Gracias chechu.
La tiras que comentas yo se las compré a Juan Sanchez Margallo.Gran maquetista de este pais que me imagino que conocerás al menos de oida.
Un amigo de el tiene una máquina con las que las hace para quien se las pida.
Si las quieres comprar te puedo pasar su movil y hablas con el sin ningún problema.
BUCKER JUNGMEISTER(GARY ALEN,1/3) ///ESTRENADA///
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
Muchas gracias amigo ivan eres muy amable, te agradecería que me lo pasases por privado o como quieras tu, venga un saludo.
|
|
Citar |
Joe Ivan , le estas cogiendo el truco a la fibra y te queda todo perfecto , al final te voy a tener que encargar la carena para mi funtana, eres un artista.
Animo que cada vez queda menos para ver esa bucker en el aire. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Ivan, ya te queda menos para esa Bücker. Espero que puedas volarla cuanto antes, pero sobre todo
quiero verla en el II encuentro RCModelistas. Estas hecho un artista con la fibra. Saludos |
|
Citar |
Jose Luis Tu para que te crees que queria tu yak , para plagiartelo , este es capaz que se lia y se hace uno de fibra
David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Jodé, Y con la balsa, y con el aluminio, y con el entelado, y la soldadura... De verdad Ivan que eres uno de los maquetistas más completos que conozco. Muy bueno, si señor. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
RCModelista
Gracias amigos,joer levantais el ánimo a cualquiera
Haber si saco alguna fotuca más y os la cuelgo,aunque no hay mucho,estoy un poco baguete,jeje. Jose Luis yo creo que donde las vas a ver es en el Bellota 2010,pues pienso tenerla y llevarla para esa fecha Ayer dejé encargada la pintura.Será titanlak satinado. Enga,saludos guapetones. |
Citar |
Pues alli nos veremos Ivan. Saludos P.D. Este año pensamos ir unos pocos del Club pero en plan Camping (vamos que no llevaré avion) pero si llevaremos algo para comer, un par de toneladas, mas o menos y de beber Ron Aniversario, unas 10 o 20 botellillas, pa invitar a los amigos, y de cerveza un camión cisterna. |
|
Citar |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Comooooo !!!!!!!!!! ¿que no vas a traer el Yak 55 de 3,3m.? Pues entonces no bengas . Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Paco, el Yak ya lo he llevado dos años y no quiero ponerme pesado.
Además esto de ir sin avión se nos ocurrió esta ultima vez que fuimos los amigos del Club, porque es verdad que el Bellota es lo mas de lo mas, pero también es verdad que prácticamente solo vuelas 3 o 4 minutos, y además con tres aviones mas volando a tu alrededor, yo no sé a ti, pero a mí eso me desconcentra y no sé ni lo que estoy haciendo. Por eso decidimos para este proximo que iriamos a beber, comer, ver aviones, hablar con los amigos, etc. etc. Si no llevo avión este año, será la primera vez que lo haga después de 16 años. Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Bueno, por esta,y solo por esta vez te perdonaremos a A mi lo de volar más de uno a la vez tampoco me convence mucho pero no queda otra siendo tantísimos pilotos,por eso llevo la bucker que con ella no te extresas en los vuelos,de como si llevaras un acrobático y quisieras hacer un buen vuelo de 3D,en el que si que hace falta estar bien concentrado y que no haya aviones roncando a tu alrededor. Llevando una buena maqueta te juntan en vuelo con otras y ale,a dar 4 pasaditas y poco más Así no hay riesgo de nada y vuelas tranquilo. Lo que tenias que hacer es acabar y llevar el mosca |
Citar |
Iván, con el Mosca ando un poco "mosqueado" por falta de tiempo, a mi cuando empiezo
un avión me gusta darle caña seguido, porque cuando lo dejo unos días sin tocarle, me vuelvo un poco vago, y eso es lo que me está pasando ahora. De todas formas ya he iniciado la construcción del ala que lleva tropecientas costillas y ya las tengo todas cortadas. Ojala pudiera tenerlo pal Bellota, pero creo que no me dará tiempo. Saludos P.D. El del Sami creo que tardará un poco mas que el mio. |
|
Citar |
RCModelista
Eso tambien me pasa a mi,cuando la dejas unos días por falta de tiempo o por que te has liado a hacerle algo a otro avion,luego cuando paso por el taller, la miro de refilón como diciendole....¡Joer que guapa eres pero como me cuesta volver a meterte mano!(hay el cachondeo que se podría sacer de esta útima frase ) |
Citar |
Hola Ivan....
Te está quedando divina..... Los cosidos del ala!!!!, yo los cosí en mi aqueta.... He seguido tu sistema y menudo curro..... pero queda de muerte... muy bien... Lo de los capots de aluminio, si quieres hacerlo de aluminio, lo mejor es recocerlo, como apunta alguien más arriba. Esa técnica del jabón y el soplete es la que usé en los años 80 para hacer los carenados del pilikarpov i-15 a escala 1:1, me la enseñó un mecánico de esos aviones.... No sé como estarás de peso, pero con un aluminio de 4 décimas, y recociendolo, por ejemplo, la pieza delantera superior del fuselaje, que tiene un reborde, no es complicada de hacer, sólo necesitas doblar el aluminio para que se adapte al fuse y hacerte de un taco de haya a modo de TAS, y con un martillito pequeño de bola ir picando por el interior, despacito despacito, haces la pestaña.... Sé que es más fácil de lo queparece, lo difícil es esplicarlo.... lo siento.... La opción de la fibra quizás es la más cómoda.... y puede que menos pesada.... Hagas como lo hagas, seguro que te queda magnífico.... Ala, ánimos y un saludo.... Alfredo Gil
Aerimodelisme Manresa i Pla de Vent. |
|
Citar |
RCModelista
Agil,lo primero que me alegra es saber que algo de lo que he expuetso en el hilo te a ayudado a ti pra hacer algo.
Lo segundo que me comentas del capot y sus partes metálicas ya están resueltas y otra faena rematada .Lo de hacerlos con la chapa se me hacía muy cuesta arriba,no sabía como,me salían churros,y al final ¡FIBRA AL PODER! Me ha quedao que me muero del gusto ahora que la veo.Ya he puesto todos los paneles,replicado los remaches,los tornillos que llevaba,algun registro,etc.El caso es que me quedó de P.M.Ya vereis que chula Mucho curro pero ahora que lo veo ya no piensas en el tiempo que te lleva. Sigo maquetando todo lo que se y puedo.Cada vez tengo menos cosas que hacerle y eso es bueno,y se hacerca el gran momento de la pintura . Haber si saco algo de esa paciencia que tengo para hacer una tanta de fotos y mostrar los progresos,que aunque a simple vista no se vea,son muchas "pijaditas" las que le estoy haciendo. |
Citar |
La verdad es que si te pones a hacer detalle... esque no acabas ni el siglo que viene.....
La maqueta esta que he hecho del Mosca se ha llevado un record de 6 meses de trabajo, 980 horas... y si te pones a acabar etalles, te titras tres meses más.... Me alegro que tengas resuelto el tema de los capots y la fibra...... impacientes estamos por ver esas fotos.... Un saludo. Alfredo Gil
Aerimodelisme Manresa i Pla de Vent. |
|
Citar |
RCModelista
AL ATAQUEEEEERRRRRRRR
Todos los piquitos los hice uno por uno El fuselaje ya está enteladito.Que ganas tenía Esto va quedar preciooooso... Maqueteamos la carena intentando replicar los máximos detalles posibles. Ya emepzareis a ver todos los paneles del capot,que al final los he hecho en fibra.Mucho curro,pero cuando lo ves terminado eso ya te da igual.Mas o menos por aquí llevaba la bucker la tapapara llenar el depósito,y pensé yo que si la real se llenaba por aquí,pos la mia tambien Tengo más,pero poco a poco,¿vale? |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Sr. Ivan está Vd. hecho un artista. Muy bueno. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Pues si, coincido con Javi, te lo estas currando un monton, la vena "maquetera" te calado bien profundo.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
muy bien IVAN
seguimos aprendiendo te estas currando haber si la vemos pronto acabada un saludo |
Citar |
RCModelista
Gracias chavales .Luego pongo más.Lo vais a flipar
Reconozco que enpecé con la idea de sacarla lo más normal del mundo.Una semimaqueta que volara bien,ya sería la leche,y era mi intención,pero mientras la iba haciendo me he dado cuenta que esto de las maquetas es un vicio mu malo,jeje.Empecé por querer simularle los cosidos de las alas y ahora ya quiero replicarle hasta la última "tontería". Ya me queda muy poco para tenerlo todo todo,y pasar a la útima fase(la pintura). Como no tengo prisa,no me quiero precipitar en nada.Cuando la veias o la vean,nadie va preguntar el tiempo que llevó hacerla Luego más... |
Citar |
Po anda que no tienes tu paciencia ni na Ivan (lease en Andalú)
Veo que lo de las maquetas te ha calado hondo, espero que la termines como a ti te gusta y que la veamos volando cuando sea, ............sin prisas. Un saludo |
|
Citar |
RCModelista
|
Citar |
RCModelista
|
Citar |
Me gusta el compartimiento (cremallera) para el contrabando...
No se si disfrutas o no pero la sensacion es de que te lo pasas de miedo, to avandonao para el avioncillo cuidao!! De lujo te esta quedando, las horas no cuentan nihace falta anunciarlas los qeu entienden se dan cuenta sin preguntar, ufff, yo cuando sea mayor tambien me hare una |
|
Citar |