Tengo este avión hace un mes y ya lo he volado varias veces, es una gozada, muy estable y rapido, despega en menos de diez metros capaz de hacer el harrier, toneles, rizos,vuela bien en invertido, pero no hay forma de meterle en barrena, solo tiene un pero, su tren retractil es muy blando y como no tengas una pista en condiciones, da problemas.
MIRAGE 4000
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Tal como comente, el tren de aterrizaje es muy blando, ha terminado por romperse y he tenido que hacer una reparación a fondo.
laterales hechos en perfil de aluminio, al lado esta la pieza original en plastico asi ha quedado, os puedo decir que me da muchisima mas confianza y seguridad que el original y con menos holguras. |
|
Citar |
Muy buen trabajo, muchisimo mejor que antes, vamos, eso si que no lo partes, jejejeje.
Saludos; |
|
Citar |
lo unico que si ahora aterrizas fuerte en vez de arrancar el tren arrancas media ala
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
Hoy lo he volado y sin ningun problema en las tomas, el tren aguanta perfectamente
|
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico