Sami escribió:Paco, lo del peso no lo sabe ni el propio dueño.
P.D.- Yo creo que tiene alguno mas de 20.
Pues llevas razón Sami, nunca lo he pesado, porque no tengo bascula en garaje, pero creo que pesará sobre los 21 o 22 kilitos.
Además, en este caso creo que es lo de menos, porque con ese peso vuela de maravilla.
Lo que si puedo es poner otros datos como pide Puente, por ejemplo: El motor con bien dice Paco es un ZDZ 210 RV, la hélice que lleva es una 34x13 de Müller, los servos son todos Hitec de 24 kilos menos el del motor, a saber: 6 en alerones (3 por cada alerón) , 4 en profundidad (2 por cada estabilizador) y 4 en dirección, total 14 servos "gordos" y 1 para el motor,
osea una ruina a la hora de comprarlos. Lleva la centralita Encotec 2001, alimentada por dos baterías de Nimh de 3.300 y una de 1.800 para el encendido.
El avión tiene mas de 6 añitos, lo compré de segunda mano a Xavi Sánchez, hará como tres años y pico, y desde entonces lo vuelo casi todas las semanas. También tuve un accidente con el, se me paró el motor haciendo un estacionario a 3 metros del suelo, y hasta para eso fué noble, le pegué un empujón a la palanca de profundidad y cayó plano, solo rompí el tren y una fisura a la mitad del fuselaje que reparé por el interior con fibra de vidrio y todavía lo tengo por fuera que se le nota un poco.
Y esto es todo lo que puedo decir de este avion, aparte de que creo que es el mejor avión que he volado nunca, o también será que es el se adapta mejor a como me gusta a mi volar.
Saludos