VOLANDO EL PARKMASTER
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
|
|
Este chico .... estoy seguro que si le ponemos un motor a una tapa de water hace un torque .... que nivel
que envidia me da Eres estraterrestre o que????? joer que no dejas nada pa los demas macho ;CAMPEON |
|
Citar |
jajajajajajaja
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Y encima se rie el tio......
que nos tienes acomplejaos de esos deditos que posees macho .... que estoy seguro de que te dejamos una tabla con un motor y sacas la mejor tabla de IMAC ,,,, y te luces en 3d.... que tio ( de lo mejor ) pero sigue así en los vuelos y como persona que de seguro que triunfaras en la vida.... |
|
Citar |
jeje muchas gracias . A ver si te grabamos un video , que tu también vuelas muy bien pillín .
Guillermo Gómez Sánchez
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico