si Sami,algo así haré con los depositos.Una especie de cajón acolchado y haber como los sujeto.Ahora me meto con esa fase.Instalación de depositos,motor,y bomba de humo y fontanería.
|
Citar |
enhorabuena por el trabajo que estas realizando , esas fotos se merecen
animo que ya queda poco saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Joder Ivan, que cosa mas bonita te ha quedao, y con el fondo de la nieve destaca aún mas el azul .................. !!!!! PRECIOSA ¡¡¡¡¡¡¡
Espero que deje pronto de nevar y de llover para que puedas estrenarla cuanto antes. Saludos |
|
Citar |