Francisco,que tal;
Veras,el flite metal lo conozco(aunque nunca lo he usado),pero en este caso y a mi entender no serviria para el caso del que estamos hablando.
Veras.El flite metal casi no tiene grosor y se usa más para "entelar" aviones tipo mustang con la decoracion más típica.
Yo lo que necesito es simular unos paneles de metal de cierto grosor,y con el flite no creo que pudiera conseguir un buen resultado.
Lo de las láminas de ofset es una buena opcion,pero pensando en el taller con el avion delante,no os creais que lo veo tan claro,por que tengo curvas que hacer que no se yo como quedará la cosa
.
Luki me acaba de hablar de la fibra y puede que sea otra opción muy buena que replique bien los paneles y lo mismo es más facil y rápido de hacer que con las laminas de offset.
Imaginaros que doy cera desmoldeante a todo el morro que lleva metal en la bucker,luego la enfibro entera con un par de capas de fibra 125 gramos,para que me de un grosor aproximado de 0.6 milimetros.
Una vez seco y con todo enfibrado solo tendría que ir dibujando los paneles para luego recortarlos.Una vez recortados todos sería ir sacandolos para darles una mano de aparejo y dejarlos finos,y luego ya solo me quedaría volver a pegarlos ya definitivamente en la madera.
Lo mismo me decanto por esta téctica,por que al menos para mi lo veo más facil y cómodo de hacer.