Hola,
Estoy actualmente montando este avión y me he quedado parado al ver como esta resuelto la apertura de la compuerta del tren principal, os adjunto fotos del manual por que no explican como debería de resolverse y os agradecería vuestra ayuda al respecto.
Saludos
P-51 50CC DE PHOENIX MODELS **AYUDA**
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Por lo que se ve en las imágenes del manual y en la foto, la apertura la hacen los muelles y el cierre lo hace la propia rueda al retraer, empujando en la pieza en forma de gancho que hay en el centro de la compuerta.
Roberto Gava
Aeri Model Club Castellar del Vallès - Barcelona |
|
Citar |
Gracias por tu ayuda, la verdad, es que no me parece fiable este sistema.
¿Alguien lo ha probado?. Saludos. |
|
Citar |
Mitsubishi en su Zero, así que no debe ir tan mal.
|
|
Citar |
Pedro estoy deacuerdo con Roberto en el sistema, fiable debe de ser pues mientras los muelles tengan un poquito de fuerza y en aire no se cierren estupendo pues luego cuando metas el tres automaticamente puertas cerraditas, cosa sencilla y sin muchos lios de electronica ni nada.
De todas formas yo lo montaria tal cual viene y cuando lo probara si no se cierran al despegar y dar unas vueltas las compuertas se mantienen en su sitio listo, para gastar y colocar siempre se esta a tiempo. un saludo. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1