Vento de Jean Claude.
Un saludo
Puente
Vento de Jean Claude
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
En prácticas
Mensajes: 51 Registrado: 13 Jun 2010, 21:24 Ubicación: Valencia |
Muchas gracias Puente, como siempre leo tarde los anuncios
Bueno, pues este modelo es un Vento, pero ahora, por algún motivo el fabricante le cambió el nombre y es rebautizado como Scud-X... Pues este es un modelo diseñado para la categoría de F3F y es fabricado en China. Si bien NO es un modelo competitivo, es un exelente modelo para ir a pasarla bien los fines de semana ya sea en ladera o en llano. Tiene una envergadura de 3,15 mts, perfil RG15 al 7% (para mi uno de los perfiles mas polivalentes) y un peso en orden de vuelo de 2,800kg. Utilizo receptores en 2,4, eso si las antenitas por fuera Dispongo de 2 Ventos y uno de ellos lo tenia preparado pra F3B. A pesar de ser "made in China" el acabado es realmente excelente. Mis dos modelos son la version "full carbon" y el precio puesto en casa ronda los 600 euros (incluyen todos los accesorios, lastres y fundas) bastantes mas economico que un modelo europeo que ronda los 1200 euros + portes + fundas +..... Desde que estoy enganchado con los videos decidi electrificarlos y tengo dos versiones de electrificacion: Uno de ellos con las siguientes carácteristicas: Motor Turnigy 35-48 800 Helice CAM 13x10 Lipo Nano Tech de 3 elementos y 3000 Mha Regulador Turnigy con Ubec de 60A Consumo 38,4A Potencia 456w a 6300 Rpm El segundo es mas cañero: Motor Turnigy 35-48-800 Helice CAM 13x8 Lipo Rhino de 4 elementos y 3700 Mha Regulador Turnigy con Ubec de 60A Consumo 46,8A Potencia 725w a 7215Rpm Pues ya esta, los dos vuelan de maravilla y permiten todo tipo de vuelos, ya sea termico o acrobático. Saludos Jean Claude Jean Claude Gonnin
|
Citar |
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características