Viper Jet de Norbert Montenegro.
Un saludo
Puente
Viper Jet de Norbert Montenegro
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Hola,
El modelo pertenece a Skymaster y su presentacion es como en la mayoria de esta clase , casi isto para volar. Viene a falta de electronica y motor, con algo de tiempo en unos quince dias lo tienes acabado, sus caracteristicas son: 2.62 de envergadura 2.45 longitud 20 kg con deposito lleno Tren neumatico Centralita de gestion de aire Centralita gestion de servos Motor Merlin de 17 kg de la firma Jets Munt, aunque dice el fabricante que con una de 12 kG volaria, pero eso solo volaria y poco mas, su motor ideal esta en ese rango 17 kg en USA con los refuerzos pertinentes lo vuelan con motores de 20kg de empuje, una pasada. servos de 25kg digitales en todas sus superficies menos en la rueda de morro de 10 kg analogico Equipa flaps para la toma a unos 45º, con 15º puedes usarlos para volar lento , aunque yo no los uso en esa configuracion por lo estable que es. Su vuelo hoy por hoy no es equiparable al vuelo de otra turbina que conozca, su bondad y maneras te hace a veces caer en la tentacon de entrar cada vez mas lento y corres el riesgo de un desplome. Por otro lado tiene un vuelo muy capaz de lo que el piloto le pueda exigir , pero no es el ideal para ir siempre a full, como por ejemplo un Bandit o similar. Es la maqueta de un modelo real y su evolucion es mas en medios que no otra cosa. Su unico punto devil son las tomas con viento cero, en Leon se pudo ver que sin aire de apoyo , el modelo entra rapido, muy rapido, pero en condiciones de algo mas de aire, lo aterrizas en escasos 50 metros, como se vio el sabado, incluso cuando se paro la turbina por no controlar el consumo, se me fue el santo al cielo, que cosas y como entro, a los pies. Es hoy por hoy el mejor avion que he tenido, con un vuelo comparable a un buen F3A o un gran F3M. Gracias por las fotos Puente, Siempre un placer, Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
lo mas guapo que vi de este avion e vuelo fue la forma de desaparecer que tiene......si señor fue algo impresionante,te doy mi mas enhorabuena por dicha maniobra,aun lo tengo grabado enla retina y te digo que jamas se me olvidara........
Norbert,fue............... E S P E C T A C L U L A R UN SALUDO. FOFI. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Fofi,
Tu si que eres un MEGACRACK, eres un tipo coj.... y que susto cuando se metio en la nube... uff , yo pense bueno quito gas y ya bajara, y efectivamente bajo, pero que 3 o 4 segundos mas largos.. Repito disfrute muchiiiisiiimo y me los pase mejor. La proxima no me la pierdo, solo el ambiente que se vive es especial. Un abrazo Fofi, Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Norbert
Es un modelo que algun dia me gustaria tenerlo, me gusto si vuelo tanto rapido como lento, es muy buen avion y sus caracteristicas lo hacen muy docil, fue una muy buena eleccion Saludos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Gracias Carlos, es un buen modelo no el mejor pero ni mucho menos el peor, un buen avion.
Saludos Norbert Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Carlos,si es el viper...tambien llamado el avion INVISIBLE,te lo digo yo....acojona cuando desaparece.....je,je,je,je. Y CUANDO APARECE TODO VUELVE A SU SITIO,NORBERT DESPUES DE LA FAMOSA MANIOBRA VOLVIO A RELLENAR LOS PANTALONES........JE,JE,JE.. pero eso si, que te diga de donde era el pelo con el que se empapizo......... en serio, la verdad que es un avion fantastico........... ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características