jajaja el prototipo ya vuela y bien solo queda hacerlo a escala 1/1 pintarlo y poner una foto del piloto en la cara jajajajaj
El oñaco volador
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
jajaja el prototipo ya vuela y bien solo queda hacerlo a escala 1/1 pintarlo y poner una foto del piloto en la cara jajajajaj |
|
Citar |
|
|
Miguel, ese paisano está muy guapo. ¿Vas a poner los planos a disposición?.
|
|
Citar |
Hola Ulpiano, de momento no tengo planos por que lo hice a mano alzada pero ahora sabiendo que vuela y muy bien los voy hacer en el cad y los colgare para que los foreros tengan disposicion de ellos.
no veas lo divertido que es volarlo jajaja. saludos. |
|
Citar |
Hola Miguel,
Yo vi uno hecho por unos americanos, y volaba bien. Ese también buela bien por lo que se ve, no me importaría hacerme uno para pasar un buen rato jeje. Gracias por el video, lo mejor el aterrizaje jeje. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
La leche que te dieron esta ppero que muy bien ese tio volador miguel, me alegra que lo disfrutes
Nos vemos en el bellota Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Tiene que ser super gracioso verlo pasar cerca........ lo chulo seria ponerlo en estacionario bajito bajito y despues darle motor a tope, como si me pegara un salto astronomico .
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Miguel , tienes algún tipo de plano ? me gustaria hacer uno a escala 1/1 con la cara de Rajoy ....
Te paece que....dime algo artista |
|
Citar |
Hola Chacal, ya estoy en marcha con los planos a escala 1/1 cuando los tenga y lo haya provado los colgare.
saludos. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
El Oñaco se sale Miguel.....
|
Citar |
Hola Ivan,que tal? jajaja ya me di cuenta que se me colo la M JAJAJA saludos.
|
|
Citar |
Ahhhhhhh, es Moñaco, y yo intentado descifrar la palabrita
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Que tal quedaria la Blasa escala 1/1 ????
Os la imaginais en torque !!! Mañana voy a comprar el Foam |
|
Citar |
Hola si vuela el moñaco a escala 1/1 se pueden hacer maravillas jajaja demomento lo estoy haciendo con mi foto haber si este fin tengo ya los planos preparados esto lo imprimire en vinilo ya ire contando.
|
|
Citar |
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico