Aguila RC de EPP
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Pues viendo los modelos de los compañeros de RM Modelistas me llamó la atención el águla de Jose María "calata", concretamente este: http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=1967 , siempre quise tener uno de estos "pájaros amaestrados" y dicho y hecho, pedí a Calata el plano por Mail y manos a la obra, el mío es un poco mas grande, pues al ponerle equipo motor, necesitaba mas ala para disminuir la carga alar, por lo que lo amplié a una envergadura de aprox. de 1,5 metros
|
|
Citar |
|
|
ala terminada, al ser de dos piezas he reforzado con unas tiras de fibra de vidrio de 150 gr. en el centro
|
|
Citar |
aquí está el fuselaje y la cola, a esta le he dado una capita de fibra para reforzar el diedro en V, todo lo demás he seguido "mas o menos" el plano variandolo a mi conveniencia para comodidad en la construcción, este puente como hizo un tiempo de perros me divertí haciendo esto.
Última edición por roberto alonso el 02 Nov 2010, 20:52, editado 2 veces en total
|
|
Citar |
los servos por comodidad en la instalación los monté en la cola y así conpensé el peso del motor
|
|
Citar |
Otro pajarollo como diría Puente. Enhorabuena Roberto, eres un manitas, con refuerzos de fibra y todo. Espero ver que tal va con motor, por cierto que motor y hélice has puesto. Yo con motor tuve el Milano Real con un speed 400 y unas baterias que pesaban un huevo.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata |
|
Citar |
pues aquí tenemos el polluelo hecho un "machote", ya voló y ¡como voló!, vuelo lento y muy obediente al mando, la cola en V funciona de maravilla, el motor es un brushless E-MAX que tenía tirado por el taller, variador de 25A y batería Li-Po 3S de 800 mAh, la hélice he provado con GWS 9x7 y 10x4,7 y mejor con la 9x7
|
|
Citar |
Una chulada Roberto, seguro que tienes en casa a alguien con ganas de desplumarlo....... que los peques ya tienen edad de volar.
Enhorabuena por el trabajo y un abrazo a la famila bueno y a ti otro Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
gracias Luis, desde pequeño quise tener un águila amaestrada, y mira por donde, esta es muy obediente y lo que es mejor "ni come ni caga"
|
|
Citar |
Pajarollos de Calata:
Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Roberto, me puedes pasar los planos, he pensado que poniendole algun artilugio electronico que pueda emitir el sonido de un alcon o algo parecido, cause sensacion a los pajarillos que puedan estar por la pusta.
Te ha quedado muy chulo. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Pepe, me puedes explicar, por favor, que coño es la "pusta" jajajajajajajaja . No te enfades lo digo solo por ampliar mi conocimiento aeromodelistico............. Roberto, te ha quedado de p.m ¡¡¡¡MUY GUAPO!!!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Las prisas al escribir, quise decir pusta, digo pista
|
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Vaya Roberto
Me habia saltado este post.. Te a quedado muy bueno, esperemos el estreno y tus comentarios Saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
hola pepeh
para asustar los pajarillos este te seria mas util |
|
Citar |
hola roberto
me encanta ese pajarito ,desde hace tiempo pienso en amaestrar uno . pero no encuentro el plano adecuado .solo estos : me encantaria tener el tuyo parece mas facil ,me lo podrias pasar porfa. |
|
Citar |
A los pajarillos?? Creo que se asustarian mas de un piloto Tienes los planos? |
|
Citar |
pues lo siento solo tengo esas fotos
haver si roberto nos pasa lo del aguila. y formamos una nuve de pajarracos |
|
Citar |
ALGUIEN SE ANIMA CON MAS PAJAROS
|
|
Citar |
nadie por lo que veo .
es que me gustaría hacer un perodactil de esos y no veo por donde encontrar planos. |
|
Citar |
Lucky otro pájaro más chiquitito, además hay version eléctrica con motor con de hélice simulando la colita, busca en la página de Jivaro al final del artículo.
modelos-sus-caracteristicas/martinette-calata-t1821.html Menos es más ... divertido
|
Citar |
Por cierto con esta pequeña imagen-plano haces el pájaro de Roberto.
El resto, imaginación y buen hacer Menos es más ... divertido
|
Citar |
Buenas, pues yo tambien tengo un aguila que salio de un mismo plano que encontré en internet solo que esta un poco modificado , en cuanto pueda intentaré subir unas fotos, ya sois mas...
|
|
Citar |
hombre pues este invierno me gustaría hacer un pajarosaurio de estos, ¿tienes planos?
|
|
Citar |
En prácticas
Mensajes: 98 Registrado: 25 Ago 2010, 11:42 Ubicación: Madrid |
Te ha quedado muy chula. Te pongo una foto de la mia, y de su cria
ManuelV a mi interesa esa plano, dime si me puedes hacer una copia |
Citar |
36 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Aeromodelos con motor eléctrico