Bien Ramón bien....
Haya donde estemos los aviones siempre están en nuestras cabezas,y si nos podemos llevar un trocito de avion como has echo tu,pues mejor que mejor ..
Eso remaches los imitas con cola blanca de carpintería o que es eso?
C 212 AVIOCAR ESCALA 1:5
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 248 Registrado: 19 Oct 2012, 18:06 Ubicación: Madrid |
Vaya trabajo fino Ramon y en cuanto a la decoracion has escogido para mi gusto la mas bonita de todas las que ha llevado el Aviocar
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo |
Citar |
Hola Iván, como bien dices, los remaches los hago con cola blanca de carpintero sin diluir, conforme viene en el bote. Utilizo una geringuilla ( por comodidad y para que no se seque la cola) voy cogiendo gotas con la punta de un palillo redondo y las voy aplicando sobre lineas ya marcadas. Lo bueno de la cola es que si un remache no te sale bien lo limpias con el dedo y a seguir. Cuando le coges el truco y el ritmo puedes hacer cuatro o cinco sin volver a cargar cola. Lo más importante es tener paciencia.
Hola David, la decoración es el camuflage lagarto de toda la vida. A mi me trae muchos recuerdos porque en la mili pasé muchas noches con ellos haciéndoles guardia en la plataforma de la Base Aérea de Alcantarilla. Todavía, pasan por encima de mi cabeza todos los días y no puedo evitar levantar la cabeza. Lo único que me disgusta es el gris Otan ese que llevan ahora... a quien se le ocurriría... Un saludo. Ramón. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 248 Registrado: 19 Oct 2012, 18:06 Ubicación: Madrid |
Pues seguro Ramon que ha alguna cabeza pensante de esas que abundan en las altas jerarquias, o tambien puede ser que en el pais de la cabeza pensante que se le ocurrio como siempre esta lloviendo y con niebla lo viera todo gris y de ahi que lo adoptaran pero vamos aqui en España donde este ese camuflage lagarto o otros con combinacion de marrones y verdes sean mucha mas mimeticos que el gris otan ese
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo |
Citar |
Hola Ramón ,aquí otro enganchado a tu trabajo.
Una pregunta el fuselaje ,lo partirás para el transporte o lo dejas entero pues no merece la pena por su longitud. Y si lo partes por donde lo arias? O mejor dicho ,en estos aviones cual es el mejor lugar? Saludos |
|
Citar |
Hola Ramón
Me encanta tu trabajo con esta maqueta desde el primer momento que empezaste a poner fotos, me tienes en ascuas pues hace dos años que no pones avances. Espero que todo te vaya bien. Saludos y buenos vuelos. |
|
Citar |
Eso nos tiene s en ascuas.
|
|
Citar |
Hola Ramon
Hace mucho que no entraba y veo que no hay novedades oublicadas Lo terminaste? |
|
Citar |
Alguien sabe ALGO??
|
|
Citar |
Hola Pedro.
Por lo visto los grupos tiran mas que los foros. Y nos tiene ascuas. Haber si se anima la cosa. Y nos enseñe , o nos ponga donde ver. |
|
Citar |
Felices fiestas y un prospero año nuevo
|
|
Citar |