Hola a todos, abro este hilo de la construcción de una bucker 133,con la filosofía o intentar que sea lo más fiel a la real desde la construcción y el acabado final.
Os pongo unas fotos de los largueros y una costilla
Tengo que deciros que soy una autentica tortuga construyendo
Saludos a todos
bücker 133
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Xisco
Muy buena labor estas realizando, cuando uno encara un proyecto de tus características no puedes poner prisa, lo importante es el trabajo y el anhelo de verlo finalizado Seguiré tu hilo Saludos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
adelante Xisco imagino que será "tan pequeña" como la que te trajiste aquel año al Casar de Talamanca.
me uno al hilo yo tambien Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Hola Javier que tal todo y las competí de veleros?
Si la intención es como la anterior a ½ de escala 3.30 de envergadura Iré poniendo fotos del parto saludos |
|
Citar |
Hola Xisco, impresionante esa foto de la Bücker.
Y una pregunta, ¿este proyecto que vas a empezar es un kit o lo estas haciendo de planos? Te lo pregunto porque este avión es el avión de mis sueños (aparte de muchos otros), y algun dia me gustaria hacerme uno de esa envergadura o algo un poquito mas pequeño, mi idea es sobre los 2,8 a 3,0 metros. Saludos |
|
Citar |
Hola José Luis te cuento un poco de historia la bucker roja la compre de segunda mano a un alemán de mi club sin planos pero me marco mucho murió en diciembre2008
La bucker que estoy construyendo no hay planos de esa escala ala venta(yo no los e encontrado) pero sí un kit de madera Mi construcción son planos que encontré en la web de Paolo que te los puedes descargar gratis pero a 1/3 de escala los tienes que ampliar |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Xico ¿la que hay al lado de la tuya roja que está tapando que será la de 1/3 como la mia?
|
Citar |
si ,de rodelmodell
|
|
Citar |
hola xisco
otro que se apunta a este hilo que espero que no sea rapido pero no lento . algo costante y que no decaiga las ganas |
|
Citar |
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Me gusta, desde siempre ha sido mi proyecto pendiente. Esa costilla tiene muy buen aspecto, te sigo. Saludos Diego Rodríguez
Club Aeromodelismo "El Muro" |
|
Citar |
Hola a todos
Pongo unas fotos del ala esta sin pegar solo esta plantado sobre el plano y unas fotos de la plantilla de las costillas saludos |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Muy bueno Xisco. Creo que no te he preguntado aún si ya tienes una decoración escogida.
La suiza es muy bonita aunque yo prefiero siempre la española militar. En cualquier caso, la pongas como la pongas quedará estupenda. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Hola hoy el día no esta para salir a la calle con los muchachos y me ha bajado al trastero a pegar madera del ala luego mas tarde doblare el tubo para la punta de ala (marginal)
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Adelante Xisco, este gran proyecto mira bien y ligero para su gran tamaño. Será un éxito.
Saludos Javier González Martín
Citar |
hola xisco
de que material es la plantilla de las costillas . parece de nylon fresado y agujereado . es asi ! esas planchas parecen las que utilizan en la cocina . un saludo |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Xisco
Muy buen trabajo estes realizando, muy limpio y prolijo... Esas cortillas se ven muy bien construidas. seguiremos atento a tus avances saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
hola xisco,muchas felicidades,me alegro mucho de que hagas este avion es muy bello,y mas impresionante a esa escala 1/2,yo de tanto investigar encontre un fabricante aleman que tiene una igual a la misma escala y la vende es tdo palitos,y no es roedel ,se llama benja modellbau el fabricante y el coste del bucker 133 supera algo mas de 2000 euros, aqui te dejo unas fotillos,espero que te guste,aver si alguien se anima y lo hace de 5metros,porque el tuyo y el del fabricante tiene la misma envergadura sea 3.30cm de envergadura
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
|
|
Citar |
|
|
Citar |
Hola gracias por leer el post de la bü-133 y esto da mas ganas de construir gracias
Javier ligero no sé pero mañana pero una costilla y calculamos hipotéticamente que pesara una semi ala Luky uña plancha de teflón que se puede comprar en un comercio en palma (planisi) un almacén de plásticos lo de la tabla de cortar embutido no se me había ocurrido pero podría servir Pilot creo recordar que en un aerotec salió un reporjae de una bucker de 5 metros Creo recordar que el propietario era un tal muller Y arocarlos no podré asistir al encuentro de aromoelistas pero sigo los avances de hércules argentino saludos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Xisco aun no he recibido la pasta.La necesito para empezar la de 1/2
En serio,vas lento pero seguro y con muy buena letra,que es lo más importante. Te sigo. AH!!,y encantado de haberte conocido en el Bellota. |
Citar |
La pasta mira en la guantera de la frago ¡!!!!
Yo también estoy en cantado de conocerte a ti y a todos los que me pararon en el bellota y me reconocieron por la foto de rc modelistas Saludos y líate la manta con la 1/2 |
|
Citar |
hola xisco y ivan felicidades por vuestros buckers escala 1/2 ,el que tu dices xisco sale en la mejor revista de aeromodelismo de europa que es aerotec mi revista preferida y la mejor,la bucker de 5 metros es de helmut mueller,que tiene una pit con el mismo motor,si no es la bucker pues que sea otro biplano,o si no haceros una d elago mas de 4 metros,yo no puedo estoy con mi superproyecto hercules,os deseo mucha suerte,un abrazo muy grande espero conoceros en persona pronto
|
|
Citar |
74 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3