bücker 133

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 00:41
Xiscooo, que pasa? ya veo el motivo por que no se te ve el pelo por el club,bueno si es por culpa de la Bucker estas perdonado, buen trabajo :lol: a ver si te puedes escapar el sabado y nos vemos un poco, saludosss.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 12:38
Dos fotos mas de la punta del ala en tubo de 6mm de diámetro esto ya toma forma

Nofre espero ir por el club si puedo el sábado o en semana santa

saludos

Imagen Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 17:40
Hola Xisco

Yo como veras sigo tu hilo, relamente estas haciendo muy bien las costillas y demas menesteres por lo que veo en las fotos sera un gran avion y todo un desafia de construccion
saludos

Lo de Leon otra vez sera ya nos conoceremos en persona
saludos y buen trabajo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 18:52
Hola a todos ,como tenia esto un pelin abandonado os pongo unas fotos ..... saludos

Imagen

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 19:35
Menudo morlaco xisco , me encanta el fuselaje con esa estructura metalica , menuda pasada.

Iván , si te lias con la 1/2 yo te ofrezco sitio para guardala y volarla , ya sabes ;) .

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 19:40
Hola Xisco, de aquí a una de verdad solo hay un paso.
Con la mano en el corazón, cada vez me asombra más el nivelazo que marcais muchos constructores por aquí :U
Un saludo compañero.
Javier González Martín

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 23:11
Tu si que nos tenías abandonados,Xisco :D

Fekem cuando acabe todo lo que tengo empezado :S , enpezamos con una bucker de 4 metros que la de 1/2 es algo pequeñita :H ..,y lo del sitio para guardarla..,me gusta me gusta :D :D ;)

Ya hubiese sido realidad el comienzo de ella.Tras haber acabado yo la de 1/3 y mi amigo la de 1/4 que las hicimos a la vez,nos planteabamos muy en serio hacer entre los dos una grande grande..,y ya hasta estabamos ampliando planos,peeeeero unos cambios repentinos en la vida de mi amigo le han llevado a irse a vivir para Alicante..,y estas cosas que a veces pasan el la vida separaron a 2 buenos amigos y constructores y a esa gran ilusión que compartían y que ya estaba casi en el papel :cry: :cry:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Ago 2010, 00:11
Te tomo la palabra Ivan , ya sabes sitio hay de sobra para guardarla , y para construir ya sabes como es la nave de mi padre , y ahi tenemos todo tipo de herramientas , para soldar y demas, y pista para volarla ya sabes de otra buenisima tambien.... ;) .Seria una pasada ,pero es algo lento y mas con distancia de por medio...pero bueno ya mirariamos la forma de ir haciendo cada uno una cosa, ademas en mi casa somos dos constructores :) :) :) .

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 00:05
Hola a todos, Javier no te confundas el nivelazo lo tenemos TODOS los amigos de este foro.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 15:50
hola xisco,menudo pepinazo te estas haciendo,he estado viendo la pagina web del fabricante este,y su calidad es la bomba pero a la vez muy caro,es muy caro porque su calidad es superior a otros fabricantes y eso se paga patanegra, tdos sus modelos son muy pequeños y caros para lo que son.pero hay algunos que son la bomba,yo le pondria un valach a tu pepino o un 3w 342cc,que tengas mucha suerte y paciencia,ivan si se te queda corta la de 330cm haztela de 4,50cm jejeje,yo me la haria de ese tamaño,ciao
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 16:11
Bien Xisco, bien, poco a poco pero la pequeña bucker avanza.
dentro de poco creo que te dare una sorpresita...jejeje,un saludo.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 17:44
Me uno al proyecto, me interesa porque yo llevo una en bücker en mente, (con tiempo, claro, porqué ahora tengo muchos proyectos empezados) aunque solo sea para darte animos :) , una pregunta, que motor le pones?
Enga ánimos.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 09:44
Hola michi

Sobre el tema del motor no tengo nada decidido, de momento me dedico a pegar costillas de las alas

Un saludo

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 15:42
Xisco, un multicilindros sera la lecheee..jejejejeje brum.brum,brum,brum rum rummmmmm............. :P :P :P

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 09:42
nofre vidal escribió:Xisco, un multicilindros sera la lecheee..jejejejeje brum.brum,brum,brum rum rummmmmm............. :P :P :P

Esto seria lo correcto, y esto es lo que yo pretendo, pero... el constructor es el que decide.
Saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 27 Ago 2010, 11:37
Me uno a los seguidores de tu obra y por si te interesa, tengo una colección completa de fotografias de bücker 133 la de Jose Luis Aresti que tiene la Fio, te mando una muestra de las mismas.
Imagen
Imagen
Imagen
Como veras entan sacados muchos detalles, espero tus noticias

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 04:09
Hola Angel, claro que me interesan las fotos ...... tienes un mp

saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 29 Ago 2010, 20:38
Hola a todos

Unas fotos con el horizontal presentado y el ajuste del soporte del tren de aterrizaje y tensores de las riostras

Saludos

Imagen Imagen Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 03 Sep 2010, 22:38
Hoy a tocado trabajar con la cola y las bisagras

Imagen Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 19:36
Hola

Pongo unas fotos de las costillas y el maletero y lomo de la bucker mañana toca ir de tiendas y intentar comprar una bisagra de piano para la tapa de la puerta del maletero.

Otra foto es del tercer brazo son las maderas que utilizo junto con las abrazaderas del tubo eléctrico para soldar con mas comodidad.

El resto son del tramo central del ala inferior en procesó de ajuste un coñazo .........

Un saludo a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 19:58
Xisco,ese fuselaje de metal..,IMPONE!!!

Te está quedando de lujo.
A seguir poco a poco.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 18:04
Hola

Me gustaría dar las gracias públicamente a ángel luis por el cd que me a mandado con un montón de fotos de detalle que me serán muy útiles para terminar el avión (herrajes, tren de aterrizaje etc....)

gracias

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 19:31
No hay por que, me gusta el trabajo que estas haciendo y si puedo ayudarte lo hago encantado, ademas, estoy a 40 minutos de coche de Cuatro vientos, es mas, esta semana que viene tengo que ir ha que me certifiquen unos colores de otra bücker pero la 131 asi que si te falta algun detalle me lo dices y lo saco

Un saludo y a trrabajar

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 23 Sep 2010, 23:12
Hola Xisco,gran trabajo,enhorabuena,informanos a medida que avance el proyecto.UN SALUDO Y BUENOS VUELOS

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 12 Oct 2010, 18:04
Hola Xisco, como te prometí unas foticos de la del Príncipe Cantacucenu. Se supone que iba en plata con el trim en rojo y la bandera "de la roja".
Si te fijas bien en las fotos llevaba la bandera cerca de los marginales (en las 4 semialas) y la matricula EC-AEX tanto en el extrados del ala superior como en el intrados del ala inferior.
Asimismo se amplía la superficie del rudder y se minimiza el diametro de ruedas, imagino que, "para que no molesten" en la ejecución de las figuras. :)
Me encanta, es atípica.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Javier González Martín
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala