A título informativo, unos buenos enlaces para el que quiera reproducirlo.
Saludos
http://www.network54.com/Forum/394728/m ... PAIN+part1
http://www.network54.com/Forum/394728/m ... AIN+part+2
http://www.network54.com/Forum/394728/m ... +-+Parte+3
http://www.network54.com/Forum/394728/m ... +-+Parte+4
http://www.network54.com/Forum/394728/m ... +-+Parte+5
BF-109 en la Guerra Civil Española
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
|
|
Muy bueno Javi, Gracias.
Abusando un poco, no tendrás algo del Fokker D-VI? Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Recuerdo haber estado buscando en su dia algo de este singular modelo (hablamos del Fokker D-VI) ya que tenía un plano por casa. No porque tuviese intención de hacerlo. Más bien por práctica y curiosidad. No pude encontrar nada.
No obstante, ¿te ha llegado a volar bien ese K&W? Recuerdo habertelo visto en alguna concentración hace tiempo y no me daba buenas sensaciones ese “diedro” del ala superior. Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Javi el K&w que viste es un fokker d-V que fue anterior al DVI (nada que ver con el e-V versión a su vez del DVIII).
este es un avión con el fuse del dr1 y las alas del dVII, fué hecho para tener un back-up por si el desarrollo del d7 (permiteme los nºs árabes)no daba el resultado que se pretendia de él. La apuesta tecnologica era muy importante, motor en linea refrigerado por agua, y alas cantilever frente a los rotativos y construcción arriostrada. Tampoco es que los ingenieros de Fokker se fiaran demasiado y, acabaran poniendole riostras interplanares verticales. esta noche te subo fotos. (por cierto es escala 1/3....) Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Coño ..!!! Pues entonces ya sabes más que yo de este avión.
En fin, nadie es perfecto Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
este es el Fokker dV,fotos de oct.nov de 1916, por tanto anterior al Dr1.
estas son de un fokker DVI este avión hizo su debut en la competición de cazas de 20 de enero al 12 de febrero de 1918. en el sentido estricto tampoco por que fokker presentó a ese concurso 8 variantes de diseño del avión. finalmente se construyeron una mezcla de las variantes 13-1 y 9.las fotos pequeñas son el DVI fijate el tamaño de las ruedas y de la carena de morro. (al lado el instrumento de pensar. ) De todas maneras tienes razón en parte, por que hay unas fotos de 1916 en las que aparece un DV marcado como DVI, se cree que fué un prototipo mejorado del DV que no pasó a producción por que no tenia una performance distinta al DV. es curioso que el DVI salió adelante por que la producción del dr1 se estaba acabando (quedaban pendiente de entrega unas 25 Uds) pero habia un gran stockaje de motores oberursel urII (110 cv) que se podian montar en el DVI.Paradojicamente esto fue el origen del "fracaso del DVI diseñado inicialmente con el UrIII de 145 cv, del que había pocas unidades fabricadas. Debido a que los motores rotativos no necesitan del periodo de calentamiento tan largo de los en linea refrigerados por agua, el DVI vivió una segunda juventud como interceptor montando el motor Goebels goeIII de 160 cv. solo unas 5 uds. siendo retirado a labores de enseñanza en favor de los modernos DVII. no se si te he aclarado algo Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Diego, vaya valor que tienes, yo le desmonto a mi vecina el carro del niño y a mi mujer le destrozo el cacharro de hacer los bizcochos y me capan.
|
|
Citar |
todavia no se han enterado,lo peor va a ser el surfista del vecino cuando se dé cuenta de que su tabla es el ala superior...
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Diego, en esta dirección tienes una referencia. parece que sí hay un Windsock sobre el modelo.
A modo de propuesta estaría bien la apertura de un hilo sobre los avances de la construcción para saber las caracteristicas de la maqueta. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=565952 Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Gracias javi,ya tengo el windsock.
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
COOOOOOOOÑOOOOOOOOOO!!!!!!!!!Esa rueda se la puedo poner a mi chevrolet matiz cuando pinche.Que pasada de avion,precioso.Un saludo.
|
|
Citar |
12 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados