UN SALUDO IVAN Y JOSE
Un finde semana con David "Fekem"
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Hola el finde semana pasao vino nuestro amigo David "Fekem", chacal le dejo darse un vuelo con el park master.David esperamos que te lo hallas pasado muy bien y que durante un año que estes aqui te vas a reir mucho con nosotros jajajja
UN SALUDO IVAN Y JOSE Zarrio Team Member
|
|
Citar |
|
|
Si señorrr!!! muy bueno jajaja , sois la ostia . El toque de la foto dormido ha sido un poco de cabroncetes , pero bueno , que seria de nosotros sin el humor!! jaja. Decir que la foto es del señor J.Puente , y que espero no le moleste que la hayan utilizado los autores del hilo.
Desde luego que tenia muchas ganas de conocer el club Icaro , y que me ha gustado mucho , tanto las instalaciones como la gente que lo forma. Es posible que acabe haciendome socio en cuanto me haga con un avion comodo para irme a volar los findes que me quede en madrid. Que un año es muy largo. Muchas gracias a Fede por dejarme dar esos dos vuelitos al parkmaster y muchas gracias a vosotros tambien por el video y por ese vuelo que me dejasteis darle al yak 55 de axarmodel , es un gran avion!! Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
GRACIAS ati feken que con jente comotu merece lapena llaremos algun almuercillo
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Gracias a tí David por acompañarnos al disfrute de nuestro hoby , ya sabes donde tienes tú casa
Por otra parte debes de acompañarnos cuando hagamos un aperitivo como te dice Caño............. ( un cerdo ) Iván Caño , no nos interesa que sigas haciendo esos videos tan bonitos , pues de seguir así se interesarán los de la twenty century fox por ti , y al final nos quedamos sin nuestro cámara favorito Hay está el RC.ICARO yyyy en particular esta patrulla para acoger a los amigos de toda España UN ABRAZO |
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico