Vento de Jean Claude

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 04 Oct 2010, 07:31
Vento de Jean Claude.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 17:29
Muchas gracias Puente, como siempre leo tarde los anuncios :$

Bueno, pues este modelo es un Vento, pero ahora, por algún motivo :?: el fabricante le cambió el nombre
y es rebautizado como Scud-X...

Pues este es un modelo diseñado para la categoría de F3F y es fabricado en China. Si bien NO es un modelo
competitivo, es un exelente modelo para ir a pasarla bien los fines de semana ya sea en ladera o en llano.
Tiene una envergadura de 3,15 mts, perfil RG15 al 7% (para mi uno de los perfiles mas polivalentes) y un peso en orden de vuelo de 2,800kg. Utilizo receptores en 2,4, eso si las antenitas por fuera :!:
Dispongo de 2 Ventos y uno de ellos lo tenia preparado pra F3B. A pesar de ser "made in China" el acabado
es realmente excelente. Mis dos modelos son la version "full carbon" y el precio puesto en casa ronda los
600 euros (incluyen todos los accesorios, lastres y fundas) bastantes mas economico que un modelo europeo
que ronda los 1200 euros + portes + fundas +.....
Desde que estoy enganchado con los videos decidi electrificarlos y tengo dos versiones de electrificacion:

Uno de ellos con las siguientes carácteristicas:
Motor Turnigy 35-48 800
Helice CAM 13x10
Lipo Nano Tech de 3 elementos y 3000 Mha
Regulador Turnigy con Ubec de 60A
Consumo 38,4A
Potencia 456w a 6300 Rpm

El segundo es mas cañero:
Motor Turnigy 35-48-800
Helice CAM 13x8
Lipo Rhino de 4 elementos y 3700 Mha
Regulador Turnigy con Ubec de 60A
Consumo 46,8A
Potencia 725w a 7215Rpm

Pues ya esta, los dos vuelan de maravilla y permiten todo tipo de vuelos, ya sea termico o acrobático.
Saludos
Jean Claude
Jean Claude Gonnin

Volver a Modelos y sus características