Yak 55 de Iván.
Un saludo
Puente
Yak 55 de Iván
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
YAK 55 SP de la casa composite arf
2.60 de ala. MOTOR DLE111CC CON PITTS (UNA BESTIA) PALA FIALA 28X10 2 HITEC HS5985 12.5 KILOS PROFUNDIDAD 2 HD 9150 DIRECCION 4 HD 9150 ALERONES 1 HITEC HS225 GAS CENTRAL 7-2 ESCO INTERUPTOR ZUNCHALTER 3 IGNICION CONECTATO DIRECTAMENTE A LA CENTRAL BATERIA PRINCIPAL LIPO 2S RYNO 2500 MILIS BATERIA DE EMERGENCIA 2S LIPO RYNO 1500 MILIS "Y" PROGRAMABLE DE EMCOTEC PARA PROFUNDIDAD SISTEMA 2,4 Y lo gordo está dicho. En 3D no se defiende muy bien.Lo suyo son las trazadas.Estoy muy contento con el y que dure Gracias por las fotos Puente |
Citar |
Muy pero que muy guapo Ivan el avion ehh bueno disfrutalo mucho y como el 3d segun tu no lo quiere bien pues ya sabes cuando te canses te lo heredo que ese para mi va muy bien pues se ve de PM y para los jovenes como yo fantastico
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características