Hola tengo desde hace muchos años un velero de dos metros, sin alerones, lo tengo con un motor glow 10, y bueno ahora la cria me pide un avion y estoy pensando en ponerlo electrico, para no tener que andar con el glow, la bujia y demas.
el velero es un nemesis, creo que de modelhob, el avion no tiene alerones y ronda cerca de 1,4 kilos.
el tema es eso electrificarlo, aver si alguien me dice que tengo que comprar en chinolandia.
me imagino que necesite un motor, variador, y bancada para el motor ya que tengo instalado el glow en la parte delantera con una bancada, pero necesitare una para el motor electrico. bateria creo tener , pues tengo una lipo de 2S de 2200 milis.y que helice le puedo poner, me imagino que tendra q ser pegable.
en esto de lo electrico ando perdido
saludos y gracias
velero de 2 metros, convertirlo a electrico.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
|
|
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico