Si a Carabin no le importa , os dejo un hilo de RC UNIVERSE con multitud de informacion sobre varios DH Dragon en varias escalas , algunos grandes .... pero muy grandes.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_457138/mpage_1/key_/tm.htm
saludos
DEHAVILLAND D-89 DRAGON RAPIDE
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
|
|
RCModelista
Aqui lo tenemos Carabin, este invierno le meteremos caña en esas tardes tan dadas a estos menesteres , osea las que llueve y hace un frio del cop...., para ese momento ya te molestare un pelin si me lio.
Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Norbert me alegro que lo tengas ya en tu poder , ya ves que es muy poquita cosa , pero te aseguro que es de buena calidad , es muy entretenido y te llenará esas tardes de lluvia del próximo otoño , siéntete libre para publicar aqui cualquier duda o resúmenes de tus avances ,.
Un saludo grande y bienvenido al club (aunque , yo diría mini club) Carabín Este es el estado actual del fuselaje. EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Carabin, que pasó con este bellezón?
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico