" Aerotranstornados", Ivan..... Así creo que estamos todos......
Creo que me voy a aplicar el cuento y voy a empezar a darle caña al Polikarpov I-15 a 1/4.....
Saludos...
BUCKER JUNGMEISTER(GARY ALEN,1/3) ///ESTRENADA///
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Alfredo Gil
Aerimodelisme Manresa i Pla de Vent. |
|
Citar |
|
|
Según yo lo entiendo, los Hombres sólo sabemos pensar en aviones y/o en mujeres; así que pregúntale a la máquina de reñir qué prefiere, a ver qué te contesta. Excelente trabajo. Aprendo de lo lindo viendo hilos de construcción como éste y otros que hay también en el foro. Sois unos machines de la construcción y hacéis que parezca fácil lo difícil. A mi lo de la fibra, por ejemplo, se me da fatal. Tengo que repetir el depósito de carga de agua del Canadair que parecía que estaba bien, pero al sacar el foam del interior he visto que me ha quedado como el culo. Ánimo que te falta poco. Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Año nuevo fotos nuevas
Nos transladamos a otro sitio donde tengo aire.. Y un buen sitio donde pintar comodamente. Y en el sitio donde pinto un buen foco de luz Las pinturas.. Primer color(el blanco) para las alas y a colgarlas como los jamones pa que sequen. La pintura ha sido la titanlac que le da un satinado muy muy guapo Posicion del fuselaje para el pintado... Veis que brilla pero eso es por que está recien pintado.Una vez seco la cosa cambia. La super carena... Y con esta termino.Tengo quwe preparar otra tanda más de fotos. |
Citar |
RCModelista
El avion está entero terminado(lo que se refiere a la pintura) con los letreros y todo.Solo me falta darle una mano de laca a modo de proteccion de todo la pintura.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Hombre Ivan, me congratula ver por fin estas fotos. Ya ves que hemos coincidido en la salida de hilo.
Te está quedando fenómeno. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
No seas malo y pon una foto de todo el conjunto montado, tiene que estar para comersela, no me creo que te hayas podido resistir a montarla para verla toda vestidita y maquillada.
|
|
Citar |
RCModelista
Te juro que me he resistido,y no tengo esa foto.Actualmente estoy seco de fotos.Tengo que hacer más. Estaba esperando a darle esa última mano de laca para ya llevarla al otor taller y un día que haga solete sacarla al jardin y montarla y hacerle esas fotos guapas guapas "vestida y maquillada" ,y la verdad que tienes razón,está para pomersela Estoy super orgulloso y contento del trabajo realizado,que no será el mejor de España ni mucho menos pero a mi me lo parece |
Citar |
Enhorabuena mostruo.......!!!!
Te está quedando de quitarsse el sombrero!!!! Una auténtica pasada!!!! Borja. vuelallanera.com
Evo engines |
|
Citar |
RCModelista
Borjita,te la tengo que dejar guapa por que el día que la veas quedarás tan enamorao que te la voy a tener que vender,jejeje
Saludos. |
Citar |
Qué currazo Ivan!! Queremos más fotos y verla montada!!
Fernando del Caz
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
enhora buena IVAN me alegro mucho el vela asi espero que todo vaya bien
y puedas disfrutarla muchisimo tiempo un saludo |
Citar |
Tuve el privilegio de ver todos los componentes, ya pintados y a falta de montar y puedo decir que el acabado es perfecto hasta el más mínimo detalle. Me impresionó la ligereza de la carena y su acabado, especialmente, y la cremallera, y todas las tapas de acceso, .... . Iván, no tengas prisa y documéntala bien el el foro.
El primer aplauso: PLAS¡¡¡¡ - PLASSH¡¡¡¡ - PLASSH¡¡¡¡ - PLASSH¡¡¡¡ |
|
Citar |
A mí lo que más me impresiono es donde mezcla la pintura. Yo también la mezclo en vasos, pero no en vasos de cristal de bohemia sino de plastico!!
Fernando del Caz
|
|
Citar |
Ivan, te está quedando de maravilla, yo tambien tengo ganas de verla montada y muchas mas ganas de verla volando.
Ahora sin prisas, pero sin pausas, a montarla, repasarla y que tengas un buen estreno, que la queremos ver todos en Marugan. ¡¡¡¡¡ Mis felicitaciones por ese gran trabajo !!!!! Saludos |
|
Citar |
Joerr que bonita, a ver cuando la vemos montada,
saludos jose luis |
|
Citar |
RCModelista
JEJE,de bohema y además de las buenas Y ese tallado,hecho a mano por artesanos,con ruedas de diamante,es lo mínimo que que se merece mi bucker Son copas que desechamos que están con pequeños defectos y no las podemos vender y son para tirar.Tengo cientos así,y cuando necesito recipientes pequeños y limpios para hechar pintura uno eso Gracias a todos por los comentarios.De verdad que molan |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Ivan
Gran Trabajo realizaste, queremos las fotos del avion enterooooo Ahora me diste ganas de terminar mi Extra 300 por un motivo u otro esta parado saludos y espero verlo en Marugan Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Ivan, me habias comentado algo pero las fotos lo superan, está fenomenal.
Más fotos artista. |
|
Citar |
Vaya currada , esta quedando de lujo, ya se a quien llamar para pintar la aleta del coche
Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
RCModelista
Hola Ivan,
El trabajo de acabados y en si, todo lo que he seguido en el hilo es sorprendente, no has dejado pasar detalle en todos los procesos, el acabado final.... digno de un maestro,un sueño de modelo, debes estar muy orgulloso. Felicidades, me conformo que el Vampire quede la mitad de bien que el tuyo. Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
RCModelista
A ver viciosillos que vengo cargao de afoto
TOMA MORENO... Todos los letreros y logos que veis me los ha hecho Cuco.Me lo ha hecho en vinilo a modo de enmascarado para luego yo pintarlos. Un amigo y un tio estupendo.Tiene maquinaria para hacer todas estas cosas.Si algún día necesitais cualquier pijada de estas el lo hace.Es un mostro(no por feo eh ).Solo teneis que poneros en contacto con el o conmigo.Suele hacer trabajos de este tipo y mucho mejores. CUCO,GRACIAS MOSTRO La carenas es una de las piezas hechas de la que más orgulloso estoy.. Y con esta termino.Así está hasta el momento... |
Citar |
¡¡¡ AHORA SI !!!
Ivan, un trabajo digno de los mejores maqueteros, lo que mas me gusta es que le has metido mano a todos los palos, te has currado la madera, la fibra, los metales, la pintura...no todo el mundo es capaz de terminar un avion asi sin la ayuda de otros para algunos de los menesteres. Te deseo de todo corazon que te dure para que la puedan heredar tus hijos, seguro que estaran muy orgullosos del trabajo de su padre, esto es solo el principio, seguro que una vez probado no podras evitar el hacer proyectos aun mayores que este. El dia que la estrenes me tomare una Coca Cola de 2 litros de un solo trago a tu salud. P.D.- No nos hagas sufrir mas y pon la foto con todo montado. |
|
Citar |
RCModelista
No la tengo.Darme unos días. Mañana remato con la laca de automicion todas las piezas,que después de mucho informarme con el tema del acabado satinado que quiero al final lo que hago es darle laca de automocion brillante con su catalizador pero con un 50% de matizante para que me salga un satinado. A punto estaba de darle barniz de poliuretano satinado de la marca titanlac peeeeeero un entendido me dijo que me tirase mejor a por la laca.El barniz aunque es incoloro y me iba a quedar tambien de P. madre con el paso de los año este barniz tiende a ir amarilleando,y se irá quedando de un tono "feo",mientras que la laca es otra historia y mantendrá el mismo satinado sin cambio de tonalidades tantos años como dure el avion. |
Citar |
Realmente un buen buen trabajo, enhorabuena Ivan, sinceramente creo que merece una buena queimada a su salud.
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
increible..... esque nose ni que decir.... mmm que le falta?? porque supongo que ya es poner la electronica, motor y ala.
Hay fecha? Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |