Buenas a todos
A finales del verano se presento este avion en el Jet Power de Alemania, y bueno... impresiono tanto que algunos de mis compañeros de viaje se vinieron con el debajo del brazo. Yo lo he adquirido despues y hace una semana lo hemos probado. Tiene un vuelo tan fino que da la sensacion de estar volando un verdadero Jet.
Os dejo un par de fotos
Saludos y Felices Fiestas
Eladio
Viper EDF de Tomahawk
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Hola,tiene buena pinta el avioncito , dinos mas cosas envergadura , que motor lleva....
saludos. |
|
Citar |
Eladio me lo estoy pasando pipa con este avión
Un saludo y pongo algunas fotos. Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
|
|
Citar |
Hola Eladio y Marc,
tenéis que dar más datos, ¿ envergadura, motor, regulador, baterías, que servos lleva, el fan de cuantos mm es?... tiene muy buena pinta. Un saludo y Felices Fiestas Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Pues mira,
Envergadura: 1040mm Longuitud: 970mm Motor: WeMoTec, MINI FAN-PRO HET 2W20 Variador minimo de 60 Baterias yo llevo de 3000 y de 3200 Un saludo Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
|
|
Citar |
Hola de nuevo,
gracias Marc por la info, ¿pero son 3S o 4S? Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Y díametro del EDF ??
Parece bastante más grande de las medidas que nos das. Precioso. Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
Hola a todos
Disculpar que no haya contestado pronto pero he estado algunos dias "ausente", engordando por mi tierra.... La turbina es de 70 mm. Aunque Tomahawk recomienda una ( la Wemotec), cualquiera puede servir. Otra cosa bien distinta sera su rendimiento. Marc ya os ha dejado las caracteristicas generales, os puedo añadir que he probado dos baterias diferentes, con similares resultados. Por un lado hemos probado una FligthPower(EONlite) de 2600 mA, 4s y 25C. Con esta bateria el motor traga 39A, suficientes para realizar y sacarle el maximo partido al avion. Por otro lado con un Turnigy de 4s,30C y 3300 mA, hemos leido 42A de consumo y se vuela tambien un poquito mas. Pero esta bateria pesa casi 100 gr mas que la anterior, aunque son admisibles. Saludos Eladio |
|
Citar |
¿Y cuanto cuesta?
¿Y donse de puede comprar? Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Hola Paco
Yo lo he comprado aqui: http://www.xgjets.com/catalog/product_info.php?products_id=232&language=es Es el distribuidor aqui en la peninsula de Tomahawk En principio venden el avion con la turbina y el motor ya instalado en la misma y equilibrado. Creo que ademas han incorporado recientemente todo lo que se necesita para terminar el modelo, como baterias, regulador, etc... Saludos |
|
Citar |
Pues mira tu por donde este va a ser mi primer jet. Es un avión realmente bonito, conozco un señor que tenía uno que volaba como los angeles pero lo vendió
Gracias por la información Eladio. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Yo le he visto volar, y doy fe de que vuela. También doy fe de que he visto más de uno.
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Saludos a todos!!! vaya tela que bonito esta el avion !! y tiene pinta de ser muuy rapido no??
Con esas baterias cuanto tiempo estais volando?? Gracias |
|
Citar |
Buenas
Con las baterias de 3300,realizamos vuelos de 5-6´y cuando realizamos la carga de nuevo, hemos gastado 1900 mA-2100 mA, de forma que se pueden realizar vuelos de 8', eso si, la dosificacion del gas es un factor muy importante para ajustar los tiempos de vuelo. Saludos Eladio |
|
Citar |
Muchas gracias Eladio.!! estoy pensando en hacerme uno.
un saludo |
|
Citar |
Yo lo compre en Alemania en un viaje al yet power y me vuela fabuloso con baterias de 3000, Puente un saludo por la foto esto fue en Albacete mi tierra naral.
Eladio un saludo |
|
Citar |
16 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados