aqui os dejo unas fotillos de mi park master que he comprado para volar por la noche con luces lo vereis en chozas
seguire haciendo fotos para que veais como va quedando
montando un park master 3D
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
|
|
EEEHHHHIIIII!!!!!! Que bonito te ha quedado,,,, te voy a poner el mote de "" PINTACORCHOS """
Si señor bien pintado , espero que el mio quede tambien chulo ... y cuando le pongamos los led Bueno el secretillo es de Iván Cadenas y Feken "" que no hay que quitar meritos ""eehhh... |
|
Citar |
no esta mal chacal ya nos dira ivan como es lo de las luces sera la leche en chozas
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Creo que Fekem y yo hemos creado escuela con los vuelos nocturnos
Vereis que bien van estos "corchitos". |
Citar |
JEJEJEJEJE...!!!!! Todavia recuerdo y cuento aqui lo que hizo D. Iván Sr. Cadenas :::: En Sevilla y de noche "" en la quedada Saeta 2011"",,, su Park Master iluminado con led a 12 voltios se poso en mi propia TESTA en estacionario y ademas se permitio darme un aletazo con el timón de dirección .... Es por esto que Caño y yo mismo hemos decidido la venganza al comprar esos Park Master En Chozas vendra la "" JUSTA "" y le devolvere la agressión por la noche y en estacionario invertido,,, es decir con la helice pa bajo " que se prepare "" que le cortaré el pelo gratis . |
|
Citar |
caño!!!!! que guapo el parkmaster
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
|
Citar |
Caño ¿ que has utilizado para pintar el deprón ?
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Chacal, si todo sale bien lo mismo puedes amortizar el gasto de peluquero........
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Que maricón Ya te cortaré yo el pelo el año que viene en la Cartuja con el Park Master """" quedo en ello "" osea que repito ... Y si dios quiere llevaré una Python de 2,40 de envergadura Abrazos tio |
|
Citar |
RCModelista
Comoooooorrrrr??????????? Eso lo quiero bien documentadito ehhhhhhh!!!!!!!!! P.D: Por supuesto que vendras, a ver si tienes cojo...... de buscarte una escusa, la patrulla ya no puede faltar nunca, con gorrino incluido ehhhhh!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
O con un bufalo en canal A ver si pal año que viene podemos bajar al completo "" toda la patrulla "" Un abrazo pa ti y otro pa Sevilla |
|
Citar |
chacal un simple rrotulador y no coje nada de peso Zarrio Team Member
|
|
Citar |
No habeis estado en nuestra pista después de la barbacoa nocturna, el café y los xupitos... |
|
Citar |
RCModelista
Pues no...,y.....,os libraís por que estaís mu lejos |
Citar |
Michi no tientes la suerte que estos dos te dejan sin orujo y sin café |
|
Citar |
Mira el mio Caño ¡¡¡¡¡ ya va palante !!!
|
|
Citar |
muy bonito chacal pero faltan los zapatos le hace muy bonito
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Si señor , cuantos mas para vuelo nocturno mejor.
Lo unico que no me gusta de este avion son las varillas que trae , yo le puse todas de fibra de carbono de la misma medida y el avion queda mas fuerte y mas robusto ante los golpes. Los patucos que dice Caño , quedan preciosos pero yo acabe quitandolos pues no hacen mas que despegarse aunque aterrices bien. A disfrutarlos. Chacal , eso de que les dejamos sin orujo y sin café es bastante fácil , que a nosotros nos va mucho la marcha. Saludos-! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Yo también.No aguantan nada |
Citar |
Yo tampoco se los he puesto, pero por la puñetera mania que le tengo al peso inutil... solo teneis que ver
que he escatimado hasta en las pegatinas,,, En la bancada tambien hay ahorro de peso pues no he utilizado " ese mazacote que trae"" solo una pequeña placa de fibra de de 1,5 mm. bien ecanstrada 2 mm. por arriba y otros 2 por debajo y un poco de olor a epoxi Por cierto, le he colocado un YELOW 900 BRUSHLESS con variador de 25 amp. y una apc 10 x 5 que os parece esa configuración ? Creo que soportando así el motor tambien se eliminarán bastante las vibraciones que he visto en algunos modelos. |
|
Citar |
RCModelista
Joer melenas...¡tu si que vales!
Supongo que ese motor irá de vicio. ¿Que baterias le pondrás? |
Citar |
3 S lipo de 1300. Pues no se como irá ese motor la verdad.... "" yo en electricos "" SE ADMITE TODO TIPO DE CONSEJOS |
|
Citar |
David "" Feken "" me pasó unos enlaces del material que el empleo ... pero al final lo compre todo en RC MADRID por eso de no pedir
a distintos sitios cada cosa .... seguro que si le hubiera hecho caso esto estaria garantizado , pero bueno espero que con esta configuración y cambiando paso o diametro de pala al final le sacaré partido...de el . Pero muy agradecido a David pues el me dio la base. Un abrazo |
|
Citar |
Fede , hay montones de equipaciones distintas y totalmente valida para estos bichos , mismamente en hobbyking tienes mas de 6 o 7 motores que valen para el , seguro que va bien , ese sistema de bancada ya me dirás que tal va , en el manual pone que no emplear epoxy y no lo hice como tu por eso.Y la verdad que el mio antes no vibraba pero tuve un golpe y desde entonces vibra , y eso que esta todo bien pegado , tendre que mirar el eje del motor y si esta mal cambiarlo.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Muy bien Fede, la verdad es que así con menos pegatas también está chulo y es buena filosofía esa del peso.
Ya nos contarás cómo va con ese motor.... Eduardo Fernandez (Tato)
Citar |
93 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico