aqui os dejo la idea del tendedero de nuestro amigo chacal mirar el video y lo veis, hay algun fallo pero sin problemas tecnicos.
http://www.youtube.com/watch?v=Eko9PxO- ... e=youtu.be
el tendedero.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Lo que no se os ocurra a vosotros.......
|
Citar |
Se me ocurrio porque estaban mojaitos los pobres de la helada que caia
Muy bueno Ivan ... y eso que estabas mu malito """ pobre mio "" cuidate que sin ti la patrulla no es nada , que estás en todo campeon |
|
Citar |
ya estoy aqui otra vez chacal a la vuelta aunque estuve malo subi el video
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Como se nota que eres mi ahijao "" tio duro "" Te cedere mi NICK cuando yo ya este fuera de combate peeeeero entre tanto te corono :: CHACALITO |
|
Citar |
Si la culpa es tuya .... que nos metiste el veneno en los cuajares jodio , pregonao .... Un abrazo tio melenas y un voto de suerte pa lo que tú sabes |
|
Citar |
GRACIAS chacal ya me pasaral los mando de CHACALITO y levanta esos animos que la vida son 4 dias UN SALUDO DE IVAN Zarrio Team Member
|
|
Citar |
TIO DURO ..... |
|
Citar |
gracias por lo de TIO DURO pero es que lo heredado de mis compañeros del club jeje
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico