.... impresionante.... muy chula....
felicidades....
BUCKER JUNGMEISTER(GARY ALEN,1/3) ///ESTRENADA///
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Alfredo Gil
Aerimodelisme Manresa i Pla de Vent. |
|
Citar |
|
|
madre de dios... solo falta que le pongas un moki jaja
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
jijijijijijjijjijijiji Astronauta
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Guaje no me baciles que te meto,jejeje....
|
Citar |
Llevaba unos días sin pasar por el hilo y me ha venido muy bien, porque aunque no me he sorprendido por los pasos dados, me ha llenado de orgullo que alguien de la zona esté marcando un nivel en construcción y esfuerzo como lo está marcando Iván. Enhorabuena, Iván, por toda la investigación que has hecho y la posición de mente abierta que estás teniendo en este desafío.
La satisfacción me llega, por mi cuenta, pensando que Iván dará un paso más y un año de estos querrá comprobar que lo que hace lo hace bien no porque los amigos (que somos un poco pelotas) le abanicamos y se lo decimos, sinó porque los jueces de F4C se lo hagan saber. Otra satisfacción es que hayas descubierto que se puede ser un buen Killo y, a la vez, volar como volaban los pioneros. Iván, aguanta un poco que ya queda el final. No tengas prisa porque nadie te va a pedir cuentas de cuántas horas le has dedicado a la maqueta. (Ah!, en el Bellota solo pasan los pilotos y los copilotos. (Yo puedo empujar el avión en la cola, ......)). |
|
Citar |
Quita, quita, que eso lo ara un miembro del Killo Buen currele te estas dando Ivanin, y se ven los resultados, sigue asi, que a todos se nos cae la baba viendo tus avances Un saludete Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda Killo Team Member |
|
Citar |
Fenix, este xiquillo ha pedido "prime", ..... .
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Iván ánimo que ya te queda menos para tenerla finalizada y bien como el Maestro de Maestros, Andreas Luthi.
Y como dice Ulpiano, pasaté un par de años por lo menos por la F4C. Merece la pena a pesar de las "luces y sombras" que creas o puedas encontrar. Yo creo que extraordinarios maquetistas del foro, consolidados y de experiencia probada como Juan Margallo o Victor Macho (perdón si se me olvida alguno), me darán la razón. Animo Maestro !! Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Pelayo López Riesco.
|
Citar |
Joer, Nano, la mala leche que te gastas ultimamente, desde que te codeas con los grandes de la IMAC ya solo quieres material de 1ª.
|
|
Citar |
La verdad es que te esta quedando bien de narices.
Si al final voy a tener que tratarte de usted y todo Muy buen trabajo Ivan Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hoy he tenido la suerte de estar en casa de Ivan y ver la Bucker... como decirlo.... es que no hay palabras...
En foto se ve muy bien y mucho trabajo, pero en directo, con la ocasion de tener algunas de las piezas en la mano... bufff.. de verdad que impresionante Ver el conjunto, el avion casi montado, es muy bonito, pero cuando empiezas a acercarte y empiezas a mirar los detalles se ve un trabajo de mucha calidad. A ver si llueve mucho y asi la termina primero. Un saludo. PD: De paso Ivan me ajusto el motor DLE-30 y ahora si que da sensacion de seguridad...un artista!!!. Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ ) |
|
Citar |
RCModelista
Gracias de nuevo amigos.Ulpiano,Javi.....Todo lo que sea competir dentro del hoby no entra en mi mentalidad y lo dejo totalmente de lado.Al menos en la acrobacia se de sobra que no me gusta nada de nada de nada.En las maquetas,pues casi que lo mismo.Es cierto que será reconfortante que un juez te diga que eres bueno y que has hecho un buen trabajo,pero no se,tambien uno mismo puede saber si es bueno y el nivel que tiene,y que poco a poco quieres ir avanzando y haciendo las cosas cada vez mejor.De momento ya hos digo que no me llama,pero bueno.....
Raul demás llegaste en el momento que la tenía entera armada para probar y tensar todas las riostras.No es lo mismo verla como la viste que por "cachitos" entera desarmanda.Pa mañana dan agua así que a las 9:30 en el taller estoy dale que te pego Quiero rematarlo todo todo ya,para meterme al 100% con la pintura.No pruebes nunca a hacer una maqueta por que esto es enfermizo,te lo digo yo,jejejeje |
Citar |
ivan no tengo palabras para decirte lo bien que te esta quedando , solo puedo decirte que sigas asi
PD: lo de hacer maquetas no se si es una enfermedad o una droga , yo sueño asta con ella jejejejeje saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
pues para que me guste el material de primera va a llevarlo todo chino jaja, ivan la carena es simplemente una obra maestra... es increible, el otro dia hablando con borja me comento lo de que queria hacerse el una, ya sabes que tiene el mismo plano, pero que es muchisimo curro
Pelayo López Riesco.
|
Citar |
Ivan..., aunque todos te están diciendo lo mismo, no puedo pasar sin comentarlo yo también...
...Yes un Mostro...!!! Lo que mas me gusta es el poco afán de "competir", el echo de la satisfacción de un trabajo hecho de lujo. Si por alguno de esos milagros que hay a veces yo tuviera un nivel que se acercase al tuyo creo que pensaría igual. Gracias por mostrarnos ese trabajo tan bien echo. Lo dicho..., te vemos y te oímos, jejejje (Rubalcaba dixit) Francisco Cañamero
Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra |
|
Citar |
Ivan,
Sabes que acabo de aterrizar en RCModelistas y me he tenido que leer de corrido las 7 páginas de este hilo y pararme en cada fotografía, para luego resurmilo todo en una sola palabra: GENIAL. Me uno a las felicitaciones de todos los compañeros del foro y me agrada saber que compartes ese pensamiento no competitivo, porque los hobbys dejan de serlo cuando se tornan en competición y se acaba la diversión sustituyéndose por la necesidad imperiosa de ganar. No es que te conozca mucho, pero me basta para saber que "yes" un tipo agradable, te he visto volar en dos ocasiones y vuelas muy bien y ahora compruebo que también construyes de cine. Hasta eres capaz de tener un taller ordenado YES UN MACHOTE Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER |
|
Citar |
Ivan, sube ya esa foto donde se te ve a ti junto a la bucker!!.
Un saludo. Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ ) |
|
Citar |
RCModelista
Luis,QUEDASTE FRIU CON LA BUCKER EHHH,jeje Con afición y ganas ya sabes que esto va saliendo "solo" Raul,si,tengo que poner esas afotos que me hiciste. Hoy cojo la cámara,las descargo al ordeñador y mañana las muestro |
Citar |
RCModelista
Vamos a darle otro poco....
Esta si que mola ehhh... Tocaba montarla para ajustar riostras e incidencias,y ver que ya todo queda perfecto.. Coincidió que ese día se pasó por allí Raul,así que tocaba foto oficial Ala de abajo a 0 grados el empenaje pararelo al ala,y el ala de arriba a -1 grado.En principio todo perfecto.. Escuadrillas en carbono home made,para hacer el reenvio desde el aleron de abajo al de arriba.. Y esto se ha acabao. |
Citar |
Eso ya va pareciendo un avion, ahora ya es cuando uno empieza a ver compensado todo el trabajo que lleva invertido en el proyecto, ya queda lo mas facil, asi que animo, que dentro de poco ya esta volando.
|
|
Citar |
Ivan, que bonita te esta quedando.......................ya tengo ganas de que llegue el Bellota para verla volando.
¡¡¡¡ Menudo trabajo............. eres un "cañon" tio ¡¡¡¡¡¡ Saludos |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Muy bien Ivan.
Estoy seguro que pronto la veremos surcando los cielos de nuestros campos de vuelo. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
ivan te esta quedando de pu.........m...... eres un enfermo de las maquetas pero no te preocupes es una enfermedad sana . como dice jose luis estoy deseando que llegue el dia del bellota para verla volar
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
RCModelista
No se si será una enfermedad sana o no.Eso se lo esplicas a mi máquina de reñir que dice que toy tol santo día pensando en aviones,jeje .
Bueno la verdad que me quejo de vicio,por que hay que ser muy buena como es ella para aguantarme,jeje Enga a dale caña al P51,que te sigo de cerca,jee |
Citar |