Wilga de Enrique Royo

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 23:12
Es un potente remolcador, con una terminación extraordinaria.

Imagen

Imagen

Hasta 6 grandes veleros ha remolcado ella solita.

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 00:25
Hola

Impresionante el modelo, Me gusto!!! :D
Que motor tiene??
Muy buena la fotografia ,
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 09:38
Jo Puente, que rapidez.
En primer lugar agradecerte tu desinteresada labor, eres único.

Os cuento un poco de avión.

Es un modelo de Alexander Frisch, lo fabrica en 3 escalas 1/4 , 1/3.5 y 1/3 que es la que poseo.
Tiene una envergadura de 3,75mts ,una longitud de 2.55 mts y un peso de 24,7Kg
Dispone de amortiguación en el tren principal.

El montaje básico lo realizo el equipo de Cyberhobies y partiendo del modelo ya en vuelo, he ido poco a poco poniéndolo a mi gusto (Todavía no he acabado).

La pintura y decoración fue realizada en un taller de automoción cercano a mi casa, Nico se llama, es un tipo muy majo, cuando le pregunte si me pintaría el avión, me dijo que primero tenia verlo y cuando se lo lleve (el pensaba en un avioncito de un metro) :P acepto encantado el trabajo.
Los vinilos son cosecha propia.

El motor es un King 200 bicilindrico de unos 18 Hp, mueve una bipala 34x10.
Un deposito de 1,5litros, que da para unos 6 remolques normales.
El equipo de radio esta formado por un receptor/centralita Weatronic 12.20 con giro (desconectado).
La alimentación consta de dos baterías Lipo de 7,4V y 6.000 ma/h + una Ni/Mh de 4,8V y 3.300 Ma/h para el encendido. Se necesita una gran autonomía, los veleros que están en tierra piden a gritos subir :)

En cuanto a servos se refiere, todos son Hitec digitales, de 24 Kg para profundidad, gancho de remolque, flaps y dirección. De 18Kg los de alerones y de 6Kg los de gas y aire.

Para controlar el encendido desde la radio lleva un sistema opto acoplado Zündschalter-3 .

El piloto, los asientos y el tablero de mandos están en casa :$ no he tenido tiempo de montarlos.

Bueno, no se me ocurre nada mas , espero que os guste.
Un saludo
Enrique Royo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 13:01
Es acojonante Enrique :U :U :U :U :U

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 20:07
Hola Enrique

Me quede ilucionado con tu modelo, me encanto!! cuando puedas comentanos tus ideas sobre que le agregaras en el y algunas fotillos del motor etc etc que seguro nos gustara
saludos y te felicito por ese gran modelo
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 22:29
Me alegra que os guste, la verdad es que hace tiempo vi en unas fotos una de las Wilgas de Jeroni, me gusto mucho y fui recopilando datos hasta dar con el modelo.
Cosas de la vida, cuando ya la tenia coincidí con el en la remolcada del Sedis y yo creo que aquel día hicimos un comentario de volar con las dos juntas, poco después en un foro Jeroni lanzo el reto del encuentro, el resto tras unos meses de trabajo, nos lo ha contado Puente a las mil maravillas :) .

Buscare fotos con esos detalles y las pondré encantado.

un saludo
Enrique
Un saludo
Enrique Royo

Volver a Modelos y sus características