Buenas a todos ..
Papa Noel ha tenido a bien regalarme un cuadricoptero , se trata del Hubsan pero no el ya conocido y divertido que muchos conocemos .
Se trata de una versión que incorpora cámara y , no solo eso , también transmisión de datos a una pantalla LCD que incorpora la radio de tal manera , que a la par que volamos podemos ver lo que el " VE " de esa forma podemos grabar solo lo que queremos que grabe , su precio para lo que ofrece es muy contenido .
En breve os pongo fotos
Un abrazo
CUADRICOPTERO HUBSAN CON CÁMARA Y DISPLEY
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
RCModelista
Mensajes: 517 Registrado: 10 Sep 2009, 11:04 Ubicación: Las Palmas de GC |
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos. |
Citar |
por aqui solo llegamos al que tiene camara,sin transmision de imagen,solo graba,,pero la verdad que es muy divertido,antes teniamos los normales y ya lo pasabamos de lujo,pero ahora con la camara da otro aliciente,asi que el que tu tienes seguro que ya es la caña....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Ayer lo probé , lastima que la niebla no me dejara subir , ya que a 20 metros más o menos todo se veía blanco , de todas formas le di a rec " grabar " y esto se veía , eso si , fue el único aparato que se podía volar gracias a su pantalla en la radio
Esperemos días mejores y poder subir a 100 metros y grabar tanto paisajes como aviones que circulen más abajo Más adelante y con mejores perspectivas climatológicas pondré más videos , este aparato promete y es muy muy estable para el precio que tiene , se clava en el sitio y cuando se le pide agilidad la demuestra de sobra tanto en "" ALABEO " como en " TRANSICION Y COLA " corre que se las pela y su FPV en pantalla completan el divertimento Un abrazo a todos Última edición por CHACAL 6 el 15 Ene 2014, 00:42, editado 1 vez en total
|
|
Citar |
Tal vez pueda ver ahí a algunos vecinos Toma volando en el salón y estas navidades , enfocando al árbol navideño se dirige de forma que se puede volar en un cuarto reducido y con total seguridad , en modo 2 se maneja en campo abierto a pesar de un viento relativamente corto o medio sin problemas , su agilidad es una delicia hasta en medios hostiles de viento Una buena opción para el que se quiera divertir con este tipo de aparatos sin gastar una fortuna , es mi opinión después de volarlo ya varias veces en mi urbanización y ahora en el club Trim,s digitales , menú de puesta a punto desde la emisora , toma de bananas en la emisora para ver en el televisor o pantalla al efecto la grabación , entrada de tarjeta micro para la grabación , de tal forma que solo grabamos aquello que queremos mediante botón en la emisora REC. Y un sin fin de configuraciones que iremos poniendo más adelante Un abrazo PD. las lipo que usa valen poco , yo tengo varias , de esta forma y ya que se cargan por USB , cuando voy a volarlo llevo muchas cargadas y me da autonomía para toda la mañana , aunque hay dispositivos muy baratos en los "CHINOS " que convierten la entrada de mechero "12 V." en toma USB , con ello y el vehículo no hay limites |
|
Citar |
Estamos preparando todo para este fin de semana .
Si las condiciones climatológicas lo permiten , grabaré las maniobras de aviones desde un punto más elevado , también grabaré los paisajes a vista de pájaro de Leganés y sus grandes parques , también sus lagos . Esperemos que la climatología nos acompañe |
|
Citar |
que modelo es?
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Eso esta mal...,se os ve deformados...,inchados y cabezones...,y me consta que no sois así ...,bueno uno si
|
Citar |
A ver si pillas una buena tia en bolas........ En serio, bueno lo otro tb lo era, , me hizo Aure de Vazquez unademostracion y me enseño un video que habian echo con la camara que lleva, y me quede flipao por ese precio, que buena resolución , ha ser una gozada. Vamos, que en veranito te cuelas en un ............... |
|
Citar |
FPV MINI QUADCOPTER DE HUBSAN X 4 http://www.youtube.com/watch?v=VZP0vON8f9I Un abrazo |
|
Citar |
Quien ?? Depende de como descargues la tarjeta micro joer , ese día la espesa niebla no permitía subir pues llegaba un momento que no se veía mas que blanco y eso pasaba a muy poca altura . Veremos a 100 metros con mejor clima Hoy he estado sacando algún video del manzanares y M30 , hacia bastante viento pero el resultado me gusta , se clava en el sitio hasta con viento con pocas correcciones de radio , la autonomía grabando a unos 70 metros más o menos es de 8 minutos , tiempo para grabar muuuuucho muuuucho y ha 70 metros mas o menos se ve todo MADRID y La Sierra Norte , solo hay que " tirar un poco de profundidad" , ya que la cámara la lleva instalada a unos 30º hacia el suelo , cuando tiramos de profundidad , vemos el horizonte a 0º , no es problema , solo retrocede , después solo tenemos que avanzar otra vez picando y estamos en el sitio de nuevo Muy divertido y su uso en cualquier sitio con un mínimo de espacio , incluso en el salón de nuestra casa , donde le he echo varias horas y ni un solo golpe gracias a su nobleza , solo tendremos que comprar varias baterías como yo hice y eso da una autonomía sobrada para pasar una mañana muy divertida . Es una gozada volar por pantalla |
|
Citar |
Esta muy bien 70m
|
|
Citar |
Tengo todo preparado para mañana sábado, una buena dote de baterías y si el clima lo permite buscar los limites de altura y distancia real , volaré por pantalla LCD, con una persona vigilando en viva vista el aparato " por si acaso " , la idea es averiguar tanto el alcance real de control en altura y distancia , como la distancia de transmisión de datos por pantalla y grabación . Veremos el alcance real de todo el conjunto, estoy convencido a pesar de las instrucciones del fabricante , que cien metros no es su barrera en campo abierto ya que alguna vez en los parques cercanos donde vivo , creo haberme alejado mucho más y con control total del aparato sin perder señal en absoluto , ni de mando ni de Displey , mañana lo veremos con más medios de medición |
|
Citar |
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico