Hola amigos .
Tengo una duda , como sabeis me estoy aficcionando a los corchitos y aunque llevo al campo 4 baterias cargadas ,,, al final
me toca cargar insitu "" que coñazo "" esperar tanto .... las baterias que uso dicen tener 4C , entiendo que se deberian poder
cargar a cuatro veces su capacidad , es decir que si la bateria es de 1800 se podria cargar a 7200 y así en un cuarto de hora listo ,
pero como temo mucho a las LIPO espero que los más experimentados en electricos me digais algo .
Tambien han salido al mercado las LIFE ,,, formato lipo pero sin tantos problemas o lo que es lo mismo menos delicadas ¿¿ las conoceis ??
¿ que tal son ?
UN ABRAZO
LIPOS
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Hola , yo te recomiendo que las cargues como mucho a 2C por que aunque se pueda cargar a 4C esto va acortando la vida de la bateria . Sobre las LIFE , pues te comento , hace un mes estuve trabajando con un ingeniero aeronautico en el tema del vuelo UAV pero con un autogiro y estuvimos probando los dos tipos de bateria ,personalmente prefiero las lipo por que tienen mas "patada" , anque en el autogiro dejamos puestas las LIFE por que teniamos un problema de sobre empuje , con lo que las lipos en este caso no nos ayudaban .
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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Fede , una cosa son las C's que esa bateria te entrega en descarga , y otra cosa son las C's a las que puedes cargarlas.
Si tus lipos son de 4c de descarga siento decirte que has pillado unas lipo bastante antiguas o bastante patateras , lo normal ahora es no bajar de 20 o 25 c's. Si tus baterias aguantan 4c para cargarlas , adelante , no vas a tener ningun problema por cargarlas a esas 4c. Eso si , es mejor cargarlas a 1c o a 2 como mucho pues aunque digan que no , las cargas rapidas agotan la longevidad de las baterias. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
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Muchas gracias .
Las baterias en cuestión son estas , que no se que tal son FEKEN , ya digo que lo mio es la gasolina Me imagino que por el precio no serán la bomba jejejejejejeje |
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esas baterias , son perfectas , como dice Feken lo normal son 20 , 25 C y las tuyas son de 25C a 50C y de 30C a 40C de descarga , no me extraña que tenga tanto tirón tu parkmaster
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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pero la pegatina que viene atras dice """" 4C""" en la de 1800 y "" 2C"" en las de 1300 y en la de 1000 yo pensaba que era esto en lo que guiarme en las cargas y no en las "" C"" de descarga |
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Yo también uso las nano-tech en el suko , lo malo de estas baterías , es que al tener una descarga tan rápida , duran menos tiempo en vuelo , esto se nota mas con los helis , por eso dicen que las nano-techo son una m... ( todo no se puede tener ) personalmente me gustan bastante para hacer 3d te dan una potencia alucinante
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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en la pagatina de atras te indica las C de carga y en la de alante las C de descarga Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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Fede, las nanotech las puedes meter a 2C perfectamente y en 20 min mas o menos las tienes listas. Las otras, te recomiendo como mucho a 1.5C ya que no soportan un rango de carga tan elevado. Pero vamos viendo lo que estás volando te sale mas rentable comprarte otras 3 baterías que se te quedan en poco mas de 20 euros
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight Epsilon 90 CAMODEL Yak 54 101" + MVVS 80 Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado) spektrum dx8 Fly low. Fly hard |
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de todas formas mañana de lo explico en el campo
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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VAALEEE, ESPERO A MAÑANA ...
Perooooo si tengo que esperar 40 minutos por bateria .......... le pongo al park master un DA 50 ... VAMOS QUE SI |
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jajaja y si no tira bien , le ponemos un 100cc
Guillermo Gómez Sánchez
Sukhoi 29 140 de sebart KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L Primer puesto IMAC 2011 |
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PILLATE UN MULTICARGADOR SI TE VAS AFICIONAR A LOS ELECTRICOS ,Y SEGUN LAS VAS A GOTANDO LAS PONES A CARGAR Y CON CINCO BATERIAS TIENES PARA VOLAR DE SEGUIDO.....ESO LO HACIA YO CON EL HELI ELECTRICO......
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
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Totalmente de acuerdo, lo único malo es descargar la batería del coche jejejeje. |
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