Ulpiano
Eso si que es un motor, debe funcionar como un reloj Suizo
Ahora no sabia que te dedicarias al marketing y publicidad para recaudar fondos
Un saludo y espeor ver ese motor en tus manos!!!
Bleriot XI escala 1:3
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
|
|
ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!!!
He intentado hacer un ingreso de 69 € en esa tu cuenta y me dice que minimo 100 € A DONDE VAMOS A LLEGAR ? ULPIANO SE´´ASTURIANU´´ Y DA LA CARA !!!!! Aquí el que no corre,no despega.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
ULPIANO
NO HE PODIDO HACERTE EL INGRESO porque el señor del banco no sabia que concepto poner para poder desgrabar un saludo descuida que ya te lo hare |
Citar |
Ulpiano, yo esperaré a que lo tengas montado y si te falta peso delante para lastrarlo, te haré un ingreso de 1.000 € en moneditas de 1 centimo. Pa que veas que pienso en tó.
Saludos |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Estimado Ulpiano, mientras meriendo te escribo, que esperas para poner los avances, sino la gente no pondra la pasta para el motor
ya veremos como enviarte algo para acrecentar tu pobre cuenta bancaria :lol: saludos y realmente esperemos tus avances saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Me lo temía, .... . Ya estáis otra vez con el libro de reclamaciones.
He avanzado menos de lo que quisiera. He cerrado totalmente el fuselaje y colocado todos los tensores, solamente. El motivo fundamental es que he estado toda la semana pasada convirtiendo infieles por tierras de Cataluña y el fin de semana he estado volando todo lo que pude. Pero como no hay mal que por bien no venga: a) Tuve un hueco para pasarme por Telecomunicaciones de Lérida y quedarme tranquilo con el tema 2.4. b) Al llegar el lunes pasado al aeropuerto de Barcelona, en el piso al nivel de las puertas de llegada/salida, en la zona del extremo donde se baja a por las maletas, me topé de frente con un Bleriot XI a tamaño natural. Es una réplica conmemorativa de los 100 años de la aviación en Cataluña. El primer avión que voló en España, parece ser quue lo hizo en Barcelona y fue concretamente un BXI. No iba preparado con cámara, así que a la vuelta, el viernes, pude hacer unas fotos con el teléfono móvil, pero aún no las he sacado. Lo haré esta noche y os las cuelgo porque, si bien el modelo no es para volar, sí que tiene muy bien trabajadas muchas partes, y, además, es exactamente la versión que yo estoy reproduciendo, con lo cual, me ha venido muy bien este destierro. Os aconsejo la visita si vais a Barcelona, pero para entrar en esa zona del aeropuerto (nueva terminal), se hace absolutamente necesario estar en tránsito. Espero calmaros con esta promesa, y mañana o pasado pondré alguna foto que muestre una parte bonita del fuselaje donde confluyan algunos cables. Ah, y mostraré la técnica que uso para fijar los cables. Utilizo unos cilindrillos que se encuentran en las tiendas de pesca y como ya aprendí que para recocerlos no debo usar el calentador del agua, pues lo que estoy usando ahora es la cocina vitrocerámica, para que veáis que voy mejorando. Ah II, muchas gracias por las donaciones. No transfiráis más dinero porque habéis acudido en masa y justamente esta mañana ya hemos llegado al tope. Bueno, a decir verdad, faltan 69 €, pero esos los pongo yo, que algo habrá de costarme. Ah III, he decidido que el BXI no llevará muñeco. Voy a ver cómo me hago con una muñeca aviadora. Harriet Quimby fué la primer mujer piloto y será una réplica de ella quien me lo pilotará. Un saludo. |
|
Citar |
Las cosas nunca están tan mal que no puedan empeorar. De momento, el borrador de la normativa que se está estudiando en Asturias, va por aquí:
“Titulación de pilotos: ,…………., NIVEL B.- Básico: Certifica que el piloto posee el grado de volar con seguridad sin asistencia. Permite volar en exhibiciones modelos de hasta 10 Kg. NIVEL C.- Experto: Certifica que el piloto ha alcanzado una mayor habilidad de pilotaje demostrando el nivel de seguridad que le habilita a volar en un evento público de hasta 25 Kg y turbinas de Gas. ,………, PRUEBAS DE EXAMEN: CALIFICACIÓN DE NIVEL C – EXPERTO: Nivel experto de deportista en el que puede manejar aeromodelos con las siguientes limitaciones: Modelos con peso de hasta 25 Kg. Modelos con velocidad superior a 200 Km Podrá participar en demostraciones con asistencia de público y usar modelos de hasta 25 Kg y/o velocidades superiores a 200 Km y turbinas de Gas. Para obtener la calificación de Nivel C, el candidato completará las siguientes pruebas: a) Llevar a cabo los controles previos de vuelo requerido por el código de seguridad. b) Realizar un tonel lento. c) Volar en invertido durante cinco segundos o 10 metros d) Realizar dos vueltas y media de barrena, salida invertida e) Realizar un Loop Cuadrado con ½ toneles en subida y bajada f) Realizar una caída de ala con ½ toneles en subida y bajada g) Realizar 7 maniobras de la siguiente lista a. Vuelo a cuchillo durante 5 segundos o 10 metros b. Ocho cubano con ½ toneles c. Reloj de Arena con ½ Tonel en la parte superior d. Dos loops consecutivos e. Dos vueltas de barrena, entrada y salida invertida f. Dos Rizos cuadrados seguidos g. Figura M con ½ tonles en cada tramo vertical h. Doble snap roll i. Subida a 45º a cuchillo con sanp roll j. Rolling Circle , ……… . La prueba se realizará con un modelo que pese más de 10 Kg.” Mirad, a mi me vais a perdonar pero esa subida a 45ª con snap roll, …. , pues no, no me va, ….. . Pero nuestro amigo Armin, pasa de estas locuras, ya se ha enterado de que hemos llegado al tope de las donaciones y, en su germanglish nos dice lo siguiente: “Hello Ulpiano, The Anzani weight with motormount an oeltank 2640g Ignition ca.300g The measures kan jou sea of the attached fiel Gegards Armin” Eso significa que nuestro Bleriot estará por encima de los 12 Kg y le es aplicable lo que habéis leido. Aquí está el plano que me ha remitido y que cuadra perfectamente con los espacios de Mick Reeves: Bueno, ahora cumplo con el compromiso de las fotos (de teléfono) de la réplica estática que os dije que estaba en nuevo edificio del Aeropuerto de Barcelona. La “réplica estática” es en lo que me parece a mí que va a quedar lo nuestro. Yo que tenía el sueño de ser el primer piloto de exhibición asturiano, ese sueño se me va a quedar en volar en la intimidad con lo del snac and rock and roll ese. No estoy muy animado, pero una promesa hay que cumplirla, así que cuelgo las fotos. A estas alturas ya sabéis que no soy una persona muy educada. Eso, a veces, me va bien. No pregunté si se podían hacer fotos, así que salté el cordón de protección que había alrededor del avión y fui metiendo el teléfono por donde pude. No son muy buenas las fotos, pero a los que no conocen muy bien el BXI les ayudará a interpretar lo que en el futuro vaya colgando. Hoy no ha sido un día muy bueno, pero ¡¡¡¡¡No podrán con nosotros!!!!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Gracias Ulpiano por las fotos.
Estoy seguro que algo coherente se determinará para aviones de este tipo, de los que no hacen "snaK rocs", y demás virgerías. Se podrá presionar de alguna manera. Una joya como la que vas a sacar no puede quedarse sin ser exhibida. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Ulpiano, no te agobies, la gente que a redactado todo esto, por lo que se ve, son unos completos ineptos, sin idea real de lo que es el aeromodelismo. Si no, como crees tu que se le podrá pedir a tu avión que complete esta tabla acrobática, yo creo que un niño pequeño lo hubiera pensado mejor.
Con lo fácil que hubiese sido decir que el avión según sus características y para lo que ha sido diseñado, haga un vuelo lo mas parecido al real. Con esto ya estarían todos los aviones claramente identificados, si son acrobáticos, ...........pues que hagan una tabla acrobática sencilla, sin mas, si son aviones de época, como es tu caso, ............pues con demostrar que el avión esta bien construido, que despega, se pega unas pasaditas y aterriza, pues con eso seria mas que suficiente. Pero no, estos tíos han metido en el mismo saco a súper acrobáticos de ultima generación, que supuestamente lo pueden hacer todo y a los aviones de época, que hasta los niños chicos saben las limitaciones que tienen este tipo de aviones. En fin, un desastre, con gente así, como va a prosperar el aeromodelismo en España........... se lo quieren cargar. Animos Ulpiano, que no llegará la sangre al rio. Un abrazo Última edición por Jose Luis Sanchez el 04 Mar 2010, 11:47, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
Ulpiano, en mi calidad de Juez F4c de la Federación Madrileña de Aeromodelismo, certifico que he visto claramente a tu Bleriot haciendo el Torque Roll, el rolling circle y todas las maniobras necesarias para homologarte!
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Diego también eres JUEZ de mayor quiero ser como tu
|
|
Citar |
Xisco, aquí el que no es juez es campeón y como estos tienen convalidados los títulos según la nueva normativa, pues se lo toman a cachondeo y sin tener que demostrar nada.
Pero a los que andamos por el asfalto acabaremos llorando por las esquinas, .... . Nos tratan como a la mujer del César: además de ser buenos, tenemos que demostrarlo. Xisco, ánimo, ¡¡¡¡¡ No podrán con nosotros!!!!!!. Haré que mi Bleriot baile el rock and roll, ... , aunque sea, .... . Al menos haré un vuelo legalmente, ..... . |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Ya me veia yo con el A340 -300 haciendo Torque roll Que locura!!!!!!
Al tema, estimado amigo Ulpiano, una belleza las fotos y el plano del motor... Pues para alegrarte un poco la tarde, te cuento que me a escrito el Fabricante de tu helice del Bleriot y ya esta hecha, en cuanto regrese a Buenos Aires la retirare y colgare unas fotos , asi mientras espera que llegue siguen adelantando el avion... un saludo Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
vaya motorin...
YO TAMBIEN SOY ASTURIANO!!! Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
Xisco, mientras sigas comiendo Quelis, no te puedes parecer a mí.
Ulpiano, no se si esto último va por mi comentario anterior si es así supongo que se te ha olvidado el "coña´s colour". Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Ulpiano, no creo que sean tan H.P. como para tener que examinarte antes de cada evento y con cada avión. Me da que el examen será único y te habilita para cualquier encuentro, y con un único modelo. Después aparte tendrás que homologar cada modelo, pero ya no creo que haga falta hacer toda la tabla.
Lo que sí es una barrabasada es que a los que no os gustan los acrobáticos os obliguen a comprar uno (de más de 10 kilos) sólo para hacer el examen. Y encima tener que hacer una tabla que, con lo que os gusta, las maquetas, es imposible aplicar. Porque digo yo que no todo son snap-roll y torque-roll. Por cierto, el snap-roll te lo hacen las emisoras programables. A mí lo que no me sale es la barrena. Será cuestión de practicar. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
En la Ufndación Aérea de la Comunidad Valenciana, están a punto de poner en el aire una réplica de un Bleriot XI, prácticamente igual que mi versión.
Aquí os dejo un vídeo. http://www.youtube.com/funaereacv?gl=ES&hl=es |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Que hermosura Ulpiano
Vas a tener que ir a Manices a contactarte con ellos, te imaginas el avion real y el tuyo al lado?? que sigas disfrutando de su construccion saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Ulpiano....?
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Ulpiano si las dejas caer,hay que contestar.
Que perru yes |
Citar |
¡¡¡¡ Menudo ruido que hace el silencio....!!!!
|
|
Citar |
Lo siente, Diego, creo que la cagué, ..... discúlpame. Quise aprovechar tu comentario jocoso para dramatizar más aún la situación que tenemos en estos momentos y no creo que lo haya hecho bien. A veces me paso un pelín. Intentaré no estar tan en el borde. Venga, campeón, peor me siento yo por haberte molestado.
|
|
Citar |
Que yo soy muy sentido eh? en fin nada que unas sidrinas no curen
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados