Pues este pasado domingo tubimos una concentración de Eléctricos en el RC.ICARO , " con la suerte que me caracteriza ""me toco este modelo
MISTER MULLIGAN DE THUNDER TIGER ¿¿ ALGUIEN LO A TENIDO O PROBADO ??
Es la primera vez en mi vida que me toca algo
PA LO QUE HEMOS QUEDAO
MISTER MULLIGAN
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Os dejo una fotillo que sacó Caño desde el aire "" buen ambiente "
|
|
Citar |
No te puedo ayudar con el modelo, no lo conozco, pero sí que te puedo felicitar por que te haya tocado, ENHORABUENA. No todo van a ser malas noticias. Sigue así, que con buen humor todo se acaba arreglando
Un saludo. |
|
Citar |
Gracias compi |
|
Citar |
algo es algo por lo menos algo te llevaste jeje no mejor que el mio pero...
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Si no fuera por los 300 euros que pide me lo hubiese llevado hoy
EL HANGAR DE NICO
http://hangardenico.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
yo le ofrecia 250 cent pero se me echo para atras el se lo perdio yo por lo menos me lleve algo en condiciones jaaaaj Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Enhorabuena Chacal, ahora a motarlo y disfrutarlo.
No me hables de mala suerte, este fin de semana fue el jornadas abiertas en el Club A Pombiña en Naron, una de las pistas mas chulas de España y no he podido ir por tener un gripazo, el caso es que en agosto del año pasado hubo una gran quedada y tampoco pude ir por el mismo problema Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
Gracias Paco y Maderovolador .... esto son amiguetes y no estos dos cab........nazos de Jose y Nico , como os coja yooo !!!!
Un abrazote a todos Pd. Ayer el tio Nico disfruto de una mañana a sus anchas con destornilla en mano y un carburador que le desmonto a un penitente !!! es como la ventana de la vieja al visillo que , si el chisme no va a la ventana ... la ventana va al chisme , pos el lo mismo con el destornilla , si no lo tiene, el destornilla vuela hacia el y disfruta como un gay con lombrices |
|
Citar |
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico