Si nada me lo impide (que es posible que surja algo que me lo impida ) alli estaremos Killo, Sami y lo mismo, incluso Sami Jr.
P.D.- Ya me estoy relamiendo de pensar en los chicharrones.
Parkmaster 3d de multiplex....
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
sami jr, tu trayectoria con el park es muy similar a la mia jaja ya tengo uno casi pillao baratisimo de segunda mano.... me lo esta guardando pa cuando tenga la pasta... jaja
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
jejeje, es que con el park "nuevo", hacia de todo ya solo podia hacer torque..., pero lo mio me lo carge al pintarlo con la pintura "inadecuada", quedo super rigido...
Saludos; |
|
Citar |
que yo tengo ''reservao'' por asi decirlo, esta pintao, me gusta mas la decoracion original que como esta.. pero bueno...
Pelayo López Riesco.
|
Citar |
Yo flipe con una que hay hecha por uno en rosa (salia en miliamperios).
P.D.- Nano, si te enteras de algun parkmaster barato avisame |
|
Citar |
el mio esta pillado, no me lo quites jeje 95 euros con todo incluso receptor, sin bateria pero eso se presupone, sin ningun arañazo si quiera y con varillas de carbono en vez las de fibra que trae
Pelayo López Riesco.
|
Citar |
Si es rosa tiene que ser de pynga fijo.. Fernando del Caz
|
|
Citar |
bueno aqui os dejo otro video practicando algunas maniobras nuevas y apurando cada vez un poco mas, espero q os guste
sami, a ver si podemos vernos y ponemos ya a punto el crrc, q el cuerpo ya me pide gasolina saludos Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar Killo Me Cago en el Real decreto |
|
Citar |
gracias junior!
yo tb estuve a punto de ir al funfly de estepona pero al final por no hablar con nadie no me lance.... un saludo Fernando Salvo
|
Citar |
Una pregunta de un ignorante de los motores electricos, tengo por ahí un par de motores sueltos, un AXI 2808/24 y un HIMAX HA 2025-4200 con reductora, me podria servir alguno de estos para un parkmaster?
|
|
Citar |
el axi puede valerte perfectamente!
este es el q yo llevo y la verdad q en caracteristicas son muy parecidos: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... nner_Motor saludos Fernando Salvo
|
Citar |
Muchas gracias, probaremos co este a ver que pasa.
|
|
Citar |
para q veias q no decaigo en mi empeño, os dejo un video grabado el mismo dia de la perdida de mi querido extra, por la tarde.
saludos Fernando Salvo
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Vay reflejos y dedinos que tiene este tio.
|
Citar |
ese video lo habia visto antes y la verdad q el tio es una maquina
de mayor quiero volar asi!! Fernando Salvo
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Hay solo hay horas y horas.
Yo no lo hago tan bien,pero si le dedicara al vuelo las horas que dedico al taller le metia yo 4 vueltas al tio ese,jeje |
Citar |
cuando, por culpa del viento, los demas aviones no se atreven a volar, el parkmaster no se corta un pelo.....
ayer por la tarde con el club vacio cdo sopla poniente siempre viene muy racheado y se complica bastante el vuelo hay q sacarle jugo a la videocamara, antes de q el berlusconni prohiba subir videos a la internet pd: una pregunta, la barrena del final del video como se llama? saludos Fernando Salvo
|
Citar |
os dejo un par de fotos de mi nuevo parkmaster ! bueno, es el de siempre pero reciclado!
rebajado en cerca 100gr y con nueva decoracion Parkmaster-Sbach 3d! jeje sin complicaciones y usando poca pintura(2 botes de spray del chino a 2e) para q no coja mucho peso. saludos.... Fernando Salvo
|
Citar |
Que bueno tio!!!
Fernando del Caz
|
|
Citar |
si te gusta la deco, espero q tb t guste como vuela! la verdad q ya pesaba demasiado, pero con el reciclado ha quedado casi como nuevo un pozo sin fondo.... saludos Fernando Salvo
|
Citar |
La decoración está de vicio Qué has hecho para aligerarlo?
Fernando del Caz
|
|
Citar |
para aligerar lo q hice fue eliminar por completo las varillas del fuse! limpiar bien todo el epoxi y el ciano sobrante! sanear q se dice! y volver a colocar unas nuevas! despues le quite todas la pegatinas q tenia puesta! y pesado lo q quite en unos 100gr!
ultimamente hacia raros y se notaba sobrepeso! asi q hay parksbach pa rato Fernando Salvo
|
Citar |
Pues si que te ha cundido si A mí me iba a regalar uno un compañero que se cansó de él y en el vuelo de "despedida" se le fué de radio y adios parkmaster. Tenia ya muchos remiendos y ya hubiera quedado más pegamento que corcho
Fernando del Caz
|
|
Citar |
49 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico