Hola Ramón,
Siento ser reiterativo con mis compañeros del foro pero francamente me tienes ANOLADADO .
Feliciades por tu trabajo, yo no he visto nada parecido.
Saludos.
C 212 AVIOCAR ESCALA 1:5
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Ramon,en cuanto tenga un ratico me paso por tu casa para flipar en primera persona con este peaso avion,animo.
|
|
Citar |
Buenas, no se que decirte que no te hallan dicho ya, jejejj
creo que ya esta todo dicho es para quitarse el sombrero chapo, un trabajo magnifico, ya me gustaria a mi que mis trabajos quedaran la mitad de calidad que tiene el tuyo, un saludo y sigue asi |
|
Citar |
Ramon he dejado un tiempo para que puedas trabajar,pero ya no puedo mas, dinos algo de tus avances por fabor
Saludos Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Hola a todos. El tiempo pasa muy rápido y parece que no avanzo, aunque yo no paro eh...
Esta misma tarde por fin he terminado de pegar todos los listones en las cuadernas de la zona de compuertas. Con esto se termina la fase más complicada de todo lo que llevo hecho hasta el momento. Ahora toca chapar, que es pan comido, y después estabilizadores, rampa, más detalles interiores que faltan........ ufff me estoy agobiando. Pongo fotos de lo que hay. Tambien he estado haciendo algunas piezas como estas. Son una especie de vigas que sirven de refuerzo para las cuadernas que soportan los brazos hidraulicos encargados de abrir la rampa. Así son en el avión real. Ya queda menos para terminarlo y seguro que pesará menos que este. Saludos Ramón. |
|
Citar |
Hola Ramón,
Ya sabes que no escribo mucho por culpa de que casi no tengo tiempo libre, pero hoy que por fin he tenido la tarde libre he visto tu trabajo y me quedo fascinado por lo que estás haciendo amigo, mucho me queda por aprender, pero ya lo estoy haciendo gracias a ti Enhorabuena por esa obra de arte y sobre todo mucho pero que mucho ánimo y que no decaiga. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Habra que pedir permiso ha construcciones aeronauticas para que habiliten pista para semejante bicho...
Saludos y a seguir . |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
No hay palabras Ramon....
Eres un puto fenómeno . Que barbaridad,que obra de arte.... Mucho ánimo,y no te agobies |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Ramon tio.
Ya empeza faltando que decir de tu trabajo. Me tienes deleitao con todos eses detalles y solo pienso que cuando sea mayor quiero ser como tu. Gracias por compartir ese peazo construccion con nosotros. Un abrazo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Ramón, me tienes loco, ya no se cual son las fotos del avión real o las fotos del que vimos en Marugán
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
!!!!Que mas te digo yo Ramon, los calificativos positivos del diccionario de la ral academia de la lengua española te los has llevao ya todos tio, asi que SIN PALABRAS.
Un abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Muchas gracias a todos una vez más, no es para tanto
Aquí os dejo un par de fotos donde se va apreciando el tamaño real, aunque falta el morro y el cono de cola. Saludos. Ramón. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Eso si que es un pepino
|
Citar |
RCModelista
Ramon,
Va tomando forma la idea!!! es expectacular la parte de trasera te a quedado de lujo, a pesar de los grandes problemas de definicion que tuviste en su desarrollo, ahora toca ir poniendo un ojo en los planos, conociendote un poco deben ser todo un desafio de construccion. Ansio ver el desarrollo de los flaps, alerones y el resto de elementos del ala, esperare sin prisa. Buen trabajo Ramon (y a tu hermano que algo te ayuda ) Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
MORLACO MORLACO MORLACO ESPECTACULAR.este morlaco con 2 motores de 60cc a 80cc va que chuta
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Yo no te digo nada mas,gracias por las nuevas fotos porque no hay palabras sigue asi que estoy como loco por verlo terminado.
Como te han dicho ya no se sabe por las fotos lo que es real y lo que es la maqueta. Saludos Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Ramon que decirte que ya no te hayan dicho, espectacular te felicito.saludos.
|
|
Citar |
RCModelista
Me alegra leerte de nuevo Miguel!!!! Espero que sea mas asiduo Saludos PD Disculpa Ramon por la intromision en el hilo, no podia por menos que saludar a Miguel Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Norbert lo tenemo ya esta aqui nuestro amigo El Profesor ademas me tiene que echar un cable con las dudas que surjan en la pawnee ya que tiene una igual Un abrazo Miguel Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Madre mía, cuantas más fotos veo, más bonito me parece el avión... Enhorabuena por sacarlo adelante.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
IM-PRESIONANTE RAMON!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Joer Eduardo .... ya me gustaria a mi tener ese bicharraco en mi angar """ QUE PASADA MACHO """ Y que paciencia para avanzar con semejante proyecto UN 10 para ese constructor que se lo merece """ CHAPEAU""" |
|
Citar |
Impresionante Ramón , te está quedando de autentico lujo (y no es peloteo ehh), ( y si lo es pues también, que bien te lo mereces)
Si te soy sincero casi era mejor enchaparlo con balsa transparente, porque la verdadera obra de arte está por dentro, lo dicho Ramón enhorabuena por esa preciosidad. Ánimo con el que ya falta menossssss. Para chifladin: Miguel no sabes que alegría me da verte de nuevo por el foro, un abrazo amigo y bienvenido de nuevo Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
vaya maravilla ramon ,es una de llos mejores del aeromodelismo......tienes ke cobrar entrada cada vez ke vallan a tu casa
|
|
Citar |
Bueno Ramón ya nos contarás donde el estreno """ que no es por meter prisa eeeehh"" pero estoy deseando ver ese maquinon en marcha ,,
ya tienes un espectador apuntao desde ya en el estreno """ hay que tenerlos .... muy gor.... para hacer esa MAKINA """ Espero progresos documentados aquí para disfrutar con los adelantos. |
|
Citar |