Yak 54 de José Caño (Pulpo Poll).
Un saludo
Puente
Yak 54 de José Caño (Pulpo Poll)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
gracia puente por esas maravillosas fotos que hiciste que calidad y esperiecia que tienes
GRACIAS Y UN SALUDO. Zarrio Team Member
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Caño,en este subforo hay que hacer los deberes .
Tienes que contarnos las caracteristicas y equipamiento de ese precioso yak. Un ejemplo de explicación sería este: aviones-caracteristicas-f52/jodel-robin-michi-t3132.html |
Citar |
gracias ivan por la informacion
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
pues eso: el avion tiene 2,20 de envergadura y 2,16 de largo,pesa 7,5 kg, tiene un motor dl 55cc; es de model grif; elkit viene para poner sevos ect y a volar, lleva bomba de humo sullivan le hecho un liquido del 3w.
Alerones: un servo por cada ala un tower pro dede 12 kg, pilas enelop de 2000 milis, valloneta y tren de carbono y una pala vess 23/B, cono de 95mm de fibra blanco. Profundidades:un servo por cada semi profundidad tower pro de 12 KG Timon:un servo de tower pro de 12 kg Gas. un servo Futaba 3010 de 6 kg UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS. Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Caño la pala es ""B""" ???? seguro? |
|
Citar |
SI CHACAL ES LA 23. B que la tengo delante
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
no tienes ninguna foto de las pancetas, chorizos y el morro que nos comimos el viernes por la noche si la tienes la puedes poner
UN SALUDO PUENTE Zarrio Team Member
|
|
Citar |
["pulpo poll"]SI CHACAL ES LA 23. B que la tengo delante[/quote]
Joer pos vaya hue..... tiene ese motor tuyo tio pues está moviendo más menos un 23 X 10 Me voy a tener que plantear cambiar mis DA |
|
Citar |
pues claro chacal tienes que cambiar ese DA y poner un dl que esta demostrao eso va de maravilla; y arranca a la primera o segunda
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
Este finde pasado te he pillao ,,, tu dle gira casi mil vueltas menos que mis DA. Ya puedes poner la 23 A que sino te arraso como un misil.... |
|
Citar |
Zarrio Team Member
|
|
Citar |
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características