AIRCO DH2 PATRULLA DEL AMANECER ESPAÑOLA

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

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Patrulla del Amanecer
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NotaPublicado: 09 Ene 2013, 15:19
Que pasada.... y digo yo, habiendo laser... como se te ocurre cortar piezas a mano? je.. je.. sera la costumbre yo no podria con tanta chapita.
Saludos
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NotaPublicado: 13 Ene 2013, 22:03
Hola a todos .
Hoy veremos un poco del alineado de las alas y como que estoy algo anticuado voy a usar el sistema mas garrulo que existe , creo que los egipcios ya lo usaban en las Piramides , por eso les quedaron tan bien ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Es el sistema del cordelito clavado en el centro de la cuaderna parallamas ( en nuestro caso en la del morro ) con una marca , y a ver que tal coinciden entre un ala y la otra.

La primera marca entre los extremos del ala

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La segunda en el montante mas exterior.

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El clavo en la cuaderna

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El otro extremo y el otro montante.

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Aqui vemos a la ayudante muy satisfecha del resultado ;) ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que con 2 mm de error en tres metros ya esta bien ,no?

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Y ahora vamos a empezar a ver el trabajo de construccion de la cola.

Empezamos por presentar en la mesa como van a quedar aprox. los tubos , asi podemos empezar a cortarlos a su medida mas o menos, ya que luego

al ir ajustando con las alas tendremos que ir recortando tramos de los tubos.

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Ahora vemos mas o menos como va a quedar

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Y estos son los casquillos de bronce de cada extremo de los tubos, donde irán las plaquitas para atornillar las alas.

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Todo el proceso de fabricacion de los casquillos ,soldaduras etc etc lo veremos en la proxima entrega de .............EL DH2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

Salvador
Carpe diem.
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NotaPublicado: 13 Ene 2013, 22:10
Si señor lo has clavao Salvador, y el metodo por ser antiguo sin lugar a duda es preciso si o si, desde luego si su hermano pequeño ya es guapo este no te digo na la de fans que va a tener cuando le saques a volar

Un abrazote amigo y un beso a tu ayudante. ::R
Cuanto más vuelo, mejor bebo
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NotaPublicado: 14 Ene 2013, 00:57
Hola Salvador .
Es un placer entrar en tu taller.
Me alegro de tus avances que son de vertigo.
Veo que es de los antiguo :lol: :lol: :lol: a la vieja estranza ni laser ni metro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol donde este una buena gita y acompañado de una lata se SEvena. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sale todo al milimetro y no falla :grin:
Que adelantado lo lleva como se nota la compañia que tienes :SRCE .
Un Abrazo para los dos que soy geniales.
ELECTRICO
Saludos
ELECTRICO


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NotaPublicado: 14 Ene 2013, 20:55
Hola a todos.

Hoy veremos unas cuantas fotos de todo el sistema de tubos de aluminio que forman la estructura del fuselaje en la parte posterior .
Ya veréis que es curioso debido a que no tiene nada que ver con los fuselajes convencionales.Vamos a ello.
Lo primero es ver como hacemos los casquillos de bronce que estarán en cada extremo de los tubos.Estos casquillos deben tener
una solidez a prueba de bomba ya que aquí es donde se unen las alas al fuselaje y si esto falla ya os podéis imaginar el resultado

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lo vaciamos un poco para que pese algo menos

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Y cortando la longitud adecuada podemos hacer dos de una tacada, aquí lo veis a punto de darle la vuelta.

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Así quedan antes de cortar y repasar

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Cortados

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Y así quedan una vez repasaditos y a punto de ponerles las plaquitas de hierro

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Les hacemos una ranura para alojar la planchita y luego soldarla

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Y queda asi ;) ;) ;) ;) ;) ;)

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Ya tenemos las planchas cortadas a medida y a punto de soldar en los casquillos

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Todo cortado y a punto de soldar :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

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Parecen soldaditos desfilando :) :) :) :) :) :)

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Hay que darle a la planchita el angulo adecuado con la plantilla como podeis ver

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Le ponemos los polvos de flux y......

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Ahora soldamos con autógena y queda de maravilla

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Y soldado y pulido queda así de bien

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Así quedan las puntas

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Y ahora ya podemos empezar a presentar toda la movida y MEDIR y MEDIR y MEDIR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR

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En este momento ya podemos cortar los alojamientos de las placas - soporte de los tubos

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Con los tubos queda así

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Ahora preparamos el soporte de los tubos inferiores

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Una vez soldado tiene esta pinta ,cuando este pintado quedara mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Y pasamos a soldar la placa-soporte del estabilizador,ahora parece raro pero despues ya vereis para que sirve

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Este es el soporte del estabilizador donde ira la plancha con agujeros

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Los agujeros a diferentes alturas tienen la función de poder variar la incidencia del estabilizador si es necesario.
En el avión real era así y se lo hemos puesto , y aunque es funcional nunca lo hemos usado, la verdad.

Bueno amigos por hoy ya esta ,espero no aburriros demasiado con tanto detalle, pero tengo la ilusión de que a alguien le vaya gustando,
Y así de paso podéis ir opinando y dando ideas que aquí estamos para aprender,que hay cada hilo por ahí que quita el hipo.

Saludos

Salvador
Carpe diem.
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NotaPublicado: 14 Ene 2013, 22:01
Muy buen trabajo Salvador, me queo embobao con los detalles metalicos :U , animo que tiene una pinta estupenda , saludos.
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Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 23:15
:eek: :eek: :eek: Salvador que buen trabajo estas haciendo, desde luego que es pa tirar cohetes, sigue que estamos disfrutando mucho con la construcción
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Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 15 Ene 2013, 12:07
Magnifico trabajo de ferreteria, se nota cuando hay buenas manos y buena ayudanta. :D :D :D :D :D :D :D
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Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 15 Ene 2013, 13:18
Marta y Salvador

El administrador del foro tenia que prohibir este hilo porque nos hace sentir a nosotros unos ignorantes :) :) :) :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin bromas, professor Salvador quito mi sombrero a la maestria con que nos tienes brindado en esas
clases magistrales de como hacer bien las cosas a la antigua usanza mesclada con las tecnicas mas
actuales.
Sigo siendo uno de los estudiantes más atentos a tus lecciones.
Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion.

Fuerte abrazo para los dos desde Portugal
Mário Vilaça
LAC Portugal
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NotaPublicado: 15 Ene 2013, 21:04
Buaaaaa, con torno, con autógena ... Así cualquiera, en Madrid lo hacemos a bocaos....
Voy a llorar Salvador , ademas eres rápido .increíble....
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Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 16 Ene 2013, 21:01
Que decir... sin palabras :U
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NotaPublicado: 16 Ene 2013, 22:23
Hola a todos. Buenooooooo , Jesus, Fonsi, Angel Luis , Marioooooo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) desde luego no os podeis sentir ignorantes de ninguna manera porque teneis todos unos MONSTRUOS dando vueltas por el foro ( o las han dado ) que tela marineraaaaa , el que se quita el sombrero soy yo, y se me ve la calva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Diego , no te quejes que todos sabemos que tienes al pequeño esclavo constructor Dieguin que te hace el Nieuport por las tardes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ..Josruel tu DVII no tiene nada que envidiar a este DH2 , gracias a todos por los animos :) :) :) :) :) :) :) :) :) , intentaremos seguir con ganas para que sigais viendo como va este DH2 y disfrutando de la construccion.Pues vamos a ver que se cuece hoy.
A veeeeeeeeeeeeeer a veeeeeeeeeeeeeeeeer.
Vamos a empezar viendo como hemos hecho las bisagras para el timon.De hecho son exactamente como las del otro DH2 , y ya vereis que son rapidas de hacer,
faciles, y funcionan muy bien .Esto no es invento mio y seguro que por ahí habéis visto cosas parecidas.

Empezamos preparando los casquillos que luego serán la bisagra

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Una vez hechos y soldados a las varillas roscadas de M3 quedan asi

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Y puestas quedan asi

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Aqui vemos como ira fijada la parte fija del timon al estabilizador, luego lo veremos mejor.

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Aqui una vez montado

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A medio montar ahora podeis ver la utilidad de la placa agujereada, por el interior del tubo de laton pasa una varilla de carbono que entra por la parte inf de la parte fija del timon . :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

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Aqui podemos ver que todo va quedando bien escuadrado

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Ahora planteamos los montantes de la cola, a ver como van a quedar.

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Aqui veis como agujereamos los tubos en el lugar donde van a ir los montantes , y como podeis ver le ponemos una varilla roscada al primer agujero
de esta forma podemos asegurar que quedaran todos alineados al usar las varillas como punto de mira ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

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Aqui agujereamos todo,tubo y casquillo de fijacion del ala.

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Preparamos los casquillos de los tubos ,donde irán los montantes , quizá alguien preferiría decir manguitos , como queráis :) :) :) :) :) :)

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Ojo con las virutas :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S

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Ahora RECORTAMOS REPASAMOS Y REAGUJEREAMOS los montantes a la medida que deben tener aproximadamente.
después de colocarlos los iremos retirando y recortando ( o añadiendo si nos hemos pasado ) de longitud.y así al
final podremos poner las plaquitas y todo lo que lleven . Es un proceso TEDIOSO y lento :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :( :( :( :( :( :( :B :B :B :B :B :B :B :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( , acabas hasta los CONGOJOS de tanto poner y quitar los montantes, pero al final el resultado merece la pena ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y este redondo de Haya con una raya roja en medio es importante,va dentro de los tubos exactamente donde haremos los agujeros de los montantes,
van fijados con Epoxy y ya vereis para que sirve la raya roja.

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inyectando el Epoxy

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Y este es el empujador monolarguero metalico ,accionado por el impulsor organico Pentadedico.
O sea, una varilla afilada en la punta y que empujamos con la mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Y aqui tenemos para que sirve la raya rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Para que cuando la veamos sepamos que el trozo redondo de haya ,esta en la mitad (o en el lugar ,como querais )exacta de donde debe estar ,

es decir, en el BUJERO

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Habeis visto que tecnica de tecnologia punta , esto ni el Laser ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Acabadito y agujereado otra vez , fijamos los casquillos o manguitos con una gota de Cyano

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Colocamos montantes y plaquitas

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Aqui vemos la parte del estabilizador.

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Comprobamos incidencia del estabilizador

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Y por hoy hemos terminado ,pero antes os presentare un personaje ( que se me presento por el taller uno o dos dias
antes de Navidad )que se me ha colado entre las alas , y que no para de revisar que todo este bien,
No me quita ojo de encima !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Ale ,reiros un poco por favor, que la vida son dos dias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos a todos

Salvador
Carpe diem.
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Turma Diabolus
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Ubicación: Elche
NotaPublicado: 16 Ene 2013, 22:32
hay que ver , la tecnoligia que hos traeis por aqui, entre tu, michi y otros tantos que no se queda atras, que voy a decir, tornos, laser etc... y esos sistemas de inyeccion dedactil, que no es por nada pero deberias patentarlos salvador.

Bueno y del piloto, porque seguro que sera el piloto como en el hermano pequeño, ya ni opino.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
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Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 17 Ene 2013, 00:33
Salvador ,este hiló y en concreto la forma que tienes de construir, es de esos que cuando estas de bajón miras cada noche y te da fuerzas ,ánimos y ideas para continuar con nuestros proyectos,,, GRACIAS por compartirlo.
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
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Patrulla del Amanecer
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NotaPublicado: 19 Ene 2013, 22:15
Hola a todos .
Gracias por los ánimos Fonta y Paco,pero ya sabeis que hacemos lo que podemos , y desde luego nos encanta que os guste el proyecto,y todavía mas que si tenéis el día chunguillo os levante el animo el hecho de mirar el foro del DH-2 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) . Aunque vosotros tampoco os quedáis atrás con vuestro trabajo en el DR1 y la Wilga , que tienen tela marinera.

Bueno, hoy veremos alguna cosita mas de la construcción , vamos a verlo

Primero vamos a cortar planchitas de tensores , que luego como todas, se van a encasquillar

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Que van justo aquí ,en la unión de alas a fuselaje

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Y ahora las vamos colocando todas , ademas vamos colocando también los cables ,pero dejándolos flojos ,
ya tensaremos mas tarde.

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Aquí tenéis una visión de conjunto de todo , tensores ,tubos y bisagras timón

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Y aquí podeis ver con todo detalle el variador de incidencia

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Presentamos los elevadores a ver que tal quedan

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Y ahora preparamos una plancha que es importante , ya veréis por que

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Este es el patín de cola falso hecho con un trozo de pino a ver que tal quedaba.
Por cierto, el patín es funcional ,es decir que se mueve a la par que el timón.
Y la planchita importante como podéis ver es la que lleva las riostras
para que no se doble el tubo del patín en los aterrizajes

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Esta es la placa de refuerzo del patín en la parte que golpea con el tubo vertical , ya lo veréis

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Este es el bueno , hecho de haya que es mas dura que el pino.
Ya acabadito y a falta de barnizar y acabar

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Este es el refuerzo de la parte que roza en el suelo

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Detalle del punto de giro

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Aquí veis como reformamos los tensores comerciales , para que se adapten a nuestras necesidades,
y también veis las placas donde irán colocados , todos en la parte fija del elevador , ya lo vereis

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Y...... van aquí.

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Ahora cortamos los trocitos de tubo con los que bloqueamos los cables , y como podéis ver usamos un truquito para no andar midiendo cada tubo que cortamos ,
solo tenemos que llevar el extremo del tubo hasta la marca hecha con rotulador en el trocito de plástico , y así la medida de todos ellos es mas o menos la misma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Ya lo hemos montado encima de la mesa , y no se ve mal del todo ,verdad ?

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Aqui vemos las poleas de profundidad y dirección, hechas en el torno una por una , puedo aseguraros que hasta que no le pillamos el tranquillo para que salieran iguales ,

unas cuantas fueron al cajón de los recuerdos :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :B :B :B :B :B :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :U :U :U :U :U :U :U

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Lenguas de gato de plancha :D :D :D :D :D :D :D

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Que después quedan así ....................

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Aqui va el rodamiento de servos viejos averiados , y que va en todas y cada una de las poleas del DH-2,asi garantizamos que las poleas rodaran
con toda facilidad y suavidad.Antes de acabar de colocarlas en el avion y ya en el montaje final les ponemos un poco de grasa de silicona , asi quedan engrasadas de por vida.

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Y finalmente podeis ver de que consta el invento : Eje , rodamiento ,valonas, poleas y soportes

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Resultado final para las de la direccion

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Y para las de la profundidad

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Y al final TACHAAAAAAAANNNNNNNN ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

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Y por hoy ya estamos.

Saludos a todos.

Marta & Salvador
Carpe diem.
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NotaPublicado: 19 Ene 2013, 22:26
:'( :'( Quedáis expulsados de la Patrulla, por perfeccionistas. ala!
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NotaPublicado: 19 Ene 2013, 22:35
Salvador, no tengo palabras... me quedo loco :roll: :roll:
Ale... a seguir.

Ramón.
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NotaPublicado: 20 Ene 2013, 00:29
Magistral pareja, ademas se nota que disfrutais a la vez que fabricais enhorabuena amigos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
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NotaPublicado: 20 Ene 2013, 12:15
Y yo me quejo de los herrajes que tengo que hacer para la Stearman :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$, pero si son minuncias en comparación a tu trabajo.
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NotaPublicado: 20 Ene 2013, 14:58
Pero Salvador no te da verguenza poner fotos del trabajo que estas realizando si no lo digo por lo mal que va sino por que viendo lo que estas haciendo parece hasta facil y es complicadisimo hacer lo que tu haces me quito el sombrero, es que cada vez que entro al foro me quedo mas fascinado por los trabajos que realizais algunos.

Un saludo para ti y otro para Marta.
En un lugar de la Mancha .........
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NotaPublicado: 20 Ene 2013, 17:03
Eso está quedando como una maqueta perfecta, Salvador, Marta, ... . Qué pena estar tan lejos y no poder verla antes de entelarla, ...... , y acariciarla. :sad:
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Patrulla del Amanecer
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Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 17:50
:) Yo no puedo más que mirar y admirar, celebrar y aprender con todo lo que nos estas poniendo Salvador. Gracias de verdad.
En definitiva, acojonante :U
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
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Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 18:31
:shock: :shock: :shock: :shock: IM----PRESIONANTE !!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

parece hasta fácil.... es como cuando ves 8-10 ó 12 Bentley una tarde, que parecen hasta baratos .........



Felicidades por ese trabajo, una auténtica maravilla, ya puestos, podíais vender el Kit !! ;)
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Turma Diabolus
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Ubicación: Elche
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 19:54
Salvador estoy muy interesado en esos rodamientos y poleitas que has realizado, la verdad que el trabajo escepcional que decir a un maestro, ahora que he echo un poco la pelota jajajaj :grin: :grin: :grin: , informa un poquito mas de donde han salido los rodamientos y demas piezas, pues este sistema lo estuve barajando para el fokker en la parte de alaveo y no fiandome y obeservadolo por fotos algo complicado y por desconocimiento de como hacer o donde comprar estos tamaños desisti, pues la idea al principio era un solo servo y copiar los reembios originales.

Un saludo.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
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En prácticas
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NotaPublicado: 20 Ene 2013, 20:05
Hola Salva y Marta, me estais dejando loco!! precioso trabajo y con un acabado profesional, eso si no me vuelvas a decir que te enseñe a tornear....porque no se quien tiene que enseñar a quien :P :P .
Nos vemos pronto. ;)
Un Abrazo y un beso para Marta.
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