Fede no crees que habría que sacrificar un poquito de peso para dar robustez al ala.
Al estar entelado por la parte superior solamente, ante cualquier golpe por muy leve que sea y teniendo en cuenta la estructura, seguramente se rompa.
Que opinas?
UN NUEVO RETO A LA BÁSCULA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
|
|
Si Edu , tienes razón , pero ya esta reforzado con carbono todo el borde de ataque y tambien lleva bastantes vientos de carbono ...
No obstante esto engaña ... con la poca inercia que tienen estos cacharrillos y ante un golpe leve no rompen Mira las fotillos y verás tambien que los marginales llevan algo de foam y es por que creo será la zona más debil , el foam es de las bandejas de carne de los supermercados que da el grosor de los tres milimetros de la balsa y es resistente . Aquí esta totalmente terminado esperando al finde |
|
Citar |
Vaya pinta que tiene Fede !! eso va a volar de lujo ya lo verás, si el finde hace bueno le damos caña
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
|
Citar |
cuidado con los resfriados, que como tosan cerca con lo ligerito que pinta te lo mandan lejos .. pero lejos lejos
la verdad, y con sinceridad .. chapeua.. no puedo decir mas , sin palabras me he quedado con la planificacion de todo |
|
Citar |
Gracias Myh
Javi calienta los dedos que te va ha hacer falta |
|
Citar |
OTTIAA Edu no te habia visto ,,, como eres el último de la página ... Ya le di de comer algo , una sacarina y va que chuta Un abrazote Sr Barrera |
|
Citar |
muy chulo fede me dejaras probarlo que paciencia tienes jodio
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Buen trabajo Fede.
Pensando en todo lo que por aqui se dice, para el proximo, si le hacer un sanwich en las alas y el fuselaje, con el recubrimiento en medio, podria quedar mas resistente, es decir, usar balsa de 1.5 mm, y unirlas. De todas formas, ESPECTACULAR. Sigue creando escuala campeon. Fco. Javier Lorenzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!! |
|
Citar |
Gracias chicos ... os dejaré probarlo a todos si dura claro está
Javi , la intención es probar con envergaduras pequeñas y cojer experiencia, despues intentar hacer un dos metros con lo aprendido yyy que pese alrededor de un kilo o algo más y así utilizar la electronica más básica ( por peso ) . Bueno esa es la idea , que despues ya veremos En fin que uno tiene sus retos |
|
Citar |
Anda CHAVAL , que estas haciendo, vaya, vaya, que bonito, te veo empezando un A380 de 60 cms, para poco a poco llegar al grande !!!! la verdad que esta muy bien trabajado di que si pasa un video para verlo Un abrazote y yo aligerando el ala del Messer y tu me haces una de 8 gramos haber que hago yo ahora RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Killooooooo que me lo pierdoooo!!!! , estoy tan liao en el curro y con tan poco tiempo, que entro en el foro corriendo........
Fede eres un autentico maniaco con el peso, tu has pensao ir a un psicologo . Fuera de coñas, eso tiene una pinta que te cagas tio , que digo yo, como me debes una por fallarme este año , a lo mejor soy capaz de perdonarte si me haces uno pa mi es que ma gustao Seguro que lo dejas hasta mas liviano que tu Piaget Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
La mad................ que te p....................... Feder lo tullo creo que es anolesia , a hora ablando en serio, ni te se ocurra volarlo sin grabarlo en video para que lo podamos disfrutar todos desde casa, o te doy la del tigre
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
La mad................ que te p....................... Feder lo tullo creo que es anolesia , a hora ablando en serio, ni te se ocurra volarlo sin grabarlo en video para que lo podamos disfrutar todos desde casa, o te doy la del tigre
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Vale vale chicos ...
Bueno hoy lo hemos estrenado ,,, aunque hacia un viento del carajo aun así se muestra super divertido , no aterriza " se posa "" y vuelo muy muy lento Nuestro cámara Iván hoy no estaba así que os dejo alguna fotillo |
|
Citar |
Enhorabuena TITO, espero que lo disfrutes muuuchoooooo
ya te pedire los planos (de algo me tiene que servir el parentesco ) Felicidades RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Gracias STLV Aunque los verdaderos protagonistas han sido Javi y Guille para algo están los ahijados , creo que lo han disfrutado de lo lindo , tambien hemos sacado conclusiones sobre mejoras de futuro ( el día que no haya viento .... ) Un abrazo |
|
Citar |
Macho y además vuela, eres un crack.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
que bueno XD
me perdi un poco, al final el peso entra en lo calculado o como quedo? |
|
Citar |
No Myh ... por desgracia el peso subio más de lo que yo queria , la culpa ... creo que el entelado ya que subio mucho hasta 120 gramos . Aun así se muestra muy ligero y docil de reacción y muy lento en vuelo , veremos cuando lo probemos sin el vendaval que ayer hacia en el campo de vuelo ( unos 16 km. hora ) ... no modificaré nada hasta hacer tal prueba ... No obstante ya estoy pensando en otro tipo de entelado " MILAR "" mucho más ligero que el Oraligt. , tampoco he sacado todos los ases , las carcasas de servos , receptor y variador siguen instalados y la panza del modelo está sin agujerear aún , era cuestión de la primera prueba , y la ha pasado más que sobrado ahora y despues de que lo probemos sin viento alguno viene el trabajo de ir adelgazando poco a poco . Fue imposible dado al clima dejar el modelo en estacionario aunque si se pudo ver que se quedaba con relativa facilidad y que el motor salia sobrado , el cuchillo parece que lo mete de tren , pero con la ventolera ... no se puede ver bien . Es por eso que necesita una prueba más objetiva . Un abrazo |
|
Citar |
Serás mariq.......ta ... pensaste que no volaria Es muy divertido , ya te pasaré plano peeeeeero te costará un par de cruzcampis Edu , toma tierra como un heli ... " creo que no tendre problemas de desgaste de neumaticos " |
|
Citar |
Ese avión va de cojones Fede , sólo le hacen falta un par de ajustes y un día sin viento
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
47 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico