Hla compañeros, me entro el gusanillo de pillarme un super zoom 4D, estuve mirando y hablan muy bien de el, pero el problema son dos, primero no lo encuentro en ninjuna tienda
Y lo segundo pero no menos importante es, que aquipacion le meto?, motor servos, variador, helice, baterias....
Decir que el super zoom creo que es la version 2 y es algo mas grande que el primero.
Gracias a todos de antemano.
Super Zoom 4D. ayudita.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
|
|
Buenas amigo no se si has elegido el superzoom por algo pero lo que si te digo es que yo tengo un park master 3d y no lo cambio por nada la verdad es que vuela de maravilla http://www.roi-import.com/catalog/produ ... ts_id=2512 aqui hay otro muy perecido al superzoom pero para mi gusto mejor terminado y con el enlace puedes ver la configuracion , Siento no haber podido ayudarte mas ya que el superzoom yo no lo he encontrado en españa . Bueno felices vuelos y que encuentres lo que buscas
Lo dificil no es volar bajo sino con precision
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
No lo ves por que con el tiempo que tiene lo mismo hasta lo han dejado de hacer
David sabe lo que dice.Como le park master no se encuentra nada,y si alguien lo encuentra que avise En lindinger creo que los había.. |
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico